[quote=“juan1julian, post:15193, topic:88356”]
lo ideal es usar un esquema A/B o incluso A/B/C, dependiendo la frecuencia en la que entrenes.
[/QUOTE]a que te referís con eso de los esquemas?
[quote=“juan1julian, post:15193, topic:88356”]
lo ideal es usar un esquema A/B o incluso A/B/C, dependiendo la frecuencia en la que entrenes.
[/QUOTE]a que te referís con eso de los esquemas?
Frecuencia 1 en un básico = caca
Que es eso de no pasar la rodilla de la punta de los pies en sentadilla? De que me perdí?
Se dice en los gimnasios, y MUCHO.
Aunque trabajes todos los músculos se varían los ejercicios.
Si el día A (lunes por ej) para pecho haces banco plano, en cambio el día B (que puede ser miércoles) correspondería hacer press inclinado y fondos en paralelas.
Hola, empecé el gimnasio hace un par de meses, sin ninguna rutina. Alguno puede pasarme un rutina Full Body como para principiantes?
Saludos
Es normal que el día después de hacer abdominales me salga mucha panza? Es como que se me hincha, 1 o 2 días después me vuelve a la normalidad
No, no es normal. Estas seguro que no es psicológico?
Me sale una panza como de cerveza, es muy incomodo, me sale por arriba del calzon y se me marca en la remera, en 1 o 2 días se me va, pero me pasa siempre que hago abdominales con peso o muchos abdominales
creo que es normal
El abdomen es un músculo como cualquier otro y solo se congestiona y alcanza su máxima hipertrofia al momento de ejercitarlo y los minutos posteriores, tener el abdomen así por 2 días es igual de ““normal”” que hacer bicep y tener el bicep super hinchado durante 2 días.
me pasa, creo que es normal…
Por eso es lo que pensaba, la otra vez había comido arroz el día que entrene abdominales y cuando me salió la panza pensé que había sido el arroz, pero hace 1 semana que no consumo harinas ni carbohidratos, y ayer metí abdominales fuerte y me volvió a salir la panza, por eso ya me parecía un tema muscular y no alimenticio.
También es como que “trabo” y el musculo lo tengo blando, debo tener que esperar a que se recompongan las fibras abdominales y fue, pero es horrible la sensación de tener toda la panza blanda
Es hinchazón por mala respiración. Bah, eso tendría sentido si dependiendo los ejercicios que hagas de abdominales.
---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------
Estimado, es un truco que dan cuando uno arranca con eso para no tirar el cuerpo hacia adelante. Si la rodilla pasa la punta de los pies es porque te estás encorvando
O porque entrenas como corresponde y pasas la paralela de los 90 grados, una persona que hace sentadilla profunda como dios manda es imposible que no pase la rodilla de las puntas de los pies, a menos que sea gimnasta artística
Bueno, pero para el deep squat es otro cantar. Para el deep si pasa por una cuestión anatomica
Me pasa lo mismo de siempre, crezco un poco pero saco panza. Y si quiero quemarla quedo re fideo. Historia de mi vida
Deficit calorico + mucha prote
no hay magia, con eso vas a seguir creciendo a menor cantidad pero definiendo bastante bien
Sos poco paciente también, anda durante 3 meses al gimnasio 5 veces por semana respetando una dieta y después quéjate. Yo generalmente en 1 mes logro quemar las grasas demas que tengo, pero tengo que ser demasiado estricto. Esta última vez hice 1 mes también pero hubo varios días que comi arroz antes del gimnasio y 2 días en los que comí mal y lo termine pagando, estoy mejor pero ni cerca de como quisiera estar
Es que no lo había escuchado nunca en todos mis años.
---------- Mensaje unificado a las 08:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:05 ----------
Hola, que objetivos tenes? experiencia? Fuiste antes a un gym? Tiempo? sino es imposible buscar una rutina.