A la mañana 2 galletas de arroz/pan salvado/rapiditas light con claras de huevo, le tiro jamon, queso light, aceitunas, palta, palmitos, tomate, atun, lo que venga. El pan salvado tiene 54 calorias por rebanada, 2 por dia no estaria mal.
A la tarde lo mismo, a veces me hago como una “ensalada” de todas esas cosas y un plato de leche descremada con cereales fitness. O sino meto rapiditas light.
Igual siempre me costo la alimentacion en esos horarios, la semana que viene tengo turno con nutricionista a ver que me dice, pero lo que si tengo bien en claro es que tengo que comer muchisima proteina y poco/nada de carbos.
Ahi estas comiendo carbos con el pan, igual carbos voy a bajarlos (por la panza que estoy sacando) pero a la mañana minimamente es necesario unas cucharadas de avena
Los que dicen meterle una hora de cardio por día a que frecuencia lo hacen?
Para optimizar la oxidación de las grasas tengo entendido que se debe (por ejemplo) correr o trotar a una velocidad que permita mantener una conversación lo cuál lo hace totalmente aburrido, me duermo, y durante una hora mínimo los días que no se hace trabajo de hipertrofia.
Siempre hago “cardio” y lo pongo entre comillas porque lo que me gusta es salir a correr, exigirme, terminar muerto y disfrutarlo y si pierdo algo de masa muscular en el camino no me interesa, es un costo bajo para los beneficios que a MI me aporta; por supuesto esto lo hago los días que no voy al gimnasio.
Por el frío y la lluvia vengo probando hacer entre 15/18 minutos de Hiit los días que no hago pesas y la diferencia con el cardio convencional es muy grande y NO hablo de perdida de grasa sino en términos de esfuerzo; con el tiempo voy a poder determinar si es mejor o peor a la hora de definir pero lo real es que si no tenes al menos un estado físico mínimo te morís en ese mismo lugar. Nunca me había pasado seguir agitado un rato después de terminar el ejercicio, cuando haga mejor clima voy a probar lo mismo pero haciendo sprints de velocidad a ver que pasa.
Dejé el gym hace casi 3 semanas y me siento una mierda
Te hago unas preguntas:
Cuando vos decis que estabas “grandote” , habías aumentado los pesos que moves en el gim?
Cuando empezaste definición, cambiaste algo en tu rutina?
Yo creo que algo hiciste mal en la etapa de definición
En ese momento levantaba el peso más pensado de mi vida, al día de hoy todavía no volví a levantar tanto peso.
Pero no la hice mal la etapa de definición, cambie la alimentación, subí la cantidad de repiticiones y bueno obviamente baje los pesos pero no mucho, lo necesario para hacer las repeticiones que quería hacer. Igual ojo que no quede disconforme con los resultados, a mí me gusta estar aceptable y marcado, pero el usuario que cite piensa que si se pone grande va a quedar igual pero definido co la definición cuando no es así.
Yo voy a empezar a definir un poco porque me está incomodando la panza. Tipo nunca tuve tanta. De brazos estoy aceptable, pero si a cambio de tener brazos saco panza no es negocio
Hoy metí 10 reps con 105 (con barra incluída) en peso muerto y no se sintió tan mal como pensé que iba a ser, recomiendan subir más cuando te resta?
Consideren que descanso muy poco, 30 segundos, 45 si estoy molido.
Pasó [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; y dijo que estás levantando mucho peso
Eldemente tango?
Venía entrenando re piola pero una tendinitis me cagó todo, la re putisima madre q los parió.
Subo evidencia empírica irrefutable después de 2 semanas de entrenamiento 5 veces por semana acompaño de una buena dieta y 3 horas de aeróbico semanales.
Todavía se nota que tengo que seguir quemando grasa, sobre todo en la zona inferior del abdomen y el pecho, pero me voy poniendo en forma. En 2 meses como muchísimo tendría que estar 10 puntos.
Pasa que de brazos me estoy gustando mucho, cosa que nunca me había pasado. Pero la zapan me la baja mal. La puta madreee
EL SABIO CUESTIONA
EL NECIO AFIRMA
Si perdiste tanta fuerza entonces perdiste masa muscular sin duda. Yo creo que el error viene en lo que te marco en negrita, el entrenamiento no debe cambiar, solo la dieta. Es esperable perder un poco de fuerza, pero si perdes MUCHA como vos decís, evidentemente estás haciendo las cosas mal. Ojo, no lo digo para joderte ni tirarte abajo, solo para que te sirva para la próxima vez que tengas que definir.
No perdí fuerza capo, tuve que bajar el peso porque empecé a hacer más repeticiones.
Fuerza perdí cuando deje el gimnasio, estuve desde marzo 2016 hasta enero 2017 si ir, y este año fui enero, febrero, marzo y deje por la facultad.
Volví hace 2 semanas y más arriba subí una foto de como estoy ahora.
Me encanta los que hablan creyéndose que se las saben todas, muestren evidencia empírica si quieren ser respetados en este thread. [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION];
El único que sube fotos y ayuda acá es 33.
No hay derecho a hablar sin demostrar.
Que cáncer son todos peleando por quién la tiene más grande, insoportables :lol:
[MENTION=58335]EL33[/MENTION]; comé papá, tenés los brazos de Nacho Fernandez
Deciselo a mi espejo a ver qué opina
Otro más que quiere hacerse el vivo sin subir fotos, y para colmo es apillado.
Como bien me enseñó mi compañero Kilvax, la evidencia empírica es irrefutable, lamentablemente no hay con que darle.