Estoy haciendo via online el Master en nutrición y entrenamiento con David, y ya tengo arreglado de palabra empezar a laburar en mi gimnasio a partir del año que viene, nub.
Cuando quieras, amiguín
“Duelo estético” Como si todos fuésemos al gimnasio a intentar ser Jeremy Buendía jaja.
---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------
Trabajas mucho el bicep.
David hacía fullbody 6 veces a la semana
Prácticamente no hace accesorios, y no trabaja todos los músculos en un mismo día (no hace sentadillas, peso muerto, banca, etc 6 veces por semana)igualmente él tiene una genética privilegiada y toma los mejores suplementos existentes para la recuperación muscular.
Para mi fullbody es trabajar todo el cuerpo, es decir, hacer los 6 básicos + algunos accesorios, él no hace eso.
Igual no me molesta que labure el bicep, es un poco la idea de hacer movimientos compuestos porque no tengo ningún día de brazos y es 1 sólo ejercicio de brazos que complementa al músculo que se trabaje (3 ejercicios de pecho y 1 de triceps, ponele). Ironicamente nunca me creció tanto el brazo como ahora
Si, las dominadas supinas trabajan mas o menos lo mismo el bicep que el típico curl de pie.
Pero yo las dominadas trato de enfocarlas lo máximo posible a la espalda, porque es el único ejercicio de espalda con tracción vertial que hago, ya que no hago jalones.
Parece que no coincidís tanto con tu novio acerca de David eh.
Fullbody es trabajar todo el cuerpo, podés hacerlo sin ningún accesorio. Y si, hacía peso muerto, remo pendlay, clean and jerk y press banca 6 veces a la semana
Claro, yo hago remo con barra que, estimo, es tracción vertical.
Y los gemelos? el deltoide lateral y posterior?
Y vos no haces movimientos de halterofilia.
---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------
No, es tracción horizontal eso.
Verticales son las dominadas y los jalones al pecho y atrás de la cabeza y trabajan principalmente los dorsales, la anchura.
Horizontal son todos los tipos de remos y trabajan la densidad.
Jajaj y vos te pensas que eso le agrega carga al entrenamiento? Dos localizados de mierda y listo. Fullbody 6 veces a la semana hecha por David y ni siquiera lo considerabas posible.
[MENTION=58335]Ignacio Sco33o[/MENTION]; llama al same
No existen las fullbodys 6 veces por semana para alguien que busque estética.
Pasa que vos sos cagón y nombras ejercicios de halterofilia que son para la fuerza y potencia, y nombras a David que no entrena la estética para desviarte del tema.
Prestale atención a David que no aprendiste nada
Yo no es que no tengo resultados, lo que me pasa es que mi cuerpo cambia muy fácil, tanto para bien como para mal. De hecho ahora que estoy cumpliendo dieta desde el sábado, ya me empiezo a definir, se me asoman los abdominales, la panza toma otra forma, los músculos se ven mucho más etc. Mi problema es que últimamente duro máximo 2 semanas haciendo dieta y cuando la rompo, por más que sea 1 solo día, ya me sale panza y mi cuerpo toma una forma totalmente distinta. Y hasta que no cumplo otra semana de dieta a full sigo sin verme bien.
Lo que si estoy seguro es que si la dieta la cumplo 1 mes, si la rompo por 1 día el cambio casi que no se va a notar, o al menos es lo que pienso yo.
Por eso me propuse de una vez por todas cumplirla 30 días sin excusas y después quejarme si algo sale mal
Qué dieta hacés?
Rm de dominadas con peso estan hablando? mi Rm es 35 kg
Que clave es hacer abs con la ruedita y colgado de la barra (t2b)
Iba, cuando la mayoría te cobraban 150$ por mes, ya cuando subieron a 200$ allá por el 2013 no fui mas, ni quiero preguntar cuanto sale hoy me tiemblan los bolsillos de solo imaginarlo.
De 450 para arriba en un lugar serio
ah bien, imaginaba unos 600
Opiniones de la oxandrolona? La recomendó uno del gym que definió a lo loco con eso (no la voy a hacer, solo para tener info y si el cambio fue solo dieta o de verdad ayuda)