Gimnasios, ¿te gusta ir?

Buen argumento traes a la discusión, no me interesa subir una foto mia, no tengo nada que probarte a vos ni a nadie, lo que digo te puedo dar mil fuentes que lo respaldan… En cambio vos probaste con fundamentar tus afirmaciones con algo de bibliografia alguna vez o basas todo en tu experiencia personal?

El33, defiendo crecer magro como también defiendo crecer en volumen y después definición. En el gimnasio un estudiante de nutrición bastante avanzado me dijo que es mucho más limpio y “sano” crecer magro como vos, pero que es más “rápido y con resultados más notorios” (me puso de ejemplo que magro podes subir 400gr de músculo como mucho en un año y que en un volumen/definición bien hecho pasas los 3 kilos)
Te dejo mis fotos
1)Antes de incursionarme en el mundo voluminístico (?

2) Punto máximo de volumen

3)Definición cúlmine

Yo hablo de un volumen a consciencia, respetando la cantidad de proteína y subiendo los carbohidratos con ALIMENTOS que tengan la menor grasa posible (galletas de arroz, fideos/arroz integrales, mucha papa) obvio que siempre tomando agua y 0 alcohol salvo en ocasiones especiales jajaja

2 Me gusta

Qué raros esos abdominales.

Seguí así que vas bien

.

lo mejor que logre estar, los de abajo imposibles y a los costados siempre tuve tendencia a engordar.
Pesaba 8kg menos que ahora. No tenia un gramo de musculo

[MENTION=58548]Marquitos[/MENTION]; Tomaste algo?

suplemento de proteína htn, nada más

Grande Marquitos, nuestro Schwarzenegger criado a mate cocido

1 me gusta

Un claro ejemplo de una etapa de definición BIEN hecha!!

Es mas facil cuando sos negro (?

1 me gusta

Hoy en mi gimnasio hay un torneito de powerlifting, para juntar plata para un pibe que se lesionó feo entrenando, me anoté de caradura en el peso muerto para aportar los 50pe y porque van varios de los de mi horario, a la tarde les comparto el resultado (?).

[MENTION=58335]EL33[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------

Y?

1 me gusta

Metí 110 fáciles en la primera vuelta y 120 bastante ajustados en la segunda, voy a intentar 122,5 en la tercera que es dentro de un rato, puedo quedar entre 1º y 4º puesto en mi categoría -65kg (somos 12).

En la general me va a ir como el culo, somos 40 personas y 30 pesan mas que yo (algunos hasta 20 o 30 kilos mas).

Volvió DiosGNR del inframundo

3 Me gusta

Levanté casi por completo los 122,5kg pero lógicamente me lo dieron nulo por falta de bloqueo, así que terminé 3ro en mi categoria (sobre 12) este fue el podio.

1º: 115 / 122,5 / 125
2º: 110 / 120 / 122,5
3º: 110 / 120 / -

1 me gusta

1 me gusta

-65

1,70 mido, estoy perfecto.

Me quedo corto con la nutrición?
Desayuno pre entreno: una taza sopera de leche (en polvo) con avena y semilla de chias.
Entreno.
Almuerzo: 1/5 de ñoquis (carbos) con carne en la salsa (poca proteina:
entreno.
Merienda post estreno (apenas llego del gym: Taza sopera de leche, con avena y semillas
Y Cena: me clave 3 porciones bastantes grandes de pizzas.

Esto fue lo que comi en el dia de hoy, me parece que me quedo corto de protes y catabolizo musculo, o soy paranoico?