Gimnasios, ¿te gusta ir?

Ah joya, yo tenia pensado dividir los dias. Dos pileta y tres gym, es mas recomendable o es mejor hacerlo como haces vos?

ojo muchachos cuando hablan de “panza” que puede ser un tema postural, mas precisamente APT “anterior pelvic tilt”

es algo muy común y se puede mejorar

Hola! gracias por responder. Objetivos es meramente tener un poco mas de forma supongo, soy flaco, peso 64 y mido 1.70.-, no me interesa tampoco estar super musculoso. Experiencia poca, eh ido a gimnasio esporadicamente pero nunca seguí una rutina. Puedo ir 2 / 3 veces por semana. Pensaba en algo sensillo pero que sea completo como para trabajar todo el cuerpo en esos pocos dias. Hay alguna rutina tipo estandar que me puedas recomendar? Leí eso del full body.

Saludos.

podes hacerlo de ambas maneras
yo la parte aerobica la hago con natacion encontces voy 3 dias

.

Igual amigo hace años que venis aca a hablar de tu panza, por mas de que puede ser de que tengas un poco me parece que ya tenes una obsesion. Relaja.

si olvidate es alta obsesión

Lo curioso es que la panza es mas una obsesion del hombre que de la mujer.

No conocí una sola mujer que su “prioridad fisica” en el hombre fuese tener un abdomen marcado, la mayoría elige el culo o la espalda, seguida del pecho y las piernas.

Leer este thread mientras me clavo los 2 kilos de helado que me compré en freddo ayer.

---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------

La primera vez que escucho eso, sos re deforme.

porque la mina no engorda de panza engordan mas de culo, cadera, gambas

Las minas miran culos pero no eligen a un tipo por el culo que tiene. Es más, hasta les da cosa a veces que tengan buen culo

Viejo creo que lo mejor que podes hacer es largar con los básicos, 3 veces por semana una rutina de cuerpo completo (fullBody) e ir evolucionando. Como ya tenes algo de experiencia yo largaría con:

• Press Banca plano 4 x 10.
  • Dominadas 4 series de las que puedas. Si no te podes levantar pasaría a la dorsalera convencional con poleas al pecho 4 x 12.
  • Press militar al frente con barra para hombros parado 4 x 10.
  • Curl de bíceps parado 4 x 10
  • Fondo para tríceps 4 x lo que puedas. Si te cuesta mucho podes complementar con poleas.
  • Sentadillas 4 series.
  • Peso muerto 4 series.

Seguro le faltan cosas pero para empezar esta bien. Saludos!

Edito: me olvidaba que cuando empecé y ya aguantaba ir levantando mas peso con menos repeticiones, los viernes o el día 3 digamos pasaba de 12 a 8 repeticiones con mas peso y las de 10 a 6 con la misma temática.

Esta muy buena, gracias che!

1 me gusta

Nuevo record en peso muerto, 132,5.

Voy a intentar llegar a 135 para después continuar a haciéndolo a rangos de hipertrofia.

1 me gusta

Un consejo clave: solo pisar verdulería, carnicería y pescadería

3 Me gusta

Te faltaron las dietéticas!! Que caros están los frutos secos lpm

Si pero venden mucha porquería ahí también, lo que sirven son los frutos secos eso si

Jajaja son unos chantas, solo voy por los frutos porque no los consigo en otro lugar. La famosa dieta paleo

Che, rutina torso pierna para 3 días torso y 2 piernas? No se como diagramar que al menos dos días tenga superseries en torso y no se me cae una idea saliendo de los básicos.

Hace pocas paginas dejé una