Me cai de la cinta, la reputisima madrenque los re mil pario, me hice concha.
xD
Hoy meti dos huevos revueltos post gym con queso y jyq, como la ven
Que buen ejercicio para triceps es el tras nuca a 2 manos, mucho mejor que el que hacía antes a 1 mano, congestión y estímulo brutal.
die punto
---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------
Toda la verdad.
Si te gusta vas a ir porque es donde te despejás un poco y te divertís.
[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; sos el único que no subió evidencia empírica y casualmente sos el que más comenta
No tengo buena genética ni hago dieta, me mato entrenando porque me gusta, pero como mal, me informo del tema porque me gusta aprender sobre el fitnes pero no tengo un gran cuerpo, aunque si considero que mejoré bastante respecto al comienzo.
Tal vez mas adelante suba.
el jueves pasado me achure el dedo mal con el cuchillo
1 semana cerrando el corte
semana perdida
Divertir? Al gym se va a sufrir
Se pueden combinar ambas (?)
Si sufris siempre te podés anotar en ballet
Se puede disfrutar pero no divertir, al menos que seas uno de los que van con calza fluor y binchas y se la pasan en la bici estatica
Nunca ví de esos. A mí me divierte, ainsorri. Cuando me deje de divertir, cambio de actividad.
El tema acá es que vos estás pensando “divertirse = no esforzarse”, yo lo hago porque me divierte y me pongo objetivos. En algún momento fue poder hacer una dominada, en este momento hay otros objetivos que cumplir, eso es lo que te mantiene.
O sea q te matas entrenando y tenés un físico de mierda?
De mierda no, pero tampoco para venir acá y subir mi foto buscando competencia o demostrar algo.
Hablas de la copa? Real te hace pollo, lo entrene el lunes y todavia me duele :lol: Yo de triceps casi siempre hago poleas altas y fondos, sumado a la Copa
Si, nunca lo había escuchado con ese nombre, pero debe ser ese porque al levantar la mancuerna parece que estas levantando una copa (?)
A mi me da terrible paja siempre ir al principio, me obligo a ir. Ah pero cuando termino…
Es tremenda esa satisfacción del deber cumplido.
Es al pedo la discusión muchachos, es como cada uno lo siente lo mismo pasa cuando se juega al fútbol: yo soy de los que salen con los pulmones en la mano y hay otros que se la pasan boludeando todo el partido pero ambos lo disfrutamos igual.
En el gym mi forma de pensar es la buena y confiable “NO PAIN, NO GAIN” y eso no quita que lo disfruto al máximo y me divierto también. Lo que no me entra en la cabeza es ir a perder el tiempo sin objetivo, sin motivación, por amiguismos etc.
---------- Mensaje unificado a las 08:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:10 ----------
Debe ser por el agarre que es similar a la base de una copa (?)
Justamente es lo que decía. En realidad opinamos todos igual, salvo que Gallardfloyd decía que sufrir no te divierte y a mí y a vos sí :lol: