Gimnasios, ¿te gusta ir?

No hables boldueces, Mati. Mike Matthews de muscleforlife tiene 30 y pico y sigue teniendo de los mejores cuerpos en cuanto a los que se ven lean y no toma boludeces

Y quien dijo que no se puede tener un buen cuerpo de forma natural?

Ambas cuerpo son buenos, pero claramente uno de los 2 es inalcanzable de forma natural

El segundo ni tomando la mejor merluza lo vas a alcanzar porque esos tipos laburan de eso. Acá ninguno lo va a hacer. El de Mike es mucho más alcanzable aún con laburo. Y considerá que Mike tiene 30 y pico

El limite natural son los 25 puntos de FFMI (Cantidad de músculos para cantidad de grasa), para pasar de ese numero hay que consumir esteroides, Ronnie Coleman en competición tenía 35 puntos FFMI

1 me gusta

tengo que volver, deje 2 meses por temas de la facu y eso

Y bueno, eso estoy diciendo, que hay cierta cantidad de músculos y de % de grasa que solo se pueden alcanzar con el uso de esteroides y que el cuerpo naturalmente tiene un límite, punto, son 2 conceptos simples.

Obviamente que para tener un cuerpo a nivel campeón nacional, a los esteroides hay que acompañarlos con buena dieta, entrenamiento y haber nacido con una genética de 9 puntos para arriba.

Claro, por eso digo que para el promedio que ronda el foro es al pedo. No te discuto que no sirva a esas alturas, pero no creo que haya una persona acá que realmente no pueda beneficiarse de otras cosas

El porcentaje de grasa no depende solo de Anabolicor.

-.-

Si, lo leí, lo que te quiero decir es que podes alcanzar el % grasa de un Fisicoculturiste sin necesidad de Anabolicos, yo llegué a un 6% con otras cosas, sin acudir a Esteroides, obvio que con mucha menos masa muscular que un atleta

Es muy dificil llegar a un 6% y verte musculoso y no flaco, pero si, se puede, aunque necesitas muchísima disciplina y estar muy bien mentalmente.
Igual tengo entendido que los que compiten en la elite se suben con un 5 y hasta un 4%.

Si, obvio mucha suplementacion natural que te ayuda Prote, Caseina, Glutamina, Bcaas, y no natural pero medida con Efedra o Clenbu, cardio 2 veces al dia y una dieta muy dura, de poder se puede. Depende cada atleta el rango va de 3 a 5 %.

Me inyecto Decadurobulin 2 veces por semana.
Es lo más tranqui, mi amigo hizo ciclo con Testo hace un tiempo, que es más fuerte.

Que boludez es muscular fuerte 1 horita por dia y correr 20 minutos en la cinta…
Lo dificil es arrancar, una vez que agarras ritmo si estas bien mentalmente podes lograr ir todos los dias por un buen tiempo

Encontré al que no labura

8hs por dia laburo, 8 horas por dia duermo, y en las 8 horas que me quedan libres no veo porque no ir al gimnasio 1:20hs por dia, igual con ayudin, estoy tomando c4 ripped que me ayuda a tener constancia, antes los dias de sueño o fisura ni amagaba con ir al gym, ahora con tomar un servicio antes de ir estoy para rendir 10 pts

Claro, vivís pegado al laburo

home office xd

Dale man, conseguite un laburo, pobres tus viejos

Pensé que hacias monociclo, que objetivos tenes?. Me imagino que tomas tamoxi y cuando terminas el ciclo regulas, no? No es joda.