Según estoy averiguando en distintas fuentes, cuanto más cerrados tengas los pies en ambos ejercicios más focalizás en los cuadriceps
---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------
En Argentina estamos a años luz a comparacion de USA a nivel suplementación pero esta leche que sacó La Serensíma es de las mejores del mundo. No por nada , esta marca se exporta a todos lados.
Consulté en el barrio sobre esa leche rica en proteinas (no homo) pero todavía no hay novedades por acá, tal vez tenga que ir a Jumbo que siempre están adelantados.
---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------
Algunos dicen eso, otros que es un mito, este video es super completo
Al perder momentum, si te sentás y contás hasta 3, la fuerza va a ser realizada casi únicamente por los cuádriceps. Te recomiendo que arranques bajando el peso para hacerlo
Tengo que bajonear algo y me pedí una ensalada cesar y una ensalada de frutas por pedidos ya, no es tan jodido hacer dieta si te lo propones.
Si vas al gimnasio 5 veces por semana y respetas una dieta todos los días del mes excepto 1 permitido por semana es imposible no tener un buen fisico
Yo trato de meter 6 veces, la cagada es que cuando salgo (gralmente viernes) al otro dia no voy ni en pedo porque el sabado cierra a las 6 de la tarde.