Gimnasios, ¿te gusta ir?

Buena rutina para perder todo el músculo

2 Me gusta

Cada día tengo menos fuerza y menos ganas la puta madre.

Que tanto les jode el cansancio “rutinario” digamos? No la recuperación muscular, sino el día a día?

Con ganas no me refiero a ir sino a meter mejor ritmo, mas peso, etc.

Hiit y musculación, el resto es cotillón.

---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------

Yo por ahora estoy joya, en mi mejor momento (?), porque ni estudio ni trabajo, empiezo a laburar en el verano, cuando estudiaba se me complicaba apenas un poco mas que nada en época de exámenes, y cuando trabajaba se me complicaba mucho porque eran 10 horas diarias.

La clave está en la periodización ondulante.

//youtu.be/C3i8OGED82U

//youtu.be/QMDoTCMM1Tg

Yo por ejemplo de las 52 semana que tiene el año, entreno 4 bien livianas, 4 livianas, 4 normalitas, 1 descanso, y 39 a full old school.

Cada vez que cambio de rutina (cada 3 meses) entreno 1 semana bien liviana, 1 semana liviana, 1 semana normal y 10 a full.

1 me gusta

Interesante, ya lo voy a ver. Yo actualmente trabajo 10 horas diarias (sabado y domingo no) y me hago cargo de mi familia jaja. No es por meter escusas pero ando fundido del sueño.

2 Me gusta

La otra que te queda es una torso/piernas liquidaria de 3 días a la semana, sabado y otro día 3 horas de torso y domingo 3 horas de piernas.

1 me gusta

Con meses de 52 semanas entrenamos todos :lol:

2 Me gusta

Si, algo así estoy metiendo. Torso/pierna pero acomodando. Ayer estuve tranquilo y con tiempo y metí una excelente rutina de torso, creo que por ahí pasa la cosa, el tiempo.

Alguno uso creatina para ganancia de masa muscular? Experiencias?

La creatina hace que mejores los tiempos de recuperación del musculo, yo usé y noté la diferencia

Ah xq muchos dicen q esta bueno para ganar masa mas rapido. Pero para mi se confunden con que almacena liquidos en los musculos y cuando la dejas de tomar vuelve a la normalidad

Almacena liquido intracelular, te hace mas pesado (1kg aprox) pero no se nota fisicamente.

Sirve para ganar masa igual xq te recuperas mejor entre serie y serie.

Empezá a meter algún estimulante natural, onda maca por ejemplo, yo tomé una temporada y me vino bien, la creatina en su momento también me sirvió.

1 me gusta

Es imposible aumentar el porcentaje de grasa si estoy cumpliendo una dieta al 100% y tomo proteína isolada? La nutricionista me cambio la dieta y me metió una papa hervida al mediodía y un batido de proteína isolada antes de entrenar, voy 1 semana de esa dieta recién, tendría que haber ido el viernes a medirme y no pude ir, tengo cagazo de engordar mucho estas 2 semanas. La onda era que ella me diera una dieta más “fuerte” de la que venía haciendo, para bajar más porcentaje todavía, incluyendo un batido de proteína.

PD: la semanapasada anduve durmiendo como el orto todo los putos días, fui al gimnasio lunes y martes con muy pocas ganas y no fui ningún día más, me la pase diciendo “hoy duermo bien así acomodo los horarios”, y no pude dormirme ningún día antes de las 3 de la mañana (me levanto a las 8 todos los días). Es imposible rendir en el gimnasio con sueño. Hoy también dormí mal, espero estar acostado en la cama máximo a las 11 y ir al gimnasio de martes a sábado metiendo buenos fierros y al menos 5km de cinta por día.

Que onda ese loro super sayayin de avatar?

Compre creatina, vamos a ver como me va sin embargo por temas de mudanza estas semanas van a ser difíciles, empezaré el ciclo de carga en 10 días mas o menos (pero estaba de oferta).

hace semana y media qeu no piso el gym
tengo la espalda trabadisima, no me puedo poner derecho sin que me suene.

Buen video recién salido del horno para los novatos

//youtu.be/vEWNVQdplas

estoy bajando de peso. midiendo 1.8m y sub30 cuanto tendria que pesar? soy de complexion delgada mas bien longilineo. en internet la calculadora me dice de 58 a 78kg. mi idea era ir bajando un poco y despues meter gym a ver como llego al verano.

No tiene nada que ver el peso con el físico, hay gente de mi altura que pesa 75 kilos y está “normal”, si yo pesase 75 kilos tendría una panza para 3 personas.

bueno yo estoy medio asi. digamos no es que este tan pesado pero me sobra por todos lados!. por eso puse que soy de complexion delgada. no se bien cual seria mi peso ideal

Mejor buscá tu porcentaje de gasa corporal, pone en google “calcular porcentaje de grasa corporal” y fijate cuanto % te da, si tenes mas de 15 empezá una dieta, si tenes menos, yo primero me inflaría a musculos y después haría dieta.