Gimnasios, ¿te gusta ir?

Una nutricionista antes de ser nutricionista es médica, no creo que sea la persona indicada para consultar sobre cosas del gimnasio, pero algo tiene que saber del cuerpo humano.

---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------

Falta que diga la típica que cuando dejas de entrenar, el musculo se transforma en grasa (?)

---------- Mensaje unificado a las 12:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:15 ----------

La que iba yo era médica con la especialidad en nutrición.

Si fui unos meses, tengo dietas para marcar del año pasado y de volumen tambien.
Me habia hecho el estudio de las medidas tambien.
Este año no fui

Me lo dijo, no se porque omití escribirlo.

Digan lo que quieran pero no puede haber tanto chanta hijo de puta haciendo dietas por ahí.

Que asco la gente que solo entrena para tener abdominales.

2 Me gusta

Caliente porque te matas en el gimnasio y no se te marcan los abdominales no e

Que asco la gente que critica los objetivos de otros

¨comprobado cientificamente¨, por quien??, imaginate quien pago por esos ¨estudios cientificos¨ … la fase de carga es una mentira, te confundiste de videito de YT Mati.

No hago dieta, no está entre mis objetivos a corto plazo tener abdominales.

---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------

Llenan mi gimnasio de octubre a marzo, como no criticarlos…

Jajajaj bueno en eso tenes razón

Una buena práctica sería que para inscribirte en el gimnasio, si es en fecha nefasta, tengas que adelantar 6 meses mínimo. De esa forma evitamos a esos insoportables.
Me dan ganas de matar a los pelotudos que se ponen a estirar abajo de las máquinas, raqueras o barras cuando hay todo un espacio enorme para eso sin nada, por espacio enorme me refiero a una superficie mayor a la del gimnasio :lol:

Muchachos tengo un problema ya de hace varios años, tengo un hombro mas caído que el otro y sinceramente es una verga porque es como que cada vez se acentua mas, ya varios me lo dijeron cuando me miran de atras. Estoy bastante en la pc, puede ser por eso no tengo idea. Ademas de que el hombro caido se me salio un par de veces cuando era chico no se si tendra que ver. Pense en ir al kine pero paja jaja

Que ejercicios me recomiendan en el gym para poder levantarlo?

Gracias s

Mi argumento para decir que la fase de carga ayuda y si sirve es un estudio de los científicos E. Rawson y A. Persky que salió publicado en The International SportMed Journal en el año 2007.

Me da igual si me crees o no, solo trato de ayudar en lo sé y estudio, es la idea del thread.

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------

La típica “Rutina verano”

1 hora de cardio liviano + abdominales, el orden puede invertirse.

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

Primero andá, decinos que te dijo y te respondo, mas fácil jaja, no seas vago.

1 me gusta

Con la mas minima busqueda en google vas a encontrar muchos mas estudios que aclaran la mentira de la fase de carga, ya que el cuerpo no alcanza a asimilar ese volumen de ingesta y termina eliminando el sobrante.
Yo creatina tome en no menos de 10 periodos, la primera vez hace unos 15 años y generalmente al volver de cierto tiempo de inactividad.

No se lo que crees que sabes o decis estudiar, pero lo unico que haces es repetir lo que dos o tres youtubers afirman como verdades irrefutables, no ayudas a nadie, solamente estas desinformando a gente que no entiende en el tema.

Hola aguante el crossfit

Si, también aguante hacerse las uñas, no?
UH LALA SEÑOR MARICOTAS

Aguante usar guantes para no tener callos y usar un almohadoncito para que no te pegue mucho la barra en las sentadillas

Saludos me voy al patio de comidas del tortuguitas open mall a comer sushi, espero volver temprano para ver sex and the city

1 me gusta

No uso ninguna de las dos.
Seguí haciendote la tira de cola tranquila

hice un año. No existe

1 me gusta

Te faltó hacer sentadillas y zancadas con el propio peso corporal.

1 me gusta

Que tiernos cuando se pelean jaja.

1 me gusta