Cómprate un c4
?
Pre entreno
Da energía.
---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------
Estoy tomando uno en este instante
Para 3 dias te conviene una FullBody
Cuales son los mejores ejercicios para espalda?
Tenes razón, nunca probé.
Dominadas para amplitud (con sus variantes de 3 agarres) y Remos (mancuerna y barra) para densidad.
Esto es una espalda mostrando su amplitud

Y esto una espalda mostrando su densidad

Te entiendo, en mi gimnasio no hay mancuernas de 24kg. De 22kg pasás directo a 26kg, la muerte.
Por el tema de la energía, estás comiendo bien? Suficientes calorías? (tanto como ni muchas más de las que debés ni menos de las que deberías) Carbos? Yo arrancaría viendo la nutrición, es lo más básico
---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------
Lo que te dijo Mati, mover o biceps o triceps porque está muy cargado el viernes, salvo que hagas pocas repeticiones de todo.
Si faltan mancuernas podes llevar cinta y pegarle un disco de 2,5 en una punta, como el gran Jesus Varela
:lol: es muy cabeza pero muy creativo, definitivamente voy a hacer esa. Gracias
Yo si no hay nadie o hay poca gente, me la banco, no me daría para nada verguenza.
Ahora si esta mas o menos lleno o colmado, si, paso jajaja.
Por cierto en mi gimnasio es peor, hay de 1, 2, 3, 4, 5, 6, 8, 10, 12, 14, 16, 18, 20 y 30.
Aunque tenes ese fierro con los seguros para armarte tu propia mancuerna con tu peso.
Jajaja.
Si, en el mío hay 26 y 30. Pull over ya llegué a usar 30, así que tengo que ver que invento para dentro de una semana. Calculo que usaré una barra, pero el peso se distribuye de otra manera, no sé
Yo hago pullover con barra, la cortita y de 7,5 por lado. Unos 23 kilos aprox.
La de grip neutro? No la tengo
No, la común de 1 metro para bicep
Si, como bien. Soy enemigo de cualquier dieta baja en calorías a menos que tenga fines específicos; es mas, como igual que meses atras lo que pasa es que antes tenía mas tiempo para descansar en el día y mi señora se ocupaba de algunas cosas que ahora las tengo que hacer solo. Creo que pasa por ahí la cosa, no tengo tiempo para descansar y los fines de semana hay que seguir haciendo cosas.
Por eso preguntaba por un multivitamínico aunque yo mismo creo que no sirven de nada :lol:
Compré uno para probar. Me gustó, rendí al cien por ciento. Por lo que leí recomiendan tomarlo de forma cíclica, osea ocho semanas si y cuatro semanas no. Por lo pronto creo que lo voy a consumir los viernes que es cuando salgo de la facultad y necesito ese empujón extra para entrenar. Lo que si, en mi caso, comer basura antes de hacer pesas me re ayuda. Obvio lo mejor es un arroz con pollo, pastas o un pastel de papa, pero si no es eso una merienda tipo café con leche y facturas, pan, mermelada… todo eso que no aporta nada? Bueno antes de entrenar es lo que más me ha servido, mucho más que el arroz integral que he visto muchos recomiendan. Esto es porque todo lo que nombré te genera un índice glucémico alto, te dispara el azúcar a full digamos que después uno lo usa para entrenar, contrario al arroz integral que es de indice glucémico bajo.
Esta bien que se preocupen por el suplemento y la comida, pero si quieren ganar músculo entrenen como animales, hagan 50 series por día (al menos que hagan 1 musculo por día) y después en base a eso, fijensé que necesitan.
la dieta es mas importante que el entrenamiento
tu cuerpo está compuesto 50% agua 50% c4