Gimnasios, ¿te gusta ir?

Yo te recomiendo que la base de tu dieta sea verdura/fruta/carne, tratar de evitar las harinas refinadas y consumir éstas pero con productos integrales (hay muchisímas cosas integrales). Tomar mucha agua, nada de bebidas cola aunque sean light. Disminuir la cantidad de azúcar y si se puede cambiar por edulcorante o stevia que ahora esta de moda jaja. Ojo con el alcohol y el porro. El alcohol es lo peor que hay para el cuerpo, el porro no es malo siempre y cuando lo fumes la noche antes a un domingo ponele que es el día que no entrenás (a mi me deja re fisura y no tengo ganas ni de cojer are)
En el post gim ingeri proteína de cualquier fuente (huevos duros, suplemento es lo más práctico), si tenes ganas de abrirte una lata de atún hacelo jaja. Siguiendo estos simples pasos y con una actividad física adecuada vas a notar cambios en el cuerpo.

1 me gusta

El problema es que soy pobre

Ñoquis y pizza? :lol: :lol: :lol: ahí no hay una mierda de proteínas
Más pollo, carne, huevo, atún, yogurt

Señoras y señores, tengo el agrado de comunicarles a cada uno de los presentes de este tema, que volvió [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; y esta más vivo que nunca.
En su brevedad dará un comunicado contando los ejercicios y dieta que llevo a cabo desde el inframundo.
Abran juego señores

2 Me gusta

Imposible dejar el escabio por ahora

Cuesta demasiado pero vale la pena dejarlo. Qué es lo que tomás?

los findes. vodka, fernet etc.
Pasa que salgo mucho a bailar
Voy a dejarlo mas cerca del verano

No sé si están preparados para la evidencia empírica que estoy por tirar

6 Me gusta

VOLVIO EL NUMERO 1
EL REY DE LA DATA DURA
BIENVENIDO SU MAJESTAD

1 me gusta

Arranqué en octubre con 99,8 kg, ahora peso 75kg , mi peso ideal de de 78 kg. Estoy todo flaco consumido xq no le di mucha bola a las pesas jaja, puro cardio.
Tengo ganas de meterle a full para subir de nuevo unos kilitos en masa muscular, el tema es que me encanta la joda, hace como 6 meses que vengo quebrando todos los sabados, sisi, todos. Los viernes no salgo xq laburo los sabados a la mañana, por suerte.
No hay chances de que deje el alcohol, que tanto puedo tardar en cumplir la meta asi? O con el chupe es imposible “crecer”?
No como harinas hace rato, ya me acostumbré, nada de gaseosas excepto para el fernet jaja, bebida tomo practicamente solo cafe, estoy viendo si empiezo a tomarlo sin azucar ni nada mas.

1 me gusta

Vas a ganar masa muscular y grasa, ambas cosas, igual yo prefiero tener musculos y algo de grasa que no tener ni musculos ni grasa.

1 me gusta

Cómo hacen para ir al gimnasio con -2°??

Alguien tiene que escribir un libro “Cómo ir al gimnasio 12 meses seguidos sin morir en el intento”

1 me gusta

Buen punto, esa era mi duda, si decis que igual gano masa no hay drama si vuelve algun que otro rollito.

Hoy fue el mejor dia para ir al gimnasio desde que empecé hace casi 1 año, ni una gota de transpiración habiendo entrenado 2 horas a full.

Muchos huevos los que fuimos al gym hoy

Los que se quejan del frío es porque nunca entrenaron seriamente en enero-febrero.

Yo me acuerdo que hacia remo con mancuerna y dejaba todo el banco transpirado del sudor de mi mano y mi cara Jajaja super asqueroso

1 me gusta

Alguien usa MyFitnessPal? puse mi peso 71 kilos y mido 1,74. estoy en fase de volumen y puse en “mantener peso” y esta app quiere que coma 3050k que me parece bastante, ya que desayunando, teniendo almuerzos pre y post entreno, cenando y comiendo gelatina o tomando leche con avena y chia rondo las 1950-2000k.

Ch de meter 1000k mas? se me hace que voy a subir mucho la grasa corporal, aparte meto superavit proteico, necesito 106,5 gramos y meto 163g.

recomendaciones?

Borrar esa aplicación, no es para nada personalizada. Cada cuerpo es un mundo, andá a un nutricionista serio o guiate por vos mismo, ambas opciones son mejores que una app.

El alcohol atenta contra la recuperacion del musculo produciendo cortisol y catabolismo muscular

---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------

Alguien sabe si estos alimentos los puedo comprar en una verduleria o tengo que ir directamente a una dietetica?

1. Soja y Tofu
  2. Quinoa
  3. Seitan
  4. Lentejas o Garbanzos
  5. Amaranto
  6. Alga espirulina
  7. Maca
  8. Guisantes
1 me gusta

Al que le gusta de verdad va igual.

Yo ayer fui, no me importa si llueve o nieva porque me gusta mucho, lo mismo hago para jugar al fútbol. Además el invierno es mejor para entrenar que el verano en todo sentido, es cuestión de voluntad.

3 Me gusta