Gimnasios, ¿te gusta ir?

Me da paja hacer piernas, igual le estoy re dando al aerobico, ojo con llegar marcado como nunca al verano… voy bien

El jueves y hoy bajonie agua en la cancha, igual lo máximo que aguante fue hasta el mc donalds, me clave una gourmet con extra pollo a la plancha y la condimente con aceite y limón, el aderezo César tiene azúcar. Desde el sábado pasado vengo respetando la dieta.
3 semanas más y soy dios

fui al gimnasio durante muchos años, el año pasado apenas abre ido 1 o 2 meses como mucho, este año volvi a empezar en agosto, a full, con todo, con dieta, haciéndome licuados bien potentes, todos los dias le aumentaba kg a algun levantamiento, y el ultimo entrenamiento del mes, empece a sentir una molestia, un dolor terrible en toda la espalda, jamas habia sentido semejante dolor e incomodidad, esa noche me costo dormir, al otro dia el dolor se fue a la zona lumbar, luego el dolor bajo y solo paso a ser una molestia por 3 dias, despues gracias a dios ya no senti mas nada, osea que fue solo por unos dias, espero esta semana tener tiempo para poder ir al medico porque a pesar de todo siento que algo no anda bien, alguna pequeña lesion debo tener, cada tanto siento unos puntasos.

Tenes que cuidarte cuando sufrís dolores de ese tipo, como puede no ser nada puede ser una protusión que, de no cuidarte puede terminar en hernia. Te lo digo por experiencia, yo tengo una hernia L5-S1 que si bien con el tiempo aprendí a convivir con ella y hoy puedo hacer prácticamente cualquier ejercicio siempre tengo que cuidar mucho.

Cuando la espalda baja avisa siempre es por algo, sobrepeso, cigarrillo, stress, mucho tiempo sentado, mala postura etc.

Con respecto al ejercicio tendrías que descansar si sentís dolor hasta que te vea un médico pero si decidís seguir no hagas nada que levante peso arriba de la cabeza (como el press militar) o mengua un poco el impacto y hace por ejemplo las sentadillas en el multipower. Otra cosa, la espalda sufre mucho mas cuando estas sentado que cuando estas parado, por ende los ejercicios de hombro trata de hacerlos de pie.

No usas la prensa 45 por unos días y anda probando con mucho cuidado pero si TE DUELE no cometas el error que cometí yo que por no descansar me terminé jodiendo mal y estuve 2 años parado sufriendo como hijo de puta.

2 Me gusta

Que asco la gente que empieza en primavera para llegar al verano, los odio.

2 Me gusta

Gente una pregunta el tema de la dieta como la respetan? Últimamente con cardio y dieta me fue de 10, baje un poco la panza y se me notan mas los músculos con la rutina del gym, me gustaría que tiren ideas para variar porque hace un mes vengo casi con las mismas comidas, me va de 10 pero cansa un poco, haber si me pueden recomendar algo mas. A la mañana le meto una taza llena con avena y un poco de leche descremada con pan negro y queso light, a media mañana una fruta, o una barra de cereal, al mediodia me llevo la vianda al laburo, siempre le meto ensalada y huevos, y voy variando entre pechuga, carne, pescado de vez en cuando cambio la ensalada por fideos o arroz! llego a mi casa me clavo un yogurt o una fruta y arranco a correr, de ahí al gym! vuelvo me como una banana, después la merienda que casi siempre es un matecocido con dos rodajas de pan negro y mermelada light! medianoche una fruta y la cena ensalada con pechuga o pescado! tiren ideas para algun menu, soy un queso con la cocina sana…

1 me gusta

5 años practicando boxeo, el mejor deporte que se puede practicar, dale para adelante.

---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------

100 kg no es tanto, ni siquiera es el record mundial, yo pesando 68 llegue a hacer con 40 … y he visto gente natural hacer con 70.

1 me gusta

Gracias, loco. Ayer fui a averiguar un gimnasio. Quería que sea uno de boxeo, clásico, donde me digan “arriba hijo de perra porque micky te ama”, no uno donde den zumba a los costados o crossfit y con música tecno en el ambiente. Lo encontré. La semana que viene arranco. Creo voy a hacer soga, guanteo con bolsa, abdominales y espejo, quizás… La idea es agarrar estado físico porque doy asco. Y qumar la poca grasa que tengo.
Me dijeron que lleve dos vendas de 15 cm puede ser? La medida es lo que me olvidé ja

Pedilas como vendas para las manos y esta, mi consejo es que uses un par en acada mano, buscate videos en YT de como vendarte.
Tambien una semanita antes de empezar trata de salir a correr, sino vas a sufrir bastante … yo tambien odio las clases de boxeo ¨para gorditos que quieren llegar al verano¨, pero tene cuidado si el entrenador es muy cabeza, algunos suben a los principiantes a que les rompan la cabeza en un ring a las dos semanas de arrancar.

Naahh principalmente voy por el tema del trabajo aeróbico. Es verdad, debería meter un par de salidas a correr. Le dije al profesor que en alguuuuun momento me gustaría guantear y me miró como cagándose de risa jaja. Me dijo que eso depende de cada uno, pero que mínimo dos meses de aprendizaje. Ni en pedo me mando a que me muevan el cerebro. Con la bolsa me alcanza.
Sí, eso de los gorditos preparándose para el verano es cualquiera. Buscaba un gimnasio así porque me van todas esas movidas culturales bien tradicionales. Entré y había dos guahitos de 10 años saltando la soga. Dije… " es acá…"
PD: peso 67 jaa

1 me gusta

yo meto gym 3 dias a la semana, 1 hora y media maso y despues juego al futbol tambien, vengo bajando 6kilos, necesito unos 5 mas por lo menos. Asiq estoy a full. Pero noto que me cuesta mucho crecer los musculos, principalmente el de los hombros, soy de hombros caido pero si los endurezco haciendo fuerza se levantan, pero le meto y meto y no crecen. Los ejercicios los hago bien, no me sobrecargo de peso ni nada de eso. Algun consejo para hacerlos crecer?

---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------

ah y otra cosa? los otros dias lei que ejercicio de pesas adelgazas mas q ejercicio aerobico, q al hacer pesas el cuerpo sigue trabajando por horas y hasta dias. es cierto? porq la verdad q salir a correr es demasiado embolante, cuando juego al futbol corro toda la hora sin parar y le meto mucho a la bici tambien, pero q hay de cierto de q con pesas adelgazas mas?

Cómo trabajas hombros?

Lo importante para bajar de peso es la dieta. Podés hacer 15 horas de aeróbico o levantar 5 toneladas por día y, mientras comas arriba de tu mantenimiento calórico, vas a subir de peso.
De todas formas el entrenamiento de resistencia ayuda mucho a bajar de peso porque, el músculo al crecer, requiere más energía (consumo calórico) que cuando era más chico. No es lo mismo cargar nafta para una moto que para una 4x4

1 me gusta

Dieta no hago, porq te dan a comer verduras y las detesto, osea como verduras pero hervidas, sino así en ensaladas no. Igual como bastante bien, nada de pan, ni fritos, gaseosa puedo tomar el sábado no más, alcohol ni lo pruebo.
En hombros hago press, 4x10
Elevación lateral, frontal y posterior una serie seguida de 10 c/u
Elevación con disco
Remo al mentón
El que le llaman que me importa, q es encoger los hombros. Y algún q otro más q no me acuerdo.

No es necesario comer ensalada, sólo contar tus calorías y comer en deficit. Si no hacés dieta siento decirte que no vas a adelgazar mucho.

En cuanto a hombros, los 3 ejercicios clave en mi opinión son press parado y sentado y los vuelos para deltoide anterior inclinado. El deltoide anterior ya trabaja bien si tu ruina es buena, sólo faltaría fortalecer los laterales y el anterior…
Eso del “que me importa”, la gente lo usa para hombros pero es más un ejercicio para el trapecio.

El que te digo inclinado es este:

Si si, es para trapecio ese, también hago un poco de trapecio. Lo voy a tener en cuenta al ejercicio.
Con respecto a la dieta no es q no hago, por ej, antes me comía 2 milanesas ahora me como 1, de hambre no me muero porq como 6 veces al día, cosas buenas obvio jaja, le afloje a konq comía, pero no el hacer una dieta estricta q me diga q comer a cada hora, cada día, probé y no puedo cumplirla. Ya bajé 6 kilos, estoy en 89, primera meta me puse 85, si llego a los 80 listo.

te estoy diciendo que la dieta de deficit calórica no es prohibirte comer, yo puedo morfar en mcdonalds y aún así estar en deficit

2 Me gusta

Si te entiendo, tendría q ver cuántas calorías es lo q tengo q consumir, antes lo hacía con una app pero me artaba estar cargando a cada rato lo q comía. Pero estoy por debajo de las calorías seguro

1 me gusta

De onda pero tu dieta es pésima, anda a un nutricionista, decile tus objetivos y te va a armar una dieta en base a eso.
No sigas perdiendo el tiempo inventando dietas que pienses que son adecuadas porque tu esfuerzo en el gimnasio va a ser al pedo.

Latrarte 100kg en una dominada no es tanto? Es algo que pueden hacer no mas de 5 personas en el planeta.

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

Ese ejercicio no es para deltoide anterior, es para posterior.

Nah, se nota que nunca viste los pesos que mueven los powerlifters, como te dije, yo me he colgado 40 pesando 68kg roñosos.

Incluso 100 kg ni siquiera es el peso maximo de ese pibe.