Gimnasios, ¿te gusta ir?

Me da mucha indignación las pibas que ocupan las mancuernas de 10k para hacer sentadillas, anda a usar la barra o usa una más pesada pelotuda.

Y los pibes que usan la sentadilla en jaula son cancerígenos

Lo hago principalmente porque me di cuenta que hacía deficit calórico y estaba levantando pesos de hipertrofia comiendo poco. Si quiero bajar de peso, en lugar de hacer aeróbico hago eso que es una suerte de crossfit pero bien hecho :lol: y viene dando mucho resultado, más del esperado. El músculo está laburando MUCHO y creciendo notablemente, no me explico por qué

La jaula justamente es para hacer sentadillas, seguro te bannearon por decir tal estupidez.

---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------

Tal vez porque sos nuevo, sos nuevo? De los 6 meses para abajo vas a crecer hasta levantando la barra sola en press banca.

1 me gusta

Llevo 1 año y 3 meses

Que me recomiendan?

Tengo buena masa muscular, pero también tengo grasa. Mi idea es comenzar a hacer marcación en septiembre. Que necesitaría para no perder masa muscular, o perder lo menos posible? Nunca hice marcación, así que averigué y parece que con un termogénico y BCAA estaría bien. De ahí que entrenamientos están buenos para marcar? Y cardio? En cuanto a carbos?

Come sano, entrena fuerte multiarticulares y dormí bien… la receta difícil que nunca falla

1 me gusta

2 Me gusta

Si, eso siempre, sea el entrenamiento que sea, es obvio.
Me refiero a marcacion, que productos son buenos para ese fin y como.se distribuye la comida y el cardio.

Los mejores suplementos para definirse en mi opinion son los BCAAs y la cafeina.

agosto ultimo mes en mi etapa de volumen…
febrero-2017 72kg
actual- 83kg
meta fin de agosto aprox 85kg

despues empezamos definición veremos cuanto, estimo que bajaré hasta 78-79 para diciembre y ahi reevaluar objetivos

No estas haciendo un buen volumen, de esos 11 kilos que ganaste en 5 meses, unos 8 o 9 son de grasa y solo el resto son músculos.

Te dificultaste la definición por no alimentarte correctamente, no es por forro, mas que nada para que si en un futuro haces otro volumen, lo puedas hacer mejor.

mmm no se, segun mis calculos no deberia ser tan asi.
Estoy en la semana 20 de volumen y van ganados 11 kilos. De ahi hay que restar 1/1,5kilos de retencion de liquido al empezar el bulk.
aprox 10 kilos en 20 semanas = 500 gramos por semana, el rango “recomendable” segun el consenso general y muchos estudios hechos…
Coincidente a grandes rasgos con un superavit calorico de 500kcal diarias (3500kcal semanales)

Ni en pedo gane 10 kilos de musculo. Me inclino mas a pensar en un 60% musc 40% grasa.

Igual todo esto en la teoría, cuando terminé la definición veremos como estoy.

EDIT: dejo mis macros de ayer, como ejemplo de mi dieta

Imposible, nadie ganas mas de 4 kilos de músculo en 5 meses. Te mediste la cintura antes y ahora?

1 me gusta

no nunca me medí ahí estuve mal. Si bien me noto mas ancho y con mas flotadores, creeeeeo que no es para alarmarse
a la noche mas tarde subo una foto del antes y una de hoy (estoy en el laburo ahora jaja)

Venía haciéndo dieta desde el lunes pasado, 11 días dure, ayer fui al cine comi un balde de pochoclos entre 3, cene milanesa frita con papas al horno pero con exceso de crema, manteca y cheddar, y escabie una birra de litro.
Espero que no me afecte tanto en los resultados de definición, tenía como meta aguantar hasta el 4 de agosto, estos 8 días me la banco si o si, pero hubiese sido ideal aguantar 30 de corrido.
Igual en el viaje voy a seguir la dieta porque sino al segundo día ya me hincho y nnv

notaste algun cambio en esos 11 dias? Cualquier exceso en definición pasa factura, no escabies!!!

Si obvio, ya me estaba viendo muy bien. Ahora me estoy yendo al gym cuando vuelva veo que onda, espero que no me afecte mucho. Mañana después de la comida post estreno meto ayuno de cualquier cosa que no sea proteína, agua y fruta hasta el lunes.

a donde te vas tomi?

Me dicen como hacer sentidillas para focalizar los cuadriceps¿

De forma libre no se puede, es un ejercicio multiarticular que trabaja principalmente cuadriceps y glúteo, pero también activa otras zonas como el abdomen y los aductores.

Lo máximo que podrías hacer es hacerlas a 90 grados para no involucrar tanto el glúteo.

De todos modos si solo te interesa el cuadriceps y querer mejorar a toda costa ese músculo, la prensa me parece la mejor opción.