Gimnasios, ¿te gusta ir?

Me encanta entrenar hombros y trapecio. El que mas disfruto, lejos.

Si te referís a este:

Me parece que se labura mejor así, como en la imagen.

Para agarre supino me gusta mas trabajarlo en poleas altas, como las dorsaleras.

Espero haber entendido bien tu planteo jaja sino estoy vendiendo un humo bárbaro.

Yo hago con una barra que creo que se llama romana y me encantaa!

Si, ese ejercicio, a mi me gusta mas el agarre supino

También hice con esa barra para meter agarre neutro, no me convence

Dejo esto por acá, me gustó mucho el video y quizás a alguno le sirve

//youtu.be/hCDzSR6bW10

Gente, alguno tiene una buena rutina de hipertrofia? Ya hace tres/cuatro meses que arranque el gym y quiero exigirme al máximo.

Cuántos días irías?

4, descanso miércoles

Miren este ruso campeon de powerlifting, de la categoria peso pesado. Terrible, te mete una mano y cagaste.

//youtu.be/QZhQGGJgif0

Muy buenas a todos! Les comento hace una semana que empece a ir al gimnasio y estoy 15 kilos arriba de mi peso, mi pregunta es: ¿Qué me conviene hacer para ponerme en forma y bajar esos kilos de más?

Una buena rutina de hipetrofia, y al finalizar, 10 o 20 minutos de hiit, mas una dieta, o al menos, eliminar gaseosas, dulces y el pan.

Esta todo en google, buscá “rutina de hipertrofia principiantes”, “rutina hiit principiantes” y para la dieta de recomendaría hacerte ver por un profesional.

Muchas gracias!! Voy a chusmear eso

Debe tener sus beneficios pero así como la imagen (declinado y agarre neutro) siento que pierdo mi tiempo pero mal.

La puta madre me enfermé y justo había encontrado la rutina que me está sirviendo. Este de meter pocas repeticiones y que cuando llegás a la 6ta metés 5 kilos más es la gloria.

Como era?

Entreno pocas series 9 a 12 por músculo por día, 4 a 6 repeticiones. Si hago 4 o 5 repeticiones el peso queda igual, si llego a la 6ta meto 5kg.

La rutina en sí la saque del libro que explicó esto y es:

Día 1:
Press plano
Press inclinado
Press declinado
Extensión de triceps

Día 2:
Peso muerto
Remo con barra
Pull up
Curl de biceps
Abs

Día 3:
Pull over
Press militar
Vuelos laterales
Esos vuelos que son inclinados (no tengo el nombre)

Día 4:
Squat
Prensa
Peso muerto rumano (?) -isquios-
Abdominales

Haciendo esto ya pude aumentar la cantidad de peso que levanto en todo y estoy notando cambios físicos interesantes, principalmente en el pectoral, algo que me estaba costando.

1 me gusta

Primer lunes de septiembre, hoy el gimnasio va a ser un infierno.

3 Me gusta

Me gustaría probar, lástima que no puedo ir mas de 3 días semanales.

1 me gusta

El libro este también tiene armadas rutinas para 3 días, si te interesa te paso.
El tipo aconseja hacer 3 semanas de esa rutina + 1 semana de fuerza (no leí todavía bien que era, pero repetía toda la semana los mismos ejercicios compuestos -press militar, press plano, squat y deadlift-) + 3 seamanas de la rutina + 1 semana de descarga (entrenar igual que siempre pero con todo al 50%

El autor del libro me convence porque cita papers científicos y en sus podcast no es el clásico vende humo, que se yo, lo recomiendo mucho. Lo pagué 7 dólares en amazon pero lo vale aunque mucho de lo que diga ya lo sepa, la rutina valieron esos 7 dolares.

Empecé a laburar como ayudante de albañilería en la futura casa de un amigo que está por ser papá.

Me sirve para salir de mi zona de confort, un poco de cardio y trabajo de fuerza, y encima me pagan.

---------- Mensaje unificado a las 13:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:07 ----------

Está bueno el calentamiento, y la rutina?

:mrgreen: