Gimnasios, ¿te gusta ir?

No necesariamente.
Cuanto pesas? Como es tu dieta (un dia de ejemplo)? Y que rutina estás haciendo?

Cantidad de ejercicios es al pedo. Conviene intensidad antes que eso (intensidad = peso)

Si hago press de banca plano, la apertura la hago en el inclinado? O en el plano?

Si sos novato o recién estas entrando a la fase de intermedio (si llevas 1 año o menos de gym, ponele) es lo mismo.

Si llevas varios años fijate que parte del pecho tenés menos desarrollada, si la media o la alta.

1 me gusta

Estuve tomando 200mg de cafeína pre entreno desde hace un mes pero me doy cuenta que me arruina el sueño, no descanso bien…

Depende que parte querés desarrollar, ambos ejercicios son diferente tanto en el plano como el inclinado

---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------

A la mañana?

El estano es tóxico para el hígado y estómago, aunque digan lo contrario. Hay que protegerlo mientras dura el ciclo.
Yo uso Laragón(la droga es Silimarina) 2 veces al día(pre almuerzo y cena) y el Biletán(1 vez al día, antes de merendar).

1 me gusta

Tal vez es psicológico porque el efecto de la cafeína de “quitar el sueño” dura un par de horas.

---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------

Que consecuencias negativas te trajo el uso de esteroides? Alguna?

18:30 PM

Osea no me cuesta dormirme pero me despierto varias veces de noche y siento que no descanso bien. Leí por algun lado que la cafeina dificulta el sueño profundo REM … voy a ver si corto unas semanas a ver que pasa.

Y si, viejo. La regla en realidad dice que no mas cafeína después de las 2 pm

8|
Entonces con razón, me vengo sarpando…

Proba tomar a la mañana. Con que objetivo usas la cafeína? Generalmente lo toman para lo que es mejorar la quema de grasa

Hasta ahora no sentí nada malo, me asusté un poco el 3er día del ciclo que tuve una pesadez rara a la tarde, como si estuviera por desvanecerme. Me cagué de miedo y me acosté, jurando no volver a hacer mas eso. Pero después me pasó y nunca mas lo sentí.
Orino bien, todo normal. Estoy muy cuidado también por mi amigo culturista que siempre usó, así que por eso me saqué un poco el miedo.

Esta caro el estano? En mi gimnasio lo toman un par.

Igual cuanto tiempo llevas entranando?

Está a 350 el frasquito de 100 unidades, yo uso el Landerland(que es de calidad media alta, no es lo mas puro que se consigue en el mercado).
Llevo 12 años entrenando en el gym, pero en serio serio con dieta estricta y suplementación desde hace 3 nomás.

Para que toman gilada?

Me levante descompuesto, chau dia de gym… lo bueno que chau día de laburo también…

Como pre-entreno

El cuerpo te pone un limite, al que llegas en unos 6 años entrenando y comiendo bien, si queres superar ese limite que la naturaleza te dio, tenes que consumir sustancias quimicas.

Stanozolol solo usas?