Como podria acomodar la rutina si quiero meter dos veces a la semana hombros y piernas y voy 3 dias a la semana, se me hace imposible ir 4 dias y menos 5, pero por lo menos hombros quiero hacer 2 veces. Ponele q el lunes haga hombros- piernas y el viernes haga hombros-piernas. Imposible el martes hacer pecho, espalda, triceps y biceps jaja
ja, ojalá fuera ese solo pedacito, mi problema es que se noten las costillas en grl :lol:
Estas ATR, Tomi. Me imagino que dejaste de romper la pija con la pancita.
hombros pecho tricep / piernas espalda bicep / hombro piernas abs
por ejemplo
EDITO: Igualmente si vas 3 días te recomendaría una buena fullbody
si, estoy bastante conforme. ahora hay que ir por lo de los costados jajaja que la veo dificil
edad peso y altura?
Y tamaño de chota
23, peso creo debo andar en 75 ahora (llegue a 81 a fines de julio) altura 1.84
Pase de ir 6 a dias a la semana, a ir 4 y siento que no voy a crecer una mierda
Al menos mantenete para cuando te desocupes un poco :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------
Hay una española que me gusta, medallista olímpica de halterofilia.
Tengo una plazita cerca asi que voy a ir a hacer cardio, dominadas, fondos y flexiones pero se extrañan los fierros
Explícame lo de full body
Son rutinas que entrenas todo el cuerpo en cada entrenamiento, la idea es priorizar la frecuencia de entrenamiento y que labures los musculos mas seguido, y no 1 vez cada 7 dias . Fijate googleate alguna copada que está lleno
MUSCULEN BESTIAS SALVAJES, ASESINOS
Que se recomienda mas para hacer cardio salir a caminar o andar en bici? Por ejemplo caminar 2 horas o andar en bici 2 horas?
Bici
Ninguna.
HIIT.
Buscá info en internet.
Por las dos opciones que tiró me da la impresión que físicamente no está para meter HIIT todavía de ningún tipo
Alguno me tira una rutina full body?
O algún videito de YouTube q explique bien, porq Vi varios pero mucho no entiendo, si alguno sabe q este enseñando lo correcto q me lo pase