MatiGNR
22 Septiembre, 2017 10:39
15421
Si hago de 6 a 10 es porque ya trabajé con repes bajas antes jaja.
Ah, no sabía que lo habías hecho jajaj. Yo por ahora tengo suerte, todavía me está sobrando y voy subiendo el peso de a poco, así que no sé cuál será mi RM final
KIlvax
22 Septiembre, 2017 12:33
15423
Ignacio_Sco33o:
Mi cuerpo es una mierda, si no respeto religiosamente la dieta que me dio la nutricionista me veo “mal”. Celiaco no creo ser, pero cada vez que como frituras/harinas/carbos en exceso me cambia totalmente la forma del cuerpo. Así como si estoy 1 semana comiendo perfecto me veo muy bien. También me pasa que los espejos me confunden, hay espejos en los que parezco un modelo y otros en los que parezco un panzón.
Igual hasta que no vaya durante 1 mes al
gimnasio 5 veces por semana y respete los 30 días de dieta no pienso quejarme. Lo que si deje los fierros asi que espero que se me haga más fácil, no me interesa crecer más y quiero ver mis músculos definidos de una vez por todas bajando la grasa a un porcentaje muy bajo. Cuando llegue a eso retomaré a los fierros.
Por ahora arranque de nuevo con la dieta el sábado 16, voy a respetarla religiosamente hasta el 16 de octubre sin excusas y cuento los resultados
Estimadios, solo una receta no falla y es la más sencilla. Porque no la maximizas a esa receta y no te complicas más? Proba lo sencillo y eficaz
3 veces a la semana gym fuerte full body
Después de esas sesiones metes un aeróbico 20 min (yo salgo soga 800 veces)
Come solo sano (frutas, verduras y proteínas)
No hay más vuelta, si con eso fracasas entonces hace la de Pablo millonario
---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------
No conozco a nadie que no haya progresado muchísimo con esa receta
1 me gusta
KIlvax:
Estimadios, solo una receta no falla y es la más sencilla. Porque no la maximizas a esa receta y no te complicas más? Proba lo sencillo y eficaz
3 veces a la semana gym fuerte full body
Después de esas sesiones metes un aeróbico 20 min (yo salgo soga 800 veces)
Come solo sano (frutas, verduras y proteínas)
No hay más vuelta, si con eso fracasas entonces hace la de Pablo millonario
---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------
No conozco a nadie que no haya progresado muchísimo con esa recet
full body es para gente que recién empieza o con paja
salu3
KIlvax
22 Septiembre, 2017 17:49
15426
Anda a decirselo a powerexplosive
Salu4
MatiGNR
22 Septiembre, 2017 17:52
15427
Es para los que no pueden o quieren ir 4 veces o mas al gimnasio por semana.
Torso Pierna le da mil vueltas.
salu5
1 me gusta
zarpado gordo que toma juguitos ese, así todos estamos shreddeds
MatiGNR
22 Septiembre, 2017 17:58
15429
Ni con toda la papota del mundo levantas 100 kilos de lastre en una dominada estricta jaja.
KIlvax
22 Septiembre, 2017 18:01
15430
Jaja qué estupidez decís, la frecuencia puede ser 5 incluso
---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------
Gracias por demostrar el retraso mental en una oración
---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------
Vos seguro que no gordito
MatiGNR
22 Septiembre, 2017 18:09
15431
KIlvax:
---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------
---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------
Vos seguro que no gordit
Entrenar 5 veces a la semana todos y cada uno de los músculos? Jajajajajajajaja
---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------
KIlvax:
Vos seguro que no gordit
Si, re gordito, 62 kilos peso.
KIlvax
22 Septiembre, 2017 18:14
15432
MatiGNR:
Entrenar 5 veces a la semana todos y cada uno de los músculos? Jajajajajajajaja
---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------
Si, re gordito, 62 kilos peso
Che piltrafa, si no te da para seguir una conversación no te gastes en citarme. Hay fullbodys de 5 días, si en tu diminuto cerebro no entra el concepto intensidad allá vos
1 me gusta
KIlvax:
Vos seguro que no gordit
Nunca demostraste evidencia empírica, ergo sos un gordito que habla por hablar.
salu6
---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------
Obvio que no :lol:
Igual ojo que recién voy por los 10kg :lol:
MatiGNR
22 Septiembre, 2017 18:21
15434
Ah, osea que haces un ejercicio pero tranqui, para no tener molestias al otro día y poder volver entrenarlo?
Entrenar 2 días seguidos el mismo músculo jaja
No va con mi filosofía ser tan maricón.
---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------
salu6
---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------
Igual ojo que recién voy por los 10kg :lol
Yo con 10 kilos me hago unas 7, ni idea mi 1RM, será de 15? Jaja
MatiGNR:
Ah, osea que haces un ejercicio pero tranqui, para no tener molestias al otro día y poder volver entrenarlo?
---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------
Yo con 10 kilos me hago unas 7, ni idea mi 1RM, será de 15? Jaj
Estamos en lo mismo. Llego a las 12 repeticiones si en lugar de 2 minutos le meto 5’ de descanso
KIlvax
22 Septiembre, 2017 18:25
15436
MatiGNR:
Entiendo que no te da, trata de ir un poco menos al gym y un poco más a la facultad
---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------
salu6
Igual ojo que recién voy por los 10kg :lol
Le decís gordo toma juguitos a David marchante y me pedís evidencia empírica… primero tenes que ser digno de merecerla
KIlvax:
Entiendo que no te da, trata de ir un poco menos al gym y un poco más a la facultad
---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------
Le decís gordo toma juguitos a David marchante y me pedís evidencia empírica… primero tenes que ser digno de merecerl
Dale capo, bajate del pony y admití que vivís de la paja.
MatiGNR
22 Septiembre, 2017 18:28
15438
Igual yo hago neutras lastradas 2 veces por semana y pronas con mi propio peso corporal, 1.
Las supinas no me gustan.
KIlvax
22 Septiembre, 2017 18:29
15439
Incomprobable
No tengo problema en batirme a duelo estético de aca a fin de año, sin embargo eso no quita las boludeces que dicen
Yo hago un híbrido raro, son supinas pero con un agarre estrecho, aún así sabiendo que no es lo mejor para la dominada.