Gimnasios, ¿te gusta ir?

Cuesta aceptarlo, pero los días de descanso también es respetar la rutina. Alimentación + Ejercicio + Descanso.

Lástima que de esas tres premisas con toda la furia meto ejercicio, es increíble lo mucho que me cuesta comer bien y no porque no quiera sino porque no tenemos tiempo para cocinar.

Totalmente. Igual sólo la semana de fuerza tiene esos descansos

No entiendo como se hace para ir 4 veces o menos al gimnasio, no podria.

Yo tampoco, pero esta semana se hace 3 días peso muerto, squat, banco plano y press militar. Si llego a hacer eso seguido, día tras día, la quedo.

Me está preocupando mi técnica de peso muerto, mi 1RM es 150 ahora y no me molesta, pero es normal que la zona baja de la espalda quede como dura? No me duele, no es algo con lo que no podría vivir, pero no es lo normal

Te explico:

1- Tenes que conseguir un laburo de entre 6 y 8 horas en donde entres bien temprano a la mañana pero ojo, el sueldo tiene que ser mediocre.
2- Como no te alcanza con el primer trabajo te conseguís un segundo a la tarde aunque ya de medio tiempo.
3- Casarte (o convivir) con tu pareja. Tener hijos chicos o en la escuela primaria (al menos) y vivir en una Pcia. de mierda donde tu mujer por mas que sea profesional no consiga trabajo.

Con esas 3 cosas vas a ver como ir 4 veces por semana al gym se vuelve un logro y no una paja.

A mi no me queda otra que ir 3 - 4 veces (si meto sábado) y arreglármelas en casa con Hiit “en el cuadrado”. Si pudiera iría todos los días y doble turno :frowning:

1 me gusta

Es normal que se endurezca la zona, porque la lumbar es una zona del cuerpo que solo se trabaja mucho haciendo peso muerto y sus variantes, fijate si la técnica es correcta, si la técnica es correcta que no te importe nada, no te va a pasar nada, una espalda recta es capaz de aguantar muchísimos kilos, hasta el triple de tu peso corporal, mínimo.

Yo dejé mi RM en 135 y hace unas semanas estoy haciendo peso muerto de 6 a 10 repeticiones, y peso muerto sumo, para trabajar un poco mas los aductores, me da curiosidad saber si después de varios meses trabajando de 6 a 10 repeticiones, va a bajar o subir mi 1RM.

Claramente me refería a “no querer” ir, no a “no poder”, yo cuando me fui de vacaciones a Ushuaia no hice ni un abdominal en 1 semana jaja.

1 me gusta

Baja las reps de 6 a 8 y vas a subir RM.
Hoy tocar ver si puedo llegar a RM de 170 y mañana de 185. Al final ayer no fui por el partido y me va a tocar recuperar el sabado, dos días seguidos de sentadillas y peso muerto. Qepd dearborn

Si hago de 6 a 10 es porque ya trabajé con repes bajas antes jaja.

Ah, no sabía que lo habías hecho jajaj. Yo por ahora tengo suerte, todavía me está sobrando y voy subiendo el peso de a poco, así que no sé cuál será mi RM final

Estimadios, solo una receta no falla y es la más sencilla. Porque no la maximizas a esa receta y no te complicas más? Proba lo sencillo y eficaz

3 veces a la semana gym fuerte full body
Después de esas sesiones metes un aeróbico 20 min (yo salgo soga 800 veces)
Come solo sano (frutas, verduras y proteínas)

No hay más vuelta, si con eso fracasas entonces hace la de Pablo millonario

---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------

No conozco a nadie que no haya progresado muchísimo con esa receta

1 me gusta

elsab

full body es para gente que recién empieza o con paja

salu3

Anda a decirselo a powerexplosive

Salu4

Es para los que no pueden o quieren ir 4 veces o mas al gimnasio por semana.

Torso Pierna le da mil vueltas.

salu5

1 me gusta

zarpado gordo que toma juguitos ese, así todos estamos shreddeds

Ni con toda la papota del mundo levantas 100 kilos de lastre en una dominada estricta jaja.

Jaja qué estupidez decís, la frecuencia puede ser 5 incluso

---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

Gracias por demostrar el retraso mental en una oración

---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------

Vos seguro que no gordito

Entrenar 5 veces a la semana todos y cada uno de los músculos? Jajajajajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------

Si, re gordito, 62 kilos peso.

Che piltrafa, si no te da para seguir una conversación no te gastes en citarme. Hay fullbodys de 5 días, si en tu diminuto cerebro no entra el concepto intensidad allá vos

1 me gusta

Nunca demostraste evidencia empírica, ergo sos un gordito que habla por hablar.
salu6

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

Obvio que no :lol:
Igual ojo que recién voy por los 10kg :lol: