Alguna buena rutina de espalda ?
Peso muerto, dominadas y remo con barra, no necesitas nada mas
Tengo una duda con los abdominales, estoy con mucha menos grasa y me marcan mucho mas los abodminales, pero lo que se marca es lo que “siempre” tuve, yo antes que no hacia mucha dieta me veia muy a lo lejos los 2 de arriba, ahora esos 2 los veo perfecto, y pensaba que los otros 4 de abajo no se me veian por la grasa, pero ahora que tengo menos grasa tampoco se me ven. Osea la panza se me fue, pero es evidente que voy a tener que trabajar mucho la zona inferior.
Que me recomiendan? Hacer todos los días? Hacer con peso? Hacer plancha que trabaja todo? leo opiniones.
Pensaba por ejemplo, a la mañana despues de desayunar, en mi casa tengo una colchoneta para hacer, tener como una “rutina diaria” para hacer todos los dias a esa hora, o es mejor 3 veces por semana, o solo hacer en el gimnasio antes o despues de entrenar, no tengo idea
El Rincón de los abdominales
Isométricos 3 veces a la semana fiera, lo mejor para abdominales
Yo estoy en 20% , para el verano calculo llegar a esos 17 del ojete
Al pedo hacer abdominales como tal para que se vean, si no se ven es porque hay grasa, es corta.
Un dia si un dia no.
Y seguir bajando la grasa, si no se ven es porque aún hay grasa.
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];
Cómprate uns rueda, convinalo con planchas isométrica y m. climbers.
a mi aun me queda unos kilos por bajar, brazos,hombros y trapecio esta empezando a marcarse,voy de a poco metiendo mas peso, principalmente en las piernas, lo que si note es q cuando juego al futbol x ej, tengo mas resistencia aunq aun no se me marquen mucho los musculos de la pierna.
Mi pregunta es ¿Cuando hago definicion? como para marcar… necesito aun bajar 5kg x lo menos, es la pedo q haga ejercicios para definir no? le sigo metiendo peso mientras adelgazo?
Si te ests yendo al gimnasio mientras bajas de peso haciendo dieta, ya te estas definiendo.
No se que entendes vos por definición.
No sé, veo muchos en el gym q hacen 4 meses metiéndole peso y dos meses definir, osea para marcarse será? Nunca entendí ajaja veo q hacen más repeticiones con menos peso
Lo de la cantidad de repeticiones y peso para definirse/volumen es un mito.
Y lo de dividir el trabajo en etapas o hacer todo junto son opciones.
La primera es mejor a medio y largo plazo, la segunda solo a corto.
Más repeticiones con menos peso no te adelagzar ni definir, eso lo hace la dieta. La dieta y la hipertrofia muscular ya que el músculo consume energía calórica. Levantá fuerte, entrá en deficit y con eso vas a definir
Pregunta: Para que sirven los aminoacidos? Veo que muchos en el gym toman pero nunca supe para que son
Si queres definir, definís levantando o no mucho peso. Lo importante está en la dieta y en la actividad física. Yo siempre me pongo las pilas para esta época del año, le meto dieta (que no es ni siquiera dieta, es comer bien balanceado nada mas), salgo a correr y voy al gym 3 veces a la semana a hacer lo básico, no me mato con las repeticiones ni nada eso y no tengo problemas en definir. Igualmente es depende de cada uno también, si sos gordo o no comes bien obviamente que te va a costar mas.
La cadena de aminoácidos es como se rompen las protes. Imaginate que la proteína tiene bloques de legos, cuando comés carne estás consumiendo bloques azul y rojos (son ejemplos, nada literal), cuando comés pollo son bloques rojos y verdes, algo con pocas protes pero que tenga como el arroz tiene bloques amarillos y azules (?). Quizás en un día no podés consumir toda la cadena de aminos, por eso se suplementa con BCAA que ayuda con eso. Ayudan a lo mismo que la proteína pero no se procesa tanto en el cuerpo.
Tomen proteina, musculen, animales.
Siento que estoy desperdiciando mucho el tiempo yendo al gimnasio sin tomar absolutamente ningún suplemento. No se si mi explico bien (?, como que pienso que si con el entrenamiento y la dieta que estoy llevando a cabo muy bien, le sumó algunos suplementos, los resultados serían el doble de buenos.
No se que tomar, tengo de todo, bcaa, c4 ripped, proteína isolada, quemador de grasa.
Que me recomiendan tomar? Yo pienso que para probar, c4 antes de entrenar y proteína después sería suficiente.
Leo opiniones