Gimnasios, ¿te gusta ir?

tomas la roca johnson

2 Me gusta

Re lento man, sacate la paja de encima

esta empiricamente comprobado como decis vos jajaja que sirve mas correr periodos cortos pero de alta intensidad que correr 1 hora. Pero mientras chives como cerdo sirve

Alguien qe haga natacion y gym??

No tiene nada que ver la transpiración con la quema de calorías.

No obvio que no, pero me gusta terminar el cardio empapado, siento que si no transpiro no me esforcé mucho

En realidad la transpiración tiene que ver con la temperatura corporal. Podés caminar 3 minutos en una habitación a 300 grados y vas a transpirar más que corriendo 5 horas.

Igual, cardio con algún objetivo?

Ya volvió MatiGNR al hilo a escribir pelotudeces, que grande, siempre me saca una sonrisa … aunque hay un par más que no se quedan atras ehh.

3 Me gusta

Me la estoy rebuscando bien para bancar la dieta, tomar mucha agua es clave para sentirte más liviano y eliminar toda la mierda de adentro del cuerpo meando. Estoy comiendo lata de atún (120 cal) con una cucharada de Finlandia light (60 cal) es muuy rico.
Me estoy haciendo mucho morron (100 cal) para comer con la carne que es una boludez calentarlo 10 minutos en el microondas y adentro.
La comida con más calorías que estoy comiendo es la palta (320), con tomate (40) va como piña. Eso con cualquier tipo de carne es rico.

1 me gusta

Aca
igual es tranca, media hora post aparatos

Yo haría gimnasio seriamente con ejercicios multiarticulares y algunos accesorios, y utilizaría la natación como cardio.

Hoy no fui, estuve todo la noche peleando por mi vida con un dolor de cabeza criminal y no pude dormir un carajo. No me gusta ir al gym todo fisurado. Asique tendre que ir el sabado para recuperar.

1 me gusta

Me acuerdo de un chabón que al gimnasio iba como con 2 camperas y pantalon largo en pleno noviembre, y corria hasta el cansancio en la cinta con toda esa ropa, porque segun el mientras mas transpiraba mas adelgazaba :lol:

Muchachos empecé una fullbody:Empiezo con dominadas y sigo con press plano, press militar, sentadillas y después algún accesorio si veo que tengo algún músculo más atrasado, que les parece?También estoy jugando dos partidos fijos por semana, más alguno que me inviten pero no fijo. Y le iba a meter un poco de soga y salir a correr 1 o 2 dias tranqui 20 minutitos, 25 como mucho.

1 me gusta

Yo agregaria peso muerto a la tanda de básicos.

2 Me gusta

Es un desastre esa rutina fullbody, quien te la armo?.(No se porque miercoles no puede citar mas mensajes en el foro).

1 me gusta

Estoy musculando como un campeón estos días

---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------

[quote=“juan1julian, post:15177, topic:88356”]

Es un desastre esa rutina fullbody, quien te la armo?.(No se porque miercoles no puede citar mas mensajes en el foro)
[/QUOTE]Elbo juan

Para muscular la tenes que poner primero, virgo bucal hijo de mil putas

[quote=“EL33, post:15179, topic:88356”]

Para muscular la tenes que poner primero, virgo bucal hijo de mil puta
[/QUOTE] [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION];