Gimnasios, ¿te gusta ir?

Deficit calórico + baja cantidad de carbohidratos + 0 azúcar
Vas a bajar como un campeón

1 me gusta

Y entrenar a rangos de fuerza (5/6 repeticiones con el peso maximo) y rangos de hipertrofia (10/12 repeticiones con el peso que puedas mover)

:lol:

Hay algo mejor que hacer siempre pressdios y fondios?

1 me gusta

Estamos listos para una buena dosis de evidencia empírica, científica e irrefutable

Contesto fideo? [MENTION=58335]EL33[/MENTION];

No citó usuarios que no hayan subido evidencia empírica en este tema

Que feo es tener masa y tono muscular, y perderlo, asi se debe sentir Gallardo con el plantel del 2015

Tienen videos entrenando? yo tengo uno haciendo remo, pero no se como subirlo, dejo otra evidencia empirica de mi humilde progreso, que hermoso musculo el Redondios

Hay uno en mi gimnasio que esta enorme y definido. Cuestion, cuando llega al gimnasio en el abdomen se pone, crema, papel film y faja. Rinde para reducir cintura eso?

Alta fichada le pegaste. ¿Están aflorando ciertos vértigos?

2 Me gusta

No, es un mito que la transpiración adelgaza. Habria que ver que onda la crema pero me suena a chamuyo.

Doy fe que se puede usar todas las cremas que si no estás en déficit calórico no ves resultados, debe ser chamuyo para las gordas que no quieren hacer ejercicio​

Pero me resulto raro que se ponga tanta cosa
Es un tipo que conozco, y competia antes de fisico culturista

No sirve para una mierda, la grasa no se reduce por sectores, es algo mas general.
Si así fuera, hacer abdominales te ayudaría a que se vean

1 me gusta

70% buena alimentación
30% ejercicios

1 me gusta

Dicen los rumores que eso no lo hacen para transpirar mas, sino para darle mas calor a la zona, y a mas calor se oxidan mas celulas grasas.

Algo asi

1 me gusta

//youtu.be/Er9gVEwh92M

[MENTION=39651]tomas_c11[/MENTION]; minuto 4:50

1 me gusta

A mi me encanta laburar así porque soy demasiado ansioso aunque HOY no estoy en “ese” estado físico. Lo haces por algo en especial? Porque también es buenísimo cuando las rutinas se tornan muy largas. ¿Como lo estas combinando?

Músculos que se benefician al superseriar: biceps - triceps; pecho - hombros; pecho - espalda.

El resto perjudica o no favorece en nada.