Cuesta aceptarlo, pero los días de descanso también es respetar la rutina. Alimentación + Ejercicio + Descanso.
Lástima que de esas tres premisas con toda la furia meto ejercicio, es increíble lo mucho que me cuesta comer bien y no porque no quiera sino porque no tenemos tiempo para cocinar.
Yo tampoco, pero esta semana se hace 3 días peso muerto, squat, banco plano y press militar. Si llego a hacer eso seguido, día tras día, la quedo.
Me está preocupando mi técnica de peso muerto, mi 1RM es 150 ahora y no me molesta, pero es normal que la zona baja de la espalda quede como dura? No me duele, no es algo con lo que no podría vivir, pero no es lo normal
1- Tenes que conseguir un laburo de entre 6 y 8 horas en donde entres bien temprano a la mañana pero ojo, el sueldo tiene que ser mediocre.
2- Como no te alcanza con el primer trabajo te conseguís un segundo a la tarde aunque ya de medio tiempo.
3- Casarte (o convivir) con tu pareja. Tener hijos chicos o en la escuela primaria (al menos) y vivir en una Pcia. de mierda donde tu mujer por mas que sea profesional no consiga trabajo.
Con esas 3 cosas vas a ver como ir 4 veces por semana al gym se vuelve un logro y no una paja.
A mi no me queda otra que ir 3 - 4 veces (si meto sábado) y arreglármelas en casa con Hiit “en el cuadrado”. Si pudiera iría todos los días y doble turno
Es normal que se endurezca la zona, porque la lumbar es una zona del cuerpo que solo se trabaja mucho haciendo peso muerto y sus variantes, fijate si la técnica es correcta, si la técnica es correcta que no te importe nada, no te va a pasar nada, una espalda recta es capaz de aguantar muchísimos kilos, hasta el triple de tu peso corporal, mínimo.
Yo dejé mi RM en 135 y hace unas semanas estoy haciendo peso muerto de 6 a 10 repeticiones, y peso muerto sumo, para trabajar un poco mas los aductores, me da curiosidad saber si después de varios meses trabajando de 6 a 10 repeticiones, va a bajar o subir mi 1RM.
Claramente me refería a “no querer” ir, no a “no poder”, yo cuando me fui de vacaciones a Ushuaia no hice ni un abdominal en 1 semana jaja.
Baja las reps de 6 a 8 y vas a subir RM.
Hoy tocar ver si puedo llegar a RM de 170 y mañana de 185. Al final ayer no fui por el partido y me va a tocar recuperar el sabado, dos días seguidos de sentadillas y peso muerto. Qepd dearborn
Ah, no sabía que lo habías hecho jajaj. Yo por ahora tengo suerte, todavía me está sobrando y voy subiendo el peso de a poco, así que no sé cuál será mi RM final
Estimadios, solo una receta no falla y es la más sencilla. Porque no la maximizas a esa receta y no te complicas más? Proba lo sencillo y eficaz
3 veces a la semana gym fuerte full body
Después de esas sesiones metes un aeróbico 20 min (yo salgo soga 800 veces)
Come solo sano (frutas, verduras y proteínas)
No hay más vuelta, si con eso fracasas entonces hace la de Pablo millonario
---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------
No conozco a nadie que no haya progresado muchísimo con esa receta
Che piltrafa, si no te da para seguir una conversación no te gastes en citarme. Hay fullbodys de 5 días, si en tu diminuto cerebro no entra el concepto intensidad allá vos