Aumento a 500 mangos el gym, si no tengo laburo se complica ir, una verga
si, yo lo tengo asi, es apenas lo q lo tengo para adelante, pero lo suficiente como para q no se me noten, y queden caidos. Voy a elongar pecho siempre asi lo corrijo
Creo que no hay día más lindo para ir al gym que el lunes y el viernes. El viernes quizás más, después del laburo entrenar y llegar a casa chivado y sin más responsabilidades es la gloria.
Yo los viernes trabajo solo a la matina hasta las 14:30. Salgo, como, duermo un ratito, estoy en el gym a las 16:00 y cuando salgo me siento libre como el viento. POSTA es la gloria.
Después el sábado la remato corriendo un par de horas si tengo tiempo pero eso es para relajarme nada mas.
Nada mas lindo que terminar la semana con el deber cumplido
Yo los sábados entreno también e igual que en la semana, pero puedo entrenar tranquilo que se que no tengo que correr para cenar con la familia, puedo quedarme 3 o 4 si pinta :lol:
Una buena rutina para hoy?? Pecho y bíceps. Que me recomiendan?
Para empezar te recomiendo hacer pecho-triceps
Te recomiendo no hacer pecho y biceps? .
Pero no se recomienda hacer así ya q cuando trabajas pecho de paso trabajas ya los bíceps? O es peor por sobrecargarlos?
Hace fullbody o torso piernas, la rutina decile que te la arme al instructor y sácate las dudas con el que para algo estudió sobre el tema.
Cuando haces pecho trabajas los triceps, no los biceps.
Cuando haces espalda trabajas los biceps.
Se viene el cardio intenso, voy a empezar spinning y correr intermitentes en cinta. Mas musculación. Epoca de 3 horas de gym
Anda al nutricionista, yo me creía que me las sabía todas hasta que fui ahí. Estaba bastante bien encaminado pero hay cosas claves que solo la sabe la gente que estudio de verdad.
Vengo cumpliendo dieta 100% hace 20 días, las primeras 2 semanas hice una, y estos últimos días me dio otra. No me está costando nada y la mina me jura que es una dieta fuerte.
Tenía 18 de grasa abdominal y 12 a los costados cuando empecé, y el sábado pasado que fui a medirme me dio 12 abdominal y 9 a los costados. Y según la mina la dieta que me dio ahora es más fuerte que la anterior todavía.
Buena rutina para perder todo el músculo
Cada día tengo menos fuerza y menos ganas la puta madre.
Que tanto les jode el cansancio “rutinario” digamos? No la recuperación muscular, sino el día a día?
Con ganas no me refiero a ir sino a meter mejor ritmo, mas peso, etc.
Hiit y musculación, el resto es cotillón.
---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------
Yo por ahora estoy joya, en mi mejor momento (?), porque ni estudio ni trabajo, empiezo a laburar en el verano, cuando estudiaba se me complicaba apenas un poco mas que nada en época de exámenes, y cuando trabajaba se me complicaba mucho porque eran 10 horas diarias.
La clave está en la periodización ondulante.
Yo por ejemplo de las 52 semana que tiene el año, entreno 4 bien livianas, 4 livianas, 4 normalitas, 1 descanso, y 39 a full old school.
Cada vez que cambio de rutina (cada 3 meses) entreno 1 semana bien liviana, 1 semana liviana, 1 semana normal y 10 a full.
Interesante, ya lo voy a ver. Yo actualmente trabajo 10 horas diarias (sabado y domingo no) y me hago cargo de mi familia jaja. No es por meter escusas pero ando fundido del sueño.
La otra que te queda es una torso/piernas liquidaria de 3 días a la semana, sabado y otro día 3 horas de torso y domingo 3 horas de piernas.
Con meses de 52 semanas entrenamos todos :lol:
Si, algo así estoy metiendo. Torso/pierna pero acomodando. Ayer estuve tranquilo y con tiempo y metí una excelente rutina de torso, creo que por ahí pasa la cosa, el tiempo.