Gimnasios, ¿te gusta ir?

Yo tengo mi rutina armada y como necesito principalmente hombros le dedico 1 día entero, más piernas q suelo hacer los lunes y viernes, pero lunes hago con menos peso porq a la noche juego al fútbol.
A mí con 1 y media me alcanza, tampoco es q quiero pegar el re lomo, no me interesa y no voy por eso, simplemente para hacer ejercicio.
Si vos en vez de ir 1 hora preferís quedarte en casa problema tuyo

Un dia entero = 40 minutos = menos de 20 series jaja

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

Ahí esta la diferencia, algunos vamos a esforzarnos y dar lo mejor de nosotros, vos vas como recreación, no tiene sentido que te compares con esos que entrenan horas y horas, es como que yo que juego 1 vez x semana al futbol con mis amigos, me compare con pibe que juega en la 5ta de River y aspira a algún dia romperla en primera.

Hago 6 o 7 ejercicios de hombro, 4x12, paso las 20, don’t worry!!

Yo meto mi rutina en 1:20hs. Los que dicen que descanzan 30 segundos es porque no levantan peso

2 Me gusta

Aguante estar entrenando hora y media.

Descanso de 1 minuto en series simples y minuto y medio en biseries

Yo descanso depende del musculo. cuando hago pecho tardo bastante. tricep lo liquido mas rapido por ejemplo. yo depende el dia. pero entre hacer dos musculos, abs y aerobico o algo se pasa la hora y media

Te conviene entrenar con frecuencia 2 x semana los hombros si queres mejorarlos… FRECUENCIA > INTENSIDAD
Preferible por ej: Lunes 3 Ejercicios - Jueves otros 3 que un dia solo los 6 ejercicios juntos

Si puede ser, debería hacer lunes y viernes hombros y piernas. Igual no es q no los entreno duro, al press de hombros hasta ahora lo hago con mancuernas de 20 kg cada una, es lo máximo q llegue, hago 4x12, intento baaa, porq la última no llego a las 12 ni a palos

1 me gusta

En mi experiencia, tomenlo con pinzas, los vuelos laterales son lo mejor que hay para darle “redondes” al hombro.-

Yo meto 9 o 10 series de vuelos a 15 repeticiones bien lento con poco peso 2 veces por semana (aparte de los demás ejercicios de hombros)

Estoy haciendo Lunes pecho y triceps; Miercoles Espalda y piernas y los Viernes Biceps y Hombros. Martes y Jueves meto una horita de natación.

Si los vuelos laterales los hago, hago 4x12 con un peso medio. Decís q haga más repeticiones? Después hago press, Pull face, y después hago una serie q hago seguida posteriores, medios y anteriores

La fase concéntrica siempre debe hacerse a máxima velocidad.

lo de los costados me resulta totalmente imposible. vamos por abajo este mes y medio

Gente, ¿pueden recomendar una buena rutina para arrancar, o algún sitio dónde encontrarla? Vengo con un nivel bajo de actividad, estoy pensando darle a la bici (también correr) durante 1 mes y algo para llegar mejor. Un poco más arriba.

Estas seguro que tenes abs abajo? Me parece que tenes esta genética:

no se nunca llegué a mas que esto… por lo menos quiero tener plano abajo. igual estoy dandole.
Hago mucho los abs agarrado de las paralelas de fondos y elevando las piernas con los hombros contraídos y la ruedita. De cadera me siento muy ancho

Hablando de hombros el otro dia me corrigieron los vuelos laterales, los venia haciendo como el orto mal.

Y yo quiero ver que onda esa parte de las costillas, detesto que se me noten, empecé a meter mas abdominales oblicuos, pero no se si tienen que ver.

Exactamente esa parte que dice “serratus”. Por lo que veo no parece que se pueda hacer mucho.

Eso se labura con pullovers

1 me gusta

Es muy estetico que se marque ese musculo chabon!! A mi me gusta como queda

//youtu.be/kALczjjn76E

esta buena no? saldrian con una mina fuerte? ya sea musculosa o grandota, etc…

Aguante las mujeres fuertes!