En serio se están peleando por quien tiene la pija mas grande?
Dejen de joder muchachos, parecen minitas de 15 años discutiendo por quien tiene el mejor vestido.
En mi gym hay un par de piernas que no levantan el peso que levanto yo y tienen un físico bárbaro. Hay también un par de chicas que llegan a levantar un peso tremendo, entrenan juntas, y una de ellas es una nube y la otra tiene mas brazos que yo.
Dejen de joder con esas pelotudeces de quien levanta mas, quien entrena mejor, quien tiene mas 1RM y en el peor de los casos caguensé de risa. Aquí la mayoría tratamos de entrenar fuerte y cada cuerpo y por sobre todo cada persona es un mundo aparte.
Apuesto el Monumental contra una canica que, si nos viéramos entrenar entre nosotros algunos pensarían que no hacemos un choto y otros pensarían que hacemos ejercicios de mas.
Lo hago sentado con mancuernas en un banco con el respaldo para la espalda pero la nuca queda en el aire,y si no lo hago en maquina que tampoco el respaldo llega a la nuca.En otros gimnasios donde fui el respaldo era alto en ambos bancos y no tuve este problema.
Parado con barra creo que seria lo mismo,yo tengo que tener la cabeza apoyada si no me mata la columna.
No es normal que tengas dolores al realizar un ejercicio, anda al medico, es probable que tengas alguna desviacion en la columna, o que tengas deficiencias en la tecnica.
Y solo para lo tengas en cuenta te comento que el press de hombros no se hace con la cabeza apoyada en ningun lado.
Te asiste bastante. Yo el press con barra lo hago sentado por el peso que levanto, sino me rompería toda la espalda y no podría levantar 60kg ni en pedo.
Está bien apoyar la cabeza, igual deberías poder hacerlo parado, con la espalda lo más recta e inmovil posible, si no podés, bajá el peso. De todas formas, médico.
Recién llego del gym, acabo de hacer 8 series de 4 rep explosivas con 50 kg en press de hombros, si bien es un peso que manejo fácil sirve como ejemplo, teniendo en cuenta que hace unos 10 años me diagnosticaron hiperlordodisis …
Me parece que si se te arquea la espalda es porque no haces la técnica correctamente, el error más común es creer que es un ejercicio “de hombros”.
Y qué es lo que estamos diciendo todos? Que se arquee está mal, por eso se usa banco. Yo hago en banco y parado, estamos diciendo lo mismo con diferentes palabras.
:lol: por qué todos están a la defensiva? Nunca dije que no puedo, la espalda toma algo de curvatura y tengo que estar concentrado para que no pase, nada más.
Yo hago press militar en maquina y tiene respaldo para la cabeza. Igual por lo que leo que dicen las ultimas repeticiones del ultimo par de series ya no llego porque ahí arqueo la espalda. Me re exige ese ejercicio por eso empiezo con ese para estar mas fresco.
Eso es fundamental, yo también arranco siempre con el que mas exige del grupo muscular a entrenar y con el grupo muscular que mas me gusta.
Por lo general largo con Pecho (press banca plano/inclinado), Espalda (Dominadas/remo), Hombros (press militar/accesorios) y si tengo tiempo alguna superserie antagónica bíceps/tríceps. De ahí paso a piernas y de nuevo primero lo mas demandante (sentadilla).
Los ejercicios accesorios o de músculos pequeños siempre al último.
---------- Mensaje unificado a las 08:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:15 ----------
:lol:
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 08:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:16 ----------
Cuánto metes en press militar? Lo haces tras nuca o al frente? Yo tras nuca (que no lo hago casi nunca por lo lesivo que es) meto 65 libras de cada lado haciéndolo parado (sentado no me gusta) y al frente irónicamente un poco menos, 50 libras de cada lado. No incluyo la barra porque ni puta idea cuanto pesa pero es de esas gigante, bastan pesada por si sola.