Gimnasios, ¿te gusta ir?

Alguno uso creatina para ganancia de masa muscular? Experiencias?

La creatina hace que mejores los tiempos de recuperación del musculo, yo usé y noté la diferencia

Ah xq muchos dicen q esta bueno para ganar masa mas rapido. Pero para mi se confunden con que almacena liquidos en los musculos y cuando la dejas de tomar vuelve a la normalidad

Almacena liquido intracelular, te hace mas pesado (1kg aprox) pero no se nota fisicamente.

Sirve para ganar masa igual xq te recuperas mejor entre serie y serie.

Empezá a meter algún estimulante natural, onda maca por ejemplo, yo tomé una temporada y me vino bien, la creatina en su momento también me sirvió.

1 me gusta

Es imposible aumentar el porcentaje de grasa si estoy cumpliendo una dieta al 100% y tomo proteína isolada? La nutricionista me cambio la dieta y me metió una papa hervida al mediodía y un batido de proteína isolada antes de entrenar, voy 1 semana de esa dieta recién, tendría que haber ido el viernes a medirme y no pude ir, tengo cagazo de engordar mucho estas 2 semanas. La onda era que ella me diera una dieta más “fuerte” de la que venía haciendo, para bajar más porcentaje todavía, incluyendo un batido de proteína.

PD: la semanapasada anduve durmiendo como el orto todo los putos días, fui al gimnasio lunes y martes con muy pocas ganas y no fui ningún día más, me la pase diciendo “hoy duermo bien así acomodo los horarios”, y no pude dormirme ningún día antes de las 3 de la mañana (me levanto a las 8 todos los días). Es imposible rendir en el gimnasio con sueño. Hoy también dormí mal, espero estar acostado en la cama máximo a las 11 y ir al gimnasio de martes a sábado metiendo buenos fierros y al menos 5km de cinta por día.

Que onda ese loro super sayayin de avatar?

Compre creatina, vamos a ver como me va sin embargo por temas de mudanza estas semanas van a ser difíciles, empezaré el ciclo de carga en 10 días mas o menos (pero estaba de oferta).

hace semana y media qeu no piso el gym
tengo la espalda trabadisima, no me puedo poner derecho sin que me suene.

Buen video recién salido del horno para los novatos

//youtu.be/vEWNVQdplas

estoy bajando de peso. midiendo 1.8m y sub30 cuanto tendria que pesar? soy de complexion delgada mas bien longilineo. en internet la calculadora me dice de 58 a 78kg. mi idea era ir bajando un poco y despues meter gym a ver como llego al verano.

No tiene nada que ver el peso con el físico, hay gente de mi altura que pesa 75 kilos y está “normal”, si yo pesase 75 kilos tendría una panza para 3 personas.

bueno yo estoy medio asi. digamos no es que este tan pesado pero me sobra por todos lados!. por eso puse que soy de complexion delgada. no se bien cual seria mi peso ideal

Mejor buscá tu porcentaje de gasa corporal, pone en google “calcular porcentaje de grasa corporal” y fijate cuanto % te da, si tenes mas de 15 empezá una dieta, si tenes menos, yo primero me inflaría a musculos y después haría dieta.

27% de grasa me dio:oops::oops:

Hace una dieta tranqui primero, reduciendo un poco las poriciones, eliminando el pan, gaseosas, y fritos ya vas a ver cambios notorios, una vez que estes en un 20% ponele, ponete un poco mas estricto.

El jueves voy a la nutricionista, debo andar en un 17% de porcentaje de grasa. Lo malo es que se me junta todo en la panza baja, hasta se me notan apenas los abdominales superiores marcados pero abajo tengo un rollo que quiero eliminar.

Espero que pueda llegar a 12% para fin de año con una buena dieta.

Le voy a empezar a dar mas bola a los hombros. Volvi a hacer piernas despues de tanto, casi tiron por meter sentadillas con 60kg.
Hombros meteré dos por semana.
Volvi a spinning, voy a intentar mantener esa de aerobico todos los días.
Y empezar a comer pollo o carne en la merienda pre gym. Ojala pueda marcar

La rutina que vengo haciendo es impresionante. No puedo creer como estoy progresando, ya subí 3kg y físicamente no me veo con más grasa. No sé que sería si me hubiese cuidado realmente estos dos meses.

Eso y que ya pude pasar todos los pesos que levantaba. Una locura

gracias voy a ver como sigo.
en realidad ya baje 10 (estaba como el sargt garcia!) queria tener una idea de hasta donde llegar.

Pasala fiera