Gimnasios, ¿te gusta ir?

35kg? Bien esa
Yo estoy usando para abs la rutina que dice Mike el de Muscleforlife, meto esos abs que hacés con la polea para triceps, 15 reps, estoy metiendo 70kg. Inmediatamente termino eso hago el levantamiento de piernas colgado a falla e inmediatamente abs bicicleta a falla.

Ojo cuando hacés levantamiento de piernas que si sólamente levantas las rodillas y no toda la pierna extendida estás laburando más los extensores de la cadera que la zona abdominal

---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------

Yo pago 750, pero lo hicieron nuevo el otro año y está impecable. Eso y además tengo acceso gratis a cualquier clase (que son varias, pero sólo meto funcional). Parece guita pero si considerás que todo está perfecto y que las clases de funcional en otro lugar me saldría más o menos lo mismo, está bien.

Estimado dame bola. Hace lo que te digo y deja de enroscarte con dieta y demás boludeces. Una dieta podés hacerla un mes máximo, yo te hablo de un hábito. Escucha la evidencia empírica que he derramado

Si, igual eso antes cuando pesaba menos, ahora no se si haré mas o menos pero eso fue lo mas que hice.
Y hago pies a la barra, no levanto las rodillas. toco los pies con la barra y estricto, asi haga 6 o 4.

1 me gusta

Yo estoy haciendo esto, 3 veces por semana

Press banca 4x10
Press militar 3x10
Fondos 4x10 (sin peso extra)
Dominadas 4x10 (sin peso extra)
Peck Deck (3x10)
Dominadas pronadas 2x5’(sin peso extra)
Dominada supina 1x5 (sin peso extra)
Sentadillas 3x20 (sin peso extra)
Zancadas 3x15 (sin peso extra)
Gemelos 3x25 (sin peso extra)
Curl femoral 3x10
Cuadriceps 3x10

3 series 30 ABS normal + 10 oblicuos
3 series Superman 20 repes
Después salto 800 veces la soga, 400 a velocidad normal y 400 lo más rápido posible (lo hago en 4 series de 200)

[MENTION=58760]Dearborn[/MENTION]; [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; críticas

1 me gusta

Alguna pagina para buscar rutinas? Quiero una de 4 dias

Y con qué objetivo? No cambia tanto el objetivo en cuánto a los ejercicios, quizás sí en la metodología del trabajo

1 me gusta

aumentar masa muscular

Todo eso por día o eso dividido en 3 días? Yo cuando arranqué hacía algo parecido, pero eran 12 ejercicios por día, dividido en 3 días, por eso :lol:
El peck deck lo volaría a la mierda y lo cambiaría por press inclinado con mancuernas o la barra. El curl femoral está de más, lo cambiaría por peso muerto rumano.
El resto, si te sirve, va.

Envidio lo de la soga, meto 45 segundos y tengo los gemelos más duros que maradona en el 90

Si en realidad hago todo eso en cada sesión porque son los que más me gusta, en 1 hora y media ya terminé la rutina. La soga lo hago al final de todo, jamás me cansé las piernas haciendo. Puedo más pero no me quiero lesionar ni sobreexigir

Sentadillas sin peso extra? Tu cuadriceps todavia no se enteraron que haces sentadillas.

Te falta trabajar completamente los triceps y los hombros, los presses solo activan 1 de las 3 partes de los mismos.

Yo casi desde que arranqué hago 12 ejercicios x dia aprox.

Evidencia empírica es lo que voy a derramar yo en 2 semanas estimado. Ya tengo los 4 ravioles de arriba y se me fue la panza de abajo, ahora falta tonificarla. Decís que haces 800 saltos a la soga, yo en diossfit hago mínimo 2000 por clase y sin descanso. Al final decidí no dejar los fierros, empecé a subir los pesos y a bajar la cantidad de ejercicios.
La magres que se está asomando destila mucha mistica, tengo que estar bien preparado para asimilar semejante suceso.

1 me gusta

Haces bien, es una locura dejar los fierros.

No había leído lo que hacías, pero al final es lo que te dije.

Entrena fuerte (pesas sí o si)
Come sano

“Entrená fuerte” y hace sentadillas sin peso libre, o mejor llamado, “sentadilla cardio”.

piltrafa
nombre femenino
1.
Parte de carne flaca que casi no tiene más que el pellejo.
sinónimos: piltraca
2.
Residuo o resto de algo.

2 Me gusta

Yo tengo uno propio en casa así y todo lo ocupo muy poco, ando muy paja últimamente

Sentadilla sin peso
Para mujeres
1.
Sentadilla para culos golosos
sinonimos: Putita

Colgate de la barra del press banca y te hago 100 repeticiones

1 me gusta

El pecho lo tenes bien, lo goloso lo tenes en la colita.

nunca se mueran :lol:

:lol:
[MENTION=59132]LeBron[/MENTION]; [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

1 me gusta