Gimnasios, ¿te gusta ir?

Según estoy averiguando en distintas fuentes, cuanto más cerrados tengas los pies en ambos ejercicios más focalizás en los cuadriceps

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------

En Argentina estamos a años luz a comparacion de USA a nivel suplementación pero esta leche que sacó La Serensíma es de las mejores del mundo. No por nada , esta marca se exporta a todos lados.

http://www.lecherisima.com.ar/protein/

Consulté en el barrio sobre esa leche rica en proteinas (no homo) pero todavía no hay novedades por acá, tal vez tenga que ir a Jumbo que siempre están adelantados.

---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

Algunos dicen eso, otros que es un mito, este video es super completo

//youtu.be/Hu_1Mw_NKTs

Ya baje un poco la panza, me sigo viendo ancho de cintura. De musculo obvio perdi un poco pero estoy bien. Saltar la soga es clave

Cuanto hacias de soga? (dias, tiempo)

El box squat focaliza los cuadriceps

Al perder momentum, si te sentás y contás hasta 3, la fuerza va a ser realizada casi únicamente por los cuádriceps. Te recomiendo que arranques bajando el peso para hacerlo

2 Me gusta

la soga a mi entender es el mejor ejercicio de cardio, la rompe mal y si lo haces con una rutina hiit olvidate

Yo no sé saltar la soga :mrgreen:

1 me gusta

15 minutos o 20 y 3 por semana, pero salto rapido. Igual como muy sano, lastima que escabio

lo hago en hiit pero mas que nada porque me mata los hombros mas de 1:30 saltando

Hoy fui a tratar de quemar lo que me excedí el jueves, corrí como un animal, chive hasta por los ojos

Che de adelgazar viviendo solo, con un día a la semana de asado+salida?

Subí más o menos 12 kg desde que me vine a estudiar, estoy en los 82kg

Si haces las cosas muy bien en el gimnasio y en la cocina los otros 6 dias a la semana, si, se puede.

Juego sintético una vez a la semana, fumando un atado al día jajaj. Al hornooo

Nunca pude seguir una dieta, tengo que arranca nutricionista urgente y ponerme las pilas

Tengo que bajonear algo y me pedí una ensalada cesar y una ensalada de frutas por pedidos ya, no es tan jodido hacer dieta si te lo propones.
Si vas al gimnasio 5 veces por semana y respetas una dieta todos los días del mes excepto 1 permitido por semana es imposible no tener un buen fisico

Pura sangre estás yendo 5?

Se, volví al gimnasio hace 3 semanas, y fui las 3 semanas las 5 veces. Pienso seguir así todo el año

1 me gusta

Estoy subiendo de marcas así como de peso. Voy a limitar mi alimentación y comer lo más sano posible

Y la evidencia empírica? No por algo te decían “el tetón”.
Qué opinas de kilvax [MENTION=30210]Ronnie James Dio[/MENTION]; ?

Yo trato de meter 6 veces, la cagada es que cuando salgo (gralmente viernes) al otro dia no voy ni en pedo porque el sabado cierra a las 6 de la tarde.

Asi que intercalo 5 y 6 veces.

Elsaludab
Elcra33

2 Me gusta