Gimnasios, ¿te gusta ir?

Pro tip #1

Las piernas son clave.

1 me gusta

105 aprox es lo maximo.

Y justamente entre 60 y 80 kilos es lo ideal para lastarse, ningún hombre de mas de 90 kilos llega a la cifra de 100 kilos de lastre.

Repito, tener un 1RM de 100 kilos o mas lo pueden hacer no mas de 5 personas.

bueno voy 11 días cumpliendo 100% la dieta, el mayor cambio lo note el ayer lunes, que estaba sin ir al gimnasio desde el viernes, por ende, 2 días sin comer avena.
Mi dieta es así: objetivo quemar grasa
Mañana: 1 rebanada de pan negro con queso portsalut light + 1 taza de té verde con 1 sobre de edulcorante
Media mañana: 1 fruta
Mediodía: 200 grs de pollo con hojas verdes
Merienda: media taza de avena con un huevo (tortilla) + 1 taza de té verde con 1 sobre de edulcorante (los días de entrenamiento). O 1 vaso de yogur descremado los días que no entreno.
Cena: 200 gr de carne/pescado con vegetales.
Fin

Quiero eliminar la avena porque es evidente que me está perjudicando con la quema de grasa y no la veo como algo fundamental, pero tampoco quiero que me agarre efecto rebote y rompa la dieta por sacar la avena.
El sábado voy a la nutricionista igual pero quería saber qué opinaban los del foro, soy ansioso pero como dije hace unos días voy a cumplir si o si los 30 días de dieta al 100% y después me quejaré si los resultados no me convencen, solamente tenía está duda con el tema de la avena.

No existe el efecto rebote

… con toda el alma. Hasta el culo ayer mi gym.

3 Me gusta

[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; cuanto levantas en press banca?

A mí me encanta hacer piernas, lo dejo para el viernes porq durante la semana hago fútbol y suelo hacer tenis. Pero me gusta, las sentadillas me cuestan bastante pero se q son lo más efectivo, asiq a meterle a las piernas

yo por suerte no veo a esa gente que arranca con el calor, voy a la mañana y es un placer, todo el gym para mi

A ojo me parece poca proteína. Cuanto pesas?

70

Te falta una banda de prote

---------- Mensaje unificado a las 10:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:05 ----------

Qué envidia, mataria por eso. Encima esta la profesora más linda del gimnasio a la mañana. Lo único malo es que no tendría a nadie para seguirme

1 me gusta

ah si, yo voy solo, la vida del salmón (laburo a la tarde/noche)

Intentá meter algo mas de proteína en el desayuno por ejemplo podes meter algunas claras de huevo en tortilla. O Simplemente en vez de 200gr de pollo mete 300gr. En tu lugar apuntaría a 140/150 grs de proteina.

Yo estoy pesando 80 kilos y en fase definición y estoy metiendo minimo 200gr de proteina al día. Es fundamental la prote al definir, en volumen como menos proteinas de hecho (unos 150-170gr)

1 vez? 75 kilos aprox.

Meter más proteína me va a hacer quemar más grasa? :confused:

Yo lo que pregunte puntual fue el tema de la avena, la dieta así como puse me la banco perfecto y estoy yendo al gimnasio 5 veces por semana sin problema.
Lo que pasa es que siento que la avena me está afectando en la quema de grasa, pero obvio que se que es mejor respetar está dieta incluyendo la avena que tener que romperla por haber sacado la avena y que me agarre efecto rebote (que si existe, no sé quién fue el que puso que no).

No te hagas la cabeza con eso del efecto rebote, el efecto rebote se da cuando haces dietas de mierda (esas de 3 o 4 días donde no comes nada).

Segui la dieta que va bien, aunque yo comeria un poco mas de proteinas los dias que entrenas.

No. Te va a permitir “retener” más musculo y que lo que bajes de peso sea en su mayoría grasa. Creo que te leí un par de veces quejarte de que cuando definías perdías musculo, este puede ser EL motivo.

Vos eras el que entrenaba fuerte?

1 me gusta

Yo soy un flaco choto y hago 6 u 8 repeticiones con 40 de cada lado en press banca

Entrenar fuerte no tiene nada que ver con el peso absoluto, si no con el relativo, significa poner un peso con el que como mucho podria hacer 2 repeticiones mas de las que tengo que hacer.

Entrenar fuerte significa esforzarte.

Vos haces 20 sentadillas libres (cardio) a no ser que seas un gordo novato o alguien con mas de 50 años, seguro podrias hacer al menos 40, el doble.

Si quiero le pongo 100 kilos, bajo la barra y despues no la podria subir, de que me serviria eso?