Gimnasios, ¿te gusta ir?

Estuve pensando que ejercicio puede ser el que me halla lesionado, para mi fue el press militar, el levantar la barra del banco creo que me mato. El viernes voy al medico por las duda.

1 me gusta

Mi abuela batiendo la ensalada de papa y huevo saca más pectorales que vos

1 me gusta

KHE?.

:lol: :lol: :lol:

Deja de ver videos de YT Mati, te estan quemando el bocho.

Sidati entrena fuerte y levanta dos bolsas de supermercado en press banca

Mostrame personas haciendo una dominada prona extricta con 100 kilos o mas de lastre.

---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

Hacés sentadillas con tu peso corporal maestro, no podes descansar a nadie.

Si pero vos no sabes cuál es mi objetivo

Buscalas vos pibe, o ahora resulta que el galleguito ese es Hulk o algo asi?, no me hagas reir, no debe entrar ni entre los mil tipos mas fuertes del mundo.

Haciendo sentadillas con 0 kilos me imagino que tu objtetivo es tener mas movilidad que un viejo de 90 años.

---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------

Bla bla

Tranqui, me sobra fuerza en las piernas, cuando quieras competir me decís y subo evidencia empírica irrefutable

Subí un video levantando un peso muerto con el doble de tu peso corporal.

??? Jajajaja

Lamento decirte que no me interesa progresar en ese ejercicio

Entonces llamate a silencio y seguí levantando barras imaginarias.

1 me gusta

75kg 1 repe

Yo tambien puedo levantar eso, 7 veces, y pesando 60 kilos.

Parece que no entendió el cadáver escuálido

Estamos hablando de las piernas y cambias de tema.

No manchen este glorioso thread con esta pelea de mierda

4 Me gusta

Siempre tuve problemas de espalda y hace un par de años de hombro tambien,pero últimamente me duele la cervical al entrenar y es culpa de que en el gimnasio donde estoy yendo no puedo apoyar la cabeza en ningun lugar cuando hago press militar.Todo este mes el dia de hombros fue una cagada porque sufria no poder apoyar la nuca,me hace muy mal,no entiendo como a ninguno le pasa y entrenan normal,yo no estoy acostumbrado.El ultimo dia que fui,la semana pasada,estuve peor que lo normal,me jodio mucho y los siguientes 5 dias estuve con mucho dolor en la cervical y hasta se me fue al trapecio (creo que al hacer encogimientos ya estando mal me provocó ese dolor) estos dias no estuve yendo por la molestia que me jodia hasta para dormir.

Claramente voy a ir al medico,pero hay alguna alternativa para ese ejercicio? En este gimnasio no hay ni un banco que llegue a la nuca y las maquinas tampoco

Anda al médico, no es normal que te duela la cervical, salvo que tengas muy mala forma

1 me gusta

Deja el ego de lado, baja el peso y corregí tu tecnica

2 Me gusta