Gimnasios, ¿te gusta ir?

:lol: no te dije nada malo, genio del alma. Nada más que te haría bien empezar con la hipertrofia.
Salu2

Diste a entender que tenía brazos chicos, y te refute empíricamente tu teoría.
No tengo brazos enormes ni me gustaría tenerlos, pero son más que aceptables.
Vos por ahora sos una incógnita así que no te cito más.
El que entre a este tema a pedir consejos, ayuda o a sacarse dudas bienvenido sea, y el que quiera criticar que suba fotos suyas para ver si puede hacerlo o no. Ósea si vas a criticarme algo a mi que vengo respondiéndole las dudas a los demás hace 10 páginas y tratando de ayudar al que lo necesita, mínimo tene la dignidad de subir una foto tuya y demostra que tenes con que criticarme.

No di a entender nada, tenés brazos chicos, qué cuesta entender? :lol: estás definido, sí, pero estás flaco, o me vas a decir que no? Un 5% + de tu TDEE y vas a lograr un buen físico

Acá te dejo una foto mía para evidencia empírica

Ahí a la izquierda de todo

1 me gusta

Tango la concha de tu hermana

2 Me gusta

Mil paginas y este tret está en foja cero

dale subi foto vos muerto, tanto c4 y tanto ensure a ver dale

2 Me gusta

Es lo mejor que pude estar en mi vida y lamentablemente voy a tener que quemar un poco porque saque panza. En cuero ni en pedo me saco

2 Me gusta

TomiLBDT14

1 me gusta

Tu novia se defiende sola

Yo tambien quiero compartir una foto, 35 cm de brazo, 3 meses y medio de gimnasio

Elarnoldschwarzzeneg

Te invito a que compartas tus progresos empiricos

Brazos saca cualquiera, suban fotos en cuero manga de maricones. Lo que garpa es estar magro y verse bien estéticamente

no saca cualquiera. Estar magro lo hace cualquiera tambien yo llegue a estar muy marcado.
Lo difícil es consensuar ambas

No hace faltar estar grande y definido para verte bien. Con que tengas una masa muscular aceptable y un bajo porcentaje de grasa ya estás.
Si vos con la masa muscular que tenes todavía seguis priorizando el volumen nunca vas a verte bien, estas a tiempo de agarrar el camino correcto. Vos mismo dijiste antes que te daba vergüenza la panza que sacaste, a mí me pasó lo mismo en su momento y estuve más grande que vos inclusive.
Igual mi comentario iba para [MENTION=60147]Gallardfloyd[/MENTION]; no para vos

Pues yo estoy conforme con mis biceps y triceps, aunque puedo seguir mejorando mucho mas

Esta charla me hace acordar a los pibes que veo en el gym que no pasan los 16, menos de 40 kg y levantando las mancuernas de 10 kg mintiendo todos los movimientos.

Cerran2

2 Me gusta

No entiendo porque se pelean :lol:. Aflojen un poco muchachos que es un tema sobre musculación no sobre camisones.

Ta bien hermano no queres entender. Se entrena pesado todo el año, no importa si esta definiendo o haciendo volumen… hablas como si tuvieras la verdad absoluta y sos un palo de escoba

No citó más usuarios en este tema que no hayan subido foto. El que quiera agitarla que al menos tenga con que, el que tenga alguna duda obviamente bienvenido sea.
Por ahora el usuario de arriba es esto: