Gimnasios, ¿te gusta ir?

Si hago de 6 a 10 es porque ya trabajé con repes bajas antes jaja.

Ah, no sabía que lo habías hecho jajaj. Yo por ahora tengo suerte, todavía me está sobrando y voy subiendo el peso de a poco, así que no sé cuál será mi RM final

Estimadios, solo una receta no falla y es la más sencilla. Porque no la maximizas a esa receta y no te complicas más? Proba lo sencillo y eficaz

3 veces a la semana gym fuerte full body
Después de esas sesiones metes un aeróbico 20 min (yo salgo soga 800 veces)
Come solo sano (frutas, verduras y proteínas)

No hay más vuelta, si con eso fracasas entonces hace la de Pablo millonario

---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------

No conozco a nadie que no haya progresado muchísimo con esa receta

1 me gusta

elsab

full body es para gente que recién empieza o con paja

salu3

Anda a decirselo a powerexplosive

Salu4

Es para los que no pueden o quieren ir 4 veces o mas al gimnasio por semana.

Torso Pierna le da mil vueltas.

salu5

1 me gusta

zarpado gordo que toma juguitos ese, así todos estamos shreddeds

Ni con toda la papota del mundo levantas 100 kilos de lastre en una dominada estricta jaja.

Jaja qué estupidez decís, la frecuencia puede ser 5 incluso

---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

Gracias por demostrar el retraso mental en una oración

---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------

Vos seguro que no gordito

Entrenar 5 veces a la semana todos y cada uno de los músculos? Jajajajajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------

Si, re gordito, 62 kilos peso.

Che piltrafa, si no te da para seguir una conversación no te gastes en citarme. Hay fullbodys de 5 días, si en tu diminuto cerebro no entra el concepto intensidad allá vos

1 me gusta

Nunca demostraste evidencia empírica, ergo sos un gordito que habla por hablar.
salu6

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

Obvio que no :lol:
Igual ojo que recién voy por los 10kg :lol:

Ah, osea que haces un ejercicio pero tranqui, para no tener molestias al otro día y poder volver entrenarlo?

Entrenar 2 días seguidos el mismo músculo jaja

No va con mi filosofía ser tan maricón.

---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------

Yo con 10 kilos me hago unas 7, ni idea mi 1RM, será de 15? Jaja

Estamos en lo mismo. Llego a las 12 repeticiones si en lugar de 2 minutos le meto 5’ de descanso

Entiendo que no te da, trata de ir un poco menos al gym y un poco más a la facultad

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

Le decís gordo toma juguitos a David marchante y me pedís evidencia empírica… primero tenes que ser digno de merecerla

Dale capo, bajate del pony y admití que vivís de la paja.

Igual yo hago neutras lastradas 2 veces por semana y pronas con mi propio peso corporal, 1.

Las supinas no me gustan.

Incomprobable

No tengo problema en batirme a duelo estético de aca a fin de año, sin embargo eso no quita las boludeces que dicen

Yo hago un híbrido raro, son supinas pero con un agarre estrecho, aún así sabiendo que no es lo mejor para la dominada.