Gimnasios, ¿te gusta ir?

Por eso, fijate de quizás corregir y fortalecer la espalda. Te digo porque a mí me pasaba y lo corregí cuando empecé a laburar mucho más espalda.
No digo que sea eso

Ayer fui al gimnasio que queda a dos cuadras del centro comercial.
Apenas ingresé al edificio, me dirigí hacia una de las bicicletas, ya que tengo lastimado el tobillo izquierdo y no puedo correr ni hacer pesas para prevenir una lesión más grave. Subí a una de las bicicletas. Empecé a pedalear, y a los catorce kilómetros de recorrido, fijé mis ojos dos metros hacia adelante y pude ver un iPhone 6. Sin dudarlo, dejé por unos segundos el ejercicio y fui a buscar el aparato para que ningún pelafustán lo encuentre y se lo lleve a su casa.
Apenas tomé el objeto con la mano izquierda, empezó a sonar una melodía muy hot y paradisíaca. Era una llamada. Atendí. Era una mujer. La voz me parecía muy conocida, y era realmente muy sexy. De algún lado conocía esa voz, pero… ¿de dónde?
La señora me dio muchísima confianza y me dijo que le alcance el celular a su casa, que quedaba a una cuadra de la plaza pública. Allá me dirigí.

La casa era muy grande, de dos plantas. Blanca, con algunos vivos rosados y otros marrón claro en el tejado, la puerta, el portón de la cochera y las persianas.
Llegué a la puerta y toqué el timbre. Me atendió mi antigua profesora. ¡Sí! De algún lado conocía su voz. Beatriz fue mi profesora de inglés en mi último año de secundaria y, apenás me vio, me dio un abrazo.

• ¡Qué grande estás, JuanCarp38! Y qué gran alumno eras… siempre te recuerdo con mucho cariño -dijo-.
  • Ja… sí. La verdad es que he crecido un poco. Usted está igual, siempre tan elegante…
  • Mmm, ¿eso es un piropo? Je, je, je. ¡Gracias, corazón! Pasá, pasá. Dejá el celu en la mesa. Vení, seguime que quiero mostrarte algo.

La seguí. Le miré la cola todo el tiempo que caminé por detrás suyo. Me llevó a una habitación. Abrió la puerta. Adentró, muebles. Y una cama, y mi antigua profesora desnudándose, mostrando su ropa interior. Y yo en la misma habitación. Y la profesora bajándome los pantalones y diciendo: “it’s very big and long”. Lo demás, no se puede contar.

Simplemente soy un muchacho con muchísima suerte.

1 me gusta

buen pasta, viejo

Los días de espalda meté ejercicios que también involucren la lumbar, como “Remo en punta en barra”, “Remo a una mano neutro”, “Remo a 45 grados supino”, “Remo a 90 grados prono”, nada de máquinas.

Y los días de hombros hacé “Press militar”, “Elevaciones laterales”, “Face pull”, “Pajaros” y trapecios.

No hagas vuelos frontales, de ningún tipo.

---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------

Devolviste un Iphone 6?

Para mi sos un boludo.

Porq vuelos frontales no?

La parte frontal del hombro la trabajas con los presses, como el press banca plano, inclinado y declinado, y si bien el press militar es un ejercicio que trabaja las 3 partes del hombro, trabaja principalmente la parte frontal del hombro.

Si tenes hombros adelantados la parte frontal del hombro, es la parte que menos tenes que trabajar de las 3 que lo compone, por eso considero que con el press militar + los ejercicios de pecho mencionado, es suficiente.

1 me gusta

Lo de los hombros caidos queres decir que tenes el hombro medio encorvado para adelante?
Si es asi, yo tenia el hombro derecho asi por mala postura, muchas horas de pc en el laburo y la buena noticia es que lo corregi rapidisimo y es tan simple como enlongar EL PECTORAL.
El pectoral te tira el hombro para abajo si no lo estiras bien

Aumento a 500 mangos el gym, si no tengo laburo se complica ir, una verga

si, yo lo tengo asi, es apenas lo q lo tengo para adelante, pero lo suficiente como para q no se me noten, y queden caidos. Voy a elongar pecho siempre asi lo corrijo

Creo que no hay día más lindo para ir al gym que el lunes y el viernes. El viernes quizás más, después del laburo entrenar y llegar a casa chivado y sin más responsabilidades es la gloria.

1 me gusta

Yo los viernes trabajo solo a la matina hasta las 14:30. Salgo, como, duermo un ratito, estoy en el gym a las 16:00 y cuando salgo me siento libre como el viento. POSTA es la gloria.

Después el sábado la remato corriendo un par de horas si tengo tiempo pero eso es para relajarme nada mas.

Nada mas lindo que terminar la semana con el deber cumplido :smiley:

1 me gusta

Yo los sábados entreno también e igual que en la semana, pero puedo entrenar tranquilo que se que no tengo que correr para cenar con la familia, puedo quedarme 3 o 4 si pinta :lol:

1 me gusta

Una buena rutina para hoy?? Pecho y bíceps. Que me recomiendan?

Para empezar te recomiendo hacer pecho-triceps

Te recomiendo no hacer pecho y biceps? :wink: .

Pero no se recomienda hacer así ya q cuando trabajas pecho de paso trabajas ya los bíceps? O es peor por sobrecargarlos?

Hace fullbody o torso piernas, la rutina decile que te la arme al instructor y sácate las dudas con el que para algo estudió sobre el tema.

Cuando haces pecho trabajas los triceps, no los biceps.

Cuando haces espalda trabajas los biceps.

Se viene el cardio intenso, voy a empezar spinning y correr intermitentes en cinta. Mas musculación. Epoca de 3 horas de gym

Anda al nutricionista, yo me creía que me las sabía todas hasta que fui ahí. Estaba bastante bien encaminado pero hay cosas claves que solo la sabe la gente que estudio de verdad.
Vengo cumpliendo dieta 100% hace 20 días, las primeras 2 semanas hice una, y estos últimos días me dio otra. No me está costando nada y la mina me jura que es una dieta fuerte.
Tenía 18 de grasa abdominal y 12 a los costados cuando empecé, y el sábado pasado que fui a medirme me dio 12 abdominal y 9 a los costados. Y según la mina la dieta que me dio ahora es más fuerte que la anterior todavía.