Agregue 500 saltos de soga al final de mi rutina, es el único aeróbico que me divierte.
Vengo muy bien físicamente
Agregue 500 saltos de soga al final de mi rutina, es el único aeróbico que me divierte.
Vengo muy bien físicamente
Ahí la encontré pero voy a tener que acortarla es una pija no tener tiempo. Ahora que mi señora trabaja literalmente tengo que ser ultra eficiente y ni hablar de la comida no se como joraca hacer jaja.
Edito: era esta verdad? [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION];
Press banca triceps 5x5
Dominadas pronas 6x10
Remo mancuerna 6x6 6 6 12 12 12
Press bradford 6x12
Press banca explosivo parada 6x10
Dominadas neutras 6x5
Remo 45º agarre supino 6x10
Push press 6x5
Press banca con mancuernas triserie descendiente 5xFallo
Dominadas supinas 6x5
Jalón trasnuca 6x10
Press vikingo 6x8 8 6 6 4 4
Sentadilla trasera 5x5 5x10
Jaca 5x8
Hamaca 5x12
Prensa y gemelos 6x10 10
Gemelos de pie en multipower 6x25
Sóleo 6x15
Aductores en triserie descendiente 5xFallo
Peso muerto 10x10 9 8 7 6 6 7 8 9 10
Zancadas 6x10
Hip thrust 6x10
Extensiones femorales 1 pierna biserie descendiente 4xFallo
Aductores 4x12
Abductores 4x12
Curl femoral de pie 4x12
Gemelos de pie en máquina 6x8
Paja meter soga post musculación. Me guardo dos o tres dias ahora que tengo mas tiempo y meto aerobico solo, algo de bici y 20 o mas de soga, obvio parando pero sin tiempo, puedo saltar 2 minutos, 1:40 o 1:30 depende de mi, descansando poco.
Si es necesario meto doble turno
Pisar la panadería para unas medialunas de vez en cuando, no?
Alguno me tira consejos para empezar a hacer peso muerto?
Es un ejercicio como cualquier otro, busca el tutorial de “Powerexplosive” es bastante completo.
Después de leer más de 40 páginas de este tópico determino que el usuario Matignr es un chamuyero de primera y dudo que todo lo que explaya acá sea verídico
Saludos cordiales
Dudas? Osea que ni buscaste si es verídico o no, solo opinas :lol:
Esta semana sólo pude ir el lunes. Me siento lilita carrió la puta que te parió :lol: alguna vez tuvieron alguna semana de no poder ir?
Si jaja en época de finales olvidate, se me hace casi imposible, me tengo que organizar demasiado bien para no fallarle al Arnold. Estar 3 días sin hacer actividad me pone loco
Es una pija, mas cuando vas un día solo. Bah, a mi me queda esa sensación de que fui al remil pedo. Todavía tenes hoy y el finde, peor es nada.
---------- Mensaje unificado a las 09:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:43 ----------
Ya lo bañaron :lol:
Bueno, al tener tan bien mis objetivos personales (facultad y gimnasio) y con gimnasio espectacular en levantamiento de peso y resistencia física, decidí agregar una dieta.
Va a consistir en solo comer cosas sanas (verduras, frutas, pescado y carnes, huevos, yogurt) y lo voy a hacer solo cuando tenga un poco más de hambre que lo usual, y voy a reducir las porciones también
Con esto espero reducir mi apetito y bajar el % de grasa corporal en forma moderada
También readecuar mi alimentación y adquirir hábitos muchos mejores y más sanos.
Voy a arrancar a hacer kick boxing, 2 días a la semana, más 2 días a la semana de funcional y 3 días de fullbody en el gimnasio (pensaba hacer 1 día y medio de parte superior y otro día y medio de parte inferior), cómo la ven?
Demasiada sobrecarga
El tema es que me divierten las 3 actividades.
Mi idea sería meter lunes funcional + 30 minutos de rutina (50% de un día fullbody)
martes kick
miércoles fullbody (100% de rutina fullbody)
jueves kick
viernes funcional (el otro 50% de fullbody)
sábado (100% de rutina fullbody)
Hasta quizás pueda meter un día de fullbody más antes de entrar a kickboxing dividido en 50% de rutina entre los dos días, pero eso quizás si ya es demasiado y al principio no se como van a ser los entrenamientos, si los voy a aguantar y etc
En mi gym podes elegir los temas, el lunes entro y pongo la marcha peronista en la lista de reproducción, y que me la chupen los putos.
---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------
Bien, no existe el sobrentrenamiento en una persona con un poco de experiencia en la materia, lo que existe es la subalimentación y el subdescanso, el cuerpo humano es costumbre.
Entrena, come, descansa y calla.
Old School.
Si, había leído que el sobrentrenamiento no existe, esa una cuestión de la falta de balance entre técnica, alimentación, descanso y otros parametros (stress laboral y de la vida en general, etc).
Tendinitis en la rodilla por salir a correr 6 días seguidos. Fíjate si no existe
Además decís que no existe y después que es una falta de balance, incluyendo el descanso como parámetro, es decir si existe.
Pero la tendinitis poco tiene que ver con la cantidad, salvo que corras una maratón después de vivir 10 años postrado en un sillón!
No es lo mismo que exista un sobrentrenamiento que la carencia de algo. Si yo tomo poca vitamina D voy a tener un efecto que es completamente diferente al que pasaría si no tuviera vitamina D en el cuerpo.
Hola, estoy pudiendo volver a entrenar despues de dejar descansar el hombro. Como ahora tengo un tema que es el horario (sólo puedo ir a la mañana bien temprano), quería saber si me pueden dar una mano con el tema desayuno.
Para los que más entienden cuanto antes es mejor desayunar? Busque un desayuno que sirva y apareció esto.

Con que puedo reemplazar el batido o me recomiendan no hacerlo?
Gracias.
Saludos.
Edit: Disculpen la imagen, la cargue directa del celu.
Yo diría que cuando te levantes comas una banana o dos y vayas directo al gim que no te va a caer pesado. Cuando termines desayuna tranquilo o almorzá