Gimnasios, ¿te gusta ir?

Hoy fui al gimnasio y conocí a una mujer muy agradable, que ya venía viendo desde hace un tiempo.
Ella siempre hace cinta, corre un rato y luego camina un poco. Yo siempre estoy detrás de ella, y cada vez que hago pesas le miro el ojete; es una hora de contemplación total.
Este lunes, mientras Susan (así se llama) corría, tuvo un fuerte dolor en el muslo izquierdo que le impidió seguir con sus ejercicios. Yo la fui a asistir porque casi que se cayó, entonces la agarré de la cintura y, mientras ella me tomaba de la espalda, la llevé caminando despacito hasta uno de los sofá de la sala. Le traje agua, le pregunté cómo se sentía y, antes de irse, me agradeció y me pidió mi número de whatsapp. Se lo pasé y me dijo que más tarde me escribía. Antes de retirarse, me dio un beso y muy cerca de mi oído dijo: “chau, bonito”.

Acabo de recibir un mensaje en mi whatsapp.

Continuará.

1 me gusta

Sos crack :smirk:

me explicarías bien esa rutina?

1 me gusta

Solamente hace cardio, no vale la pena.

1 me gusta

Alguno hace boxeo?? Quiero empezar por el tema de ejercicio aeróbico, no por la pelea. Peso 67 kg pero tengo menos estado que una momia. Es un desperdicio de cuerpo (?).

Mi cuerpo es una mierda, si no respeto religiosamente la dieta que me dio la nutricionista me veo “mal”. Celiaco no creo ser, pero cada vez que como frituras/harinas/carbos en exceso me cambia totalmente la forma del cuerpo. Así como si estoy 1 semana comiendo perfecto me veo muy bien. También me pasa que los espejos me confunden, hay espejos en los que parezco un modelo y otros en los que parezco un panzón.
Igual hasta que no vaya durante 1 mes al
gimnasio 5 veces por semana y respete los 30 días de dieta no pienso quejarme. Lo que si deje los fierros asi que espero que se me haga más fácil, no me interesa crecer más y quiero ver mis músculos definidos de una vez por todas bajando la grasa a un porcentaje muy bajo. Cuando llegue a eso retomaré a los fierros.
Por ahora arranque de nuevo con la dieta el sábado 16, voy a respetarla religiosamente hasta el 16 de octubre sin excusas y cuento los resultados.

Dejar los fierros para definir? Que clase de pavada es esa?

a MI gusto tengo los músculos más grandes de lo que quisiera tenerlos en relación a grasa/tamaño, prefiero resignarme a perder masa muscular por 1 mes y bajar el porcentaje de grasa de una vez por todas. Con un muy bajo porcentaje de grasa retomaré a los fierros y volveré a ganar músculo, me canse de crecer y que los músculos estén tapados por grasa, por más poca que sea. No veo nada de malo en lo que quiero hacer.

Me parece que alguien no estaría entendiendo que el músculo ayuda a la perdida de grasa

---------- Mensaje unificado a las 13:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------

No hay mucho más de lo que dije. Ejercicios compuestos, pocas series, 4 a 6 repeticiones y cada vez que llegas a hacer 6, metes 5kg más. Si haces menos de 4 volves a bajar 5kg

1 me gusta

tu problema es psicológico, te recomiendo que no te obsesiones tanto

1 me gusta

Estamos en presencia de Jeremy Buendia, pero tapado.

---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------

Alguien vió el Mister Olympia? Lo ganó Phil Heat, fue polémico, muchos dicen que se lo merecía Big Ramy.

Estás complicando las cosas por demás hermano. Segui entrenando, reduci las calorias y mantene alta la ingesta de proteina. Y Paciencia… No pretendas ver resultados en un mes.

Que estás haciendo ahora que dejaste los fierros? La definición es sencilla: los platos de comida se tienen que centrar alrededor de la proteína, ir bajando los carbohidratos de manera gradual, si tomás proteína empezá a tomarla con agua y sino te recomiendo comprar de soja (con agua también, eso a mi me marcó la diferencia el año pasado que meti volumen/cutting). Los fierros no los dejes!! Seguí haciendo lo mismo que hacías antes pero con una alimentación distinta y una buena rutina hiit incrementándola de manera gradual hasta hacerla todos los días

1 me gusta

Proteína no tomo ni voy a tomar, hace 1
mes arranque a ir a nutricionista y me dio una dieta muy buena para quemar grasa y no tener efecto rebote como me pasaba antes que hacía esas dietas “milagrosas” me ponía groso y al poco tiempo volvía a la normalidad.
La idea ahora es mantener siempre está dieta todo el año, el tema es que al ser más balanceada los resultados son lentos y progresivos, yo lo que quiero es apurar la quema de grasa para empezar a muscular con un bajo porcentaje y que tener los músculos visibles. Yo pienso que será 1 mes pero quizás menos, estoy haciendo crossfit martes y jueves, y los demás días salvo domingo hago 1 hora de aeróbico.
Muscularmente hace años que estoy bien, mi problema es la grasa, una vez que logre llegar al porcentaje que quiero vuelvo a muscular como antes y voy a ir creciendo lento y progresivo, pero siempre viéndome magro, y respetando la dieta jamás voy a volver a subir el porcentaje .

Muy bien lo de la nutricionista. Yo hago crossfit todos los dias, en este momento estoy creciendo magro pero el año que viene planeo retomar el gim y las etapas volumen/definición. La proteína es un buen suplemento, hablaste con la doc de ese tema o qué onda? Quiero saber que opina un profesional sobre la proteeeeeeeeeeee

Es muy amplio el tema, hay medicos que piensan que la proteina es veneno mas o menos, y otros que te la recomiendan como si fuesen caramelos.

En esa semana cumplí 1 año de gym, subí mas de 7 kilos de peso corporal y solo 0,5% de porcentaje de grasa, muy contento con mis resultados.
Espero seguir progresando, todavía me falta mucho.

Hacete analisis de sangre y fijate que onda tu testosterona, posta

en que puede influir eso?

fuerza, más acumulación de tejido adiposo. Mil cosas más. Pero en este tema esas dos cosas

Semana de fuerza, primer día de descanso. Que raro es no ir al gimnasio y no sentir culpa por seguir la rutina :lol: