Gimnasios, ¿te gusta ir?

Hay ejercicios en los que no van a poder mejorar así como si nada gente, miren el tamaño de sus hombros y el tamaño de sus pectorales, lógicamente en la banca es un poco mas fácil de progresar que en un press militar, el que hace 100 kilos en una banca es una persona bien entrenada pero nada del otro mundo, el que hace 100 de press militar es una bestia, es algo dificilísimo de lograr.

Tengan en cuenta que hay muchisimas formas de darle estímulos a los músculos, no solo subiendo peso; pueden variar ángulos, agarres, ejercicios, material; cantidad de repes, series, entre otras.

2 Me gusta

Hagan progressive overload, muchachos, no todo es levantar de a 10 kg

1 me gusta

El miércoles por la tarde, como TODOS los miércoles por la tarde, fui al gimnasio que queda en frente del centro comercial, justo al lado de la Universidad de Florida (en la esquina está el bar).
Empecé a hacer un par de pesas con mancuernas muy pesadas, y cuando iba por el levantamiento número cincuenta y cuatro con mi mano y brazo derecho, siento que alguien me toca la espalda y me dice: -hola, guapo.
En seguida me doy vuelta y… ¡una milf! Me dio un beso en la boca y desperté.

Apenas me levanté de la cama fui al baño, me eché una buena meada (bien transparente, porque había tomado bastantita agua) y me dirigí al computador. Entonces xvideos.com y entonces milf infiel con joven, y entonces…

[…]

1 me gusta

En mi gym esta de “moda” el dia de carbos. todos hablando de eso, comen prote y grasas buenas a morir. Pero tienen dias que meten avena o arroz… “para acelerar el metabolismo”
A mi me parece todo mito no se

1 me gusta

Mucha gente banca el carb cycle y no me parece mal, están muy demonizados los carbos y no son ni lo que parecen

Giladas

igual para marcar son perjudiciales. comer un poco todos los dias y fin

Los días de carbo a mi me sirven cuando estoy empezando la definición, para no cortarlos tanto de una, sino me vuelvo loco jajaja

Dale que se viene la playa genteeeeeeeeeeeeeee

khe

:lol:

Ban

1 me gusta

Que pija cuando hagas ritmo en el gimnasio y por circustancias tenes 1 parate, afloje mucho este mes, mande a la mierda la dieta (pase de comer estricto a casi no comer o comer cualquier mierda) y bueno, toca volver a empezar

Y no sabés como estaba antes :lol: pero vos si me ves personalmente ni en pedo me ves gordo, incluso yo me noto flaco con cierta ropa.
Yo era lo mas flaco que podés imaginar, mirá, esta foto es de antes de comenzar el gym, a los 15:

Comí mal mucho tiempo, nunca tuve a alguien que me lleve por el buen camino. Por años me mandé fideos con salsa, polentas y demás basuras en la cena, maicenas y helados de merienda. Si bien me mataba en el gym y aumentaba masa muscular, era un desastre comiendo.

Hace un año ya que vengo comiendo limpio, porque conocí a alguien que está metido en el tema y comprobé que es algo maravilloso la dieta, muy pero muy distinto a lo que venía haciendo. Ahora soy una persona muy disciplinada, solo me doy un permitido los sábados, después como muy limpio y respeto la dosis de proteínas necesarias. Obviamente no es fácil limpiar la grasa que quedó de la otra época, además que soy medio flojo para hacer cardio, me cuesta, pero estoy arrancando en serio de a poco.
Esperemos que sirva.

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------

Y el cardio que onda? Algún termogénico que me recomiendes?

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------

Mido 1,80. Estoy pesando 88 en este momento, pero tipo junio pesaba 84. Me fui un poco con el peso, algo es por el aumento muscular del ciclo, pero lo demás seguramente sea agua.

La dieta que me dieron a mi es con base en carbohidratos. Por indicación médica por un tema renal que tengo, no puedo comer la misma cantidad de proteína que los demás, entonces le plantee eso a la nutricionista en base a mi objetivo de subir de masa y peso, que me armó eso, más el tema colaciones, mezclado mucho con vegetales en almuerzo y cena (en la cena la idea si era mechar con un poco de prote, que ahí sea la cuota), frutos frescos/secos, cereales y lacteos, porque la onda era crecer magro y no en grasa, lógico…

Resultado hasta ahora, mas de un mes, un desastre. No solo no subí sino que ademas vengo perdiendo, serán dos kilos y medio. Cuando arranque el gym pasé de 67/68 a 73/74 y ahora estoy en 71. Voy a sacar turno y replantear las cosas.

Complicado crecer sin prote, considerando que lo que no se quema de carbos, gran mayoría pasa a ser glucosa que se acumula de manera, entre tantas cosas, grasa.

yo estoy en proceso de marcacion, los abs de arriba impecables. pero los de abajo un asco. creo que son imposibles para mi

que dije de malo? [emoji848]

Qué los carbos no tienen nada que ver con la etapa en la que estés :lol:

para mi si

Bueno, miles de estudios científicos al pedo

1 me gusta

jajjajajajaja [emoji23]

por otro lado: unos amigos empezaron funcional. sirve eso para hombres? lo veo muy femenino onda para tonificar en las mujeres. encima les sale bastante carito