siempre le di poca bola a los hombros, últimamente empecé a meterle más y estoy levantando mucho más de pecho gracias a eso, el pechdios que estoy sacando es cameroniano
El 4 de agosto me voy unos días a Brasil, tengo tiempo para definirme hasta ese entonces, así que antes de dicha fecha voy a volver a humillar a los seguidores de este tema con nueva evidencia empírica irrefutable
Como gritaba hoy una mina en el gym, nos tenia a todos locos, encima estaba re buena.
Se la pasó gimiendo, después me empezó a molestar porque fue toda su estadía, no paró.
Que lindo progresar en sentadilla libré, 28k por lado. Cuanto levantan ustedes?
---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------
Es la forma de entrenar de cada uno, yo trato de levantar el peso máximo a 10 repes, hacer super seríes, y descansar 1 minuto máximo, hacer la rutina lo más intenso posible y sufro como un hdp, no le encuentro la diversión (si placer), eso si, amo las agujetas al otro día
Ni idea en cuanto estarán mis numeros en sentadilla trasera, hace meses vengo trabajando la sentadilla delantera con agarre de halterofilia que logicamente se manejan numeros mas bajos, 15k por lado para 10 repes.
Frontal agarre comun, frontal agarre halterofilia, es la misma perp con diferente agarre, en la primera los brazos paralelos al suelo en forma recta y en la segunda cruzados tipo momia (?)
Y trasera barra alta y barra baja, la barra alta es la mas común, con la barra sobre los trapecios y la barra baja es con la barra 15cm mas abajo, la suelen usar profesionales o gente muy alta.
Al final me colgué en seguir yendo donde conté la vez pasada, y no creo que vuelva, son todos pibitos que lo único que quieren es meter pechito paloma y trabarse para sentirse copados imagino. Seguramente empiece en otro donde hay gente más seria y bien capacitada, que van a saber darme buenas rutinas. Yo por lo pronto quiero agarrar buen estado físico y después ver que aspectos mejorar.
En el tema alimentación que recomiendan? En mi casa últimamente hay onda sana, empezar a reducir más el azúcar, las harinas refinadas y utilizar más las integrales, semillitas de chía, lino, sésamo etc para los lípidos insaturados, y lácteos descremados. Y mucha verdura. De carne metemos pollo medio seguido, pero poco vacuno que está más salado. En cuanto a bebida yo hace casi un año ya que tomo prácticamente agua nomás. Alcohol cuando me junto con amigos una o dos veces a la semana y generalmente es cerveza nomás, o cada tanto algún fernet, nada más.
Con cuidarte mas o menos estas bien Juancito. No hace falta meter dietas super extrañas.
Evita grasas inservibles, deja el pan, no tomes gaseosa, reduci la ingesta de alcohol. Pollo, ensalada, verduras, frutos secos, pescado, carne de res magra… en lineas generales busca cualquier dieta en internet y aplicala. Eso si, sali a correr y entrena bien.
Si, yo varío el entrenamiento. Ahora por ejemplo no descanso entre ninguna serie, roto músculos. Hago, por ejemplo, press plano e inmediatamente tiro abdominales sólo para “descansar” y apenas termino tiro algo de triceps. Termino con triceps, me levanto y sigo con pecho y así hasta 4 series.
En la última llego la falla MAL. Obvio que bajo los pesos bastante, si press lo hago generalmente con 80kg, eso lo hago con máximo 40kg y 12 repes, acá sufro.
Cuando meto hiper con 2-3 min de descanso no la paso tan mal.
Y de sentadillas ando tirando 30kg de cada lado, considerando que peso 64kg estoy bastante flojo, debería poder meter un x1.5 mi peso