Oy_Oy_Oy_Oy:
Tenes que cuidarte cuando sufrís dolores de ese tipo, como puede no ser nada puede ser una protusión que, de no cuidarte puede terminar en hernia. Te lo digo por experiencia, yo tengo una hernia L5-S1 que si bien con el tiempo aprendí a convivir con ella y hoy puedo hacer prácticamente cualquier ejercicio siempre tengo que cuidar mucho.
Cuando la espalda baja avisa siempre es por algo, sobrepeso, cigarrillo, stress, mucho tiempo sentado, mala postura etc.
Con respecto al ejercicio tendrías que descansar si sentís dolor hasta que te vea un médico pero si decidís seguir no hagas nada que levante peso arriba de la cabeza (como el press militar) o mengua un poco el impacto y hace por ejemplo las sentadillas en el multipower. Otra cosa, la espalda sufre mucho mas cuando estas sentado que cuando estas parado, por ende los ejercicios de hombro trata de hacerlos de pie.
No usas la prensa 45 por unos días y anda probando con mucho cuidado pero si TE DUELE no cometas el error que cometí yo que por no descansar me terminé jodiendo mal y estuve 2 años parado sufriendo como hijo de puta
Estuve pensando que ejercicio puede ser el que me halla lesionado, para mi fue el press militar, el levantar la barra del banco creo que me mato. El viernes voy al medico por las duda.
1 me gusta
KIlvax
27 Septiembre, 2017 11:11
15522
MatiGNR:
Entrenar fuerte no tiene nada que ver con el peso absoluto, si no con el relativo, significa poner un peso con el que como mucho podria hacer 2 repeticiones mas de las que tengo que hacer.
Entrenar fuerte significa esforzarte.
Vos haces 20 sentadillas libres (cardio) a no ser que seas un gordo novato o alguien con mas de 50 años, seguro podrias hacer al menos 40, el doble.
Si quiero le pongo 100 kilos, bajo la barra y despues no la podria subir, de que me serviria eso
Mi abuela batiendo la ensalada de papa y huevo saca más pectorales que vos
1 me gusta
MatiGNR:
105 aprox es lo maximo.
Y justamente entre 60 y 80 kilos es lo ideal para lastarse, ningún hombre de mas de 90 kilos llega a la cifra de 100 kilos de lastre.
Repito, tener un 1RM de 100 kilos o mas lo pueden hacer no mas de 5 personas
KHE?.
:lol: :lol: :lol:
Deja de ver videos de YT Mati, te estan quemando el bocho.
KIlvax
27 Septiembre, 2017 12:17
15524
Sidati entrena fuerte y levanta dos bolsas de supermercado en press banca
MatiGNR
27 Septiembre, 2017 13:39
15525
Mostrame personas haciendo una dominada prona extricta con 100 kilos o mas de lastre.
---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------
Hacés sentadillas con tu peso corporal maestro, no podes descansar a nadie.
KIlvax
27 Septiembre, 2017 14:15
15526
MatiGNR:
Mostrame personas haciendo una dominada prona extricta con 100 kilos o mas de lastre.
---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------
Hacés sentadillas con tu peso corporal maestro, no podes descansar a nadie
Si pero vos no sabes cuál es mi objetivo
Buscalas vos pibe, o ahora resulta que el galleguito ese es Hulk o algo asi?, no me hagas reir, no debe entrar ni entre los mil tipos mas fuertes del mundo.
MatiGNR
27 Septiembre, 2017 16:14
15528
Haciendo sentadillas con 0 kilos me imagino que tu objtetivo es tener mas movilidad que un viejo de 90 años.
---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------
juan1julian:
Buscalas vos pibe, o ahora resulta que el galleguito ese es Hulk o algo asi?, no me hagas reir, no debe entrar ni entre los mil tipos mas fuertes del mundo
Bla bla
KIlvax
27 Septiembre, 2017 16:17
15529
MatiGNR:
Haciendo sentadillas con 0 kilos me imagino que tu objtetivo es tener mas movilidad que un viejo de 90 años.
---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------
Bla bl
Tranqui, me sobra fuerza en las piernas, cuando quieras competir me decís y subo evidencia empírica irrefutable
MatiGNR
27 Septiembre, 2017 16:21
15530
Subí un video levantando un peso muerto con el doble de tu peso corporal.
KIlvax
27 Septiembre, 2017 16:42
15531
??? Jajajaja
Lamento decirte que no me interesa progresar en ese ejercicio
MatiGNR
27 Septiembre, 2017 16:52
15532
Entonces llamate a silencio y seguí levantando barras imaginarias.
1 me gusta
MatiGNR
27 Septiembre, 2017 17:15
15534
KIlvax:
75kg 1 rep
Yo tambien puedo levantar eso, 7 veces, y pesando 60 kilos.
KIlvax
27 Septiembre, 2017 17:51
15535
Parece que no entendió el cadáver escuálido
MatiGNR
27 Septiembre, 2017 18:13
15536
Estamos hablando de las piernas y cambias de tema.
Luca_S
27 Septiembre, 2017 18:21
15537
No manchen este glorioso thread con esta pelea de mierda
4 Me gusta
Siempre tuve problemas de espalda y hace un par de años de hombro tambien,pero últimamente me duele la cervical al entrenar y es culpa de que en el gimnasio donde estoy yendo no puedo apoyar la cabeza en ningun lugar cuando hago press militar.Todo este mes el dia de hombros fue una cagada porque sufria no poder apoyar la nuca,me hace muy mal,no entiendo como a ninguno le pasa y entrenan normal,yo no estoy acostumbrado.El ultimo dia que fui,la semana pasada,estuve peor que lo normal,me jodio mucho y los siguientes 5 dias estuve con mucho dolor en la cervical y hasta se me fue al trapecio (creo que al hacer encogimientos ya estando mal me provocó ese dolor) estos dias no estuve yendo por la molestia que me jodia hasta para dormir.
Claramente voy a ir al medico,pero hay alguna alternativa para ese ejercicio? En este gimnasio no hay ni un banco que llegue a la nuca y las maquinas tampoco
Millonario1901:
Siempre tuve problemas de espalda y hace un par de años de hombro tambien,pero últimamente me duele la cervical al entrenar y es culpa de que en el gimnasio donde estoy yendo no puedo apoyar la cabeza en ningun lugar cuando hago press militar.Todo este mes el dia de hombros fue una cagada porque sufria no poder apoyar la nuca,me hace muy mal,no entiendo como a ninguno le pasa y entrenan normal,yo no estoy acostumbrado.El ultimo dia que fui,la semana pasada,estuve peor que lo normal,me jodio mucho y los siguientes 5 dias estuve con mucho dolor en la cervical y hasta se me fue al trapecio (creo que al hacer encogimientos ya estando mal me provocó ese dolor) estos dias no estuve yendo por la molestia que me jodia hasta para dormir.
Claramente voy a ir al medico,pero hay alguna alternativa para ese ejercicio? En este gimnasio no hay ni un banco que llegue a la nuca y las maquinas tampoc
Anda al médico, no es normal que te duela la cervical, salvo que tengas muy mala forma
1 me gusta
echuk510
28 Septiembre, 2017 05:34
15540
Millonario1901:
Claramente voy a ir al medico,pero hay alguna alternativa para ese ejercicio? En este gimnasio no hay ni un banco que llegue a la nuca y las maquinas tampoc
Deja el ego de lado, baja el peso y corregí tu tecnica
2 Me gusta