Gimnasios, ¿te gusta ir?

Después de laaargos meses volví a hacer pierna.

Sentadilla libre 3x12/10
Peso muerto 3x/10
Sentadilla para abductor 4x15/10
Elevación de talones en jaula 4x50/40/30/20

Que les parece? Mañana va a parecer que dormí con Balanta y Mina

---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------

[quote=“Marquitos, post:14930, topic:88356”]

Esa es la “paja” del crossfit. Es demasiado aeróbico y no se crece mucho en relación peso-músculo. Hice todo el año pasado como vos y me canse jaja. Ahora estoy en volumen (papa y arroz/fideos integrales a full), yendo al gimnasio y planeo en septiembre arrancar la famosa definición. Todavía estoy pensando en si seguir en el gim o ir a crossfit que me ayudaría a trabarme por el intensidad y lo aeróbico
[/QUOTE]El CrossFit te va a quemar la masa muscular que tanto te costo ganar

Yo no puedo crecer magro de a poco. Aumenté 7kg y obvio estoy más ancho, y me falta seguir aumentando, pero para cerca del verano voy a empezar a meter cero hidratos, mucha proteina y cero alcohol. Voy a perder algo de masa tal vez, pero me voy a definir y voy a estar algo grande

Ojalá puedas, yo no te lo digo de mala leche, todo lo contrario, pero por experiencia propia no veo con buenos ojos lo que queres hacer.

Ustedes les hablan a las minas de sus gimnasios?

Tomi q opinas d la papuchi q subí?

[MENTION=58335]EL33[/MENTION]; Que sería aumentar magro y progresivo? Lo que hago mal yo es escabiar. Como mucho hidrato complejo, avena, arroz integral, papa. Hago tortillas de avena tanto para merienda como para desayuno, y le meto claras para proteína. y Post entreno el mutant mass. Estoy más grandote pero obvio arrastre grasa.
Cuando sea momento onda septiembre octubre, meteré spinning, iré a correr, bajaré los carbos o los saco y dejaré de tomar alcohol. No es una mala manera pienso yo. Sigo estando abajo de mi peso, pesando 80 y midiendo 1,84. Pero a principio de año pesaba 73, estaba hecho un asco, es más me boludeaban con que estaba flaco y tenía fisico de runner

---------- Mensaje unificado a las 07:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:09 ----------

Necesitaba subir de peso porque estaba muy bajo. Pero si los carbohidratos te inflan, aunque ahora entreno mucho mejor, con más fuerza y energía. Cuando sea septiembre/octubre voy a empezar con el aeróbico, comiendo muy bien pero reduciendo los hidratos. De proteína estoy bien, en todas las comidas como algo de proteína.

Es contraproducente reemplazar el press de banca con barra por mancuernas?

No reemplaces. Trata de hacer ambos. Primero el que más te cueste, en mi caso hago primero press, después con mancuernas inclinado y después apertura con mancuernas inclinado también

Aumentar magro y progresivo es en primer lugar llegar a un buen porcentaje de grasa en el que tu piel este afinada y tus músculos por más grandes o chicos que sean estén a la vista y no inflados por grasa. El que va al gimnasio hace tiempo y tiene un buen porcentaje de grasa se tiene que ver bien si o si, cualquier cuerpo bajo en grasa y algo desarrollado se ve bien estéticamente.
Una vez que tenes un buen porcentaje de grasa (tu primer objetivo debería ser ese), seguís yendo al gimnasio respetando una dieta baja en carbohidratos, azúcares y grasas, alta en proteínas, frutas y verduras. La papa, el arroz y la avena al menos yo los tengo prohibidos en mi dieta. El único carbohidrato que consumo es 2 tostadas de pan salvado a la mañana y cereal “fitness” en la merienda.
Muy importante consumir al menos 2 litros de agua por día, meter mínimo 6 comidas al día, respetar los horarios de comida y entrenamiento, y después no hay mucha más ciencia.
Ah me olvidaba: MÍNIMO 1 hora de aeróbico 3 veces por semana tenes que meter. Y la consistencia, con que vayas todo el año 3 veces por semana estás bien.

Buenas. ¡El Crossfit no es aeróbico!

Es depende la genetica, es imposible crecer sino, yo estaba muy abajo. ahora tengo panza obvio, pero sigo abajo de mi peso. No puedo aumentar de peso sin comer hidratos de carbono y encima metiendo aerobico 3 por semana. Voy a volver a hacer aeróbico ahora pero voy a seguir comiendo hidratos de carbono, aparte me dan energía para entrenar.
Hice crossfit un año y me marque pero estaba demasiado flaco, era un asco.
Cuando sea septiembre u octubre voy a dejar los hidratos e intensificar el aeróbico. Sino no podes jamas. Y capaz tome algo onda cla o carnitina.

---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------

Igual quemas grasa a morir, más si no haces pesado, viste que se divide en fuerza met con y “cardio”

Pero porque te guías tanto por el peso? Yo ponele en este momento estoy pesando 73kg y estoy excedido, mido 1.73/75. En el momento que mejor estuve en relacion a musculo y grasa pesaba 67kg. Con que te guías me refiero a que porque pensas que tener un bajo peso está mal. Ojalá yo en este momento este pesando 6 kilos menos.
Lo de la genética son excusas, yo tengo una genética de mierda y supe estar bien físicamente en su momento.
En este momento estoy con panza (volví al gimnasio hace 2 semanas después de no ir por 4 meses). Muscularmente estoy bien, pero me miró al espejo y mi cuerpo es una mierda porque tengo todos los músculos tapados por grasa, que por más poca que sea, es grasa en fin. Así que tengo que ponerme las pilas, matarme entrenando y cuidarme con las comidas para afinar la piel. Y una vez que la piel está afinada los músculos salen a la vista solos.
Lo que queres hacer vos cuesta un huevo, mientras más crezcas más te va a costar bajar después. Con que tengas una musculatura “normal” y una piel fina estéticamente vas a estar 10 puntos

es que es clave estar un toque grandecito muscularmente. Y panza tengo, pero no se me nota en remera. por eso tengo hasta el verano. Asi que después se meterá aeróbico. Sino no crezco más. Haciendo tanto aeróbico te quema todo el músculo

Bueno te lo vuelvo a repetir, vos hace lo que quieras. Yo tenía la misma idea que vos, y es la misma idea que tienen todos los principiantes en el gimnasio “voy a hacer volumen, hipertrofia, agrandarme ahora en invierno, así cuando este llegando el verano hago definición y quedo enorme y definido”.
Agrandarte seguro que te vas a agrandar, el tema es que vas a ir a la playa y te va a dar vergüenza sacarte la remera. Para eso vas a ir todo el año al gimnasio? Va a ser totalmente al pedo.
Agrandate lo mínimo indispensable y definite bien. Si logras estar medianamente grande y definido, y te sobra tiempo para el verano (que te va a sobrar si haces las cosas bien), después seguí yendo al gimnasio y metes hipertrofia para agrandar los músculos que ya tengas definidos, es lo mejor que podes hacer.
Siguiendo tus pasos cuando quieras definirte vas a darte cuenta que no llegas con el tiempo y te vas a querer morir.

Ayuden con una locura mia, mido 185cm y 70 kilos, me dicen que estoy muy flaco, pero yo me sigo viendo rasgos de gordo, por ejemplo cuando me acerco a un espejo grande me veo como si fuera gordo, no es trastorno de anorexia jajajaj, porque le comente esta situacion a un amigo de confianza y me dijo que era verdad. Viendome de lejos soy un desnutrido, a que se debe nunca hice actividad fisica puede ser por la grasa? Me molesta mucho capaz el gimnasio ayude, antes era gordito pero baje mucho con dieta

cuanto tiempo para definirte? desde septiembre a diciembre hay tiempo. Aparte meto carbo para entrenar mejor, y todavia no tengo buenos brazos a pesar de que estoy respetable, mas que nada porque antes era un fideo.
Si empiezo a meter aerobico ahora, voy a empezar a perder la masa muscular que tengo y voy a volver a ser lo mismo que antes. Cerca del verano estaba pensando en tomar cla y carnitina y eso ayuda

edito: voy a empezar a hacer aerobico, pero no los carbos complejos por ahora

Yo estoy en la misma que vos, salvo que tengo 3 años de gimnasio encima y los músculos los tengo. A pesar de estar flaco de contextura, estuve sin ir al gimnasio ni hacer ninguna actividad física por 4 meses y estoy “fofo”. En mi caso yendo al gimnasio 5 veces por semana metiendo 1 hora de aeróbico por día y respetando una dieta baja en carbos vuelvo a afinar mi piel. Lo tuyo es más complicado, porque cuando bajes la grasa que tenes vas a quedar hecho un escarbadiente si nunca fuiste al gimnasio. Empeza a ir al gimnasio desde el día de mañana y cuídate con las comidas, si decís que nunca hiciste nada los cambios los vas a notar mucho más rapido.

Error. Los músculos están compuestos por masa muscular. Vos al hacer aeróbico quemas grasas no quemas músculo. Si tus músculos están compuestos por grasa, si vas a volver a ser lo mismo de antes, porque vas a quemar esas grasas y te va a quedar nada/poca masa muscular porque tus músculos eran pura grasa. Si tus músculos están compuestos por proteinas, lo que vas a hacer es definirte eliminando las grasas que están tapando tus músculos.
Pero por lo que vos venís diciendo que comes, haciendo aeróbico o haciendo cualquier cosa vas a volver a lo mismo de antes, porque tus músculos son pura grasa y agua (los hidratos de carbono retienen líquido y hacen que se inflen los músculos de agua).
Por eso yo en mi primer mensaje que te cite te puse que era al pedo lo que estabas haciendo.
Obvio que de septiembre a diciembre tenes un montón de tiempo para definirte, pero que vas a definir??? Si no vas a tener musculo, vas a tener puras grasas y agua, que cuando la quemes vas a volver a lo de antes.
Hace una dieta basada en proteínas, pone las proteínas como principal y fundamental alimento, y ayúdate con un poco de carbos antes de entrenar que vos decís que te ayudan a entrenar mejor, con que los uses para esa función ya es suficiente. El crecimiento muscular lo vas a ganar con las ganas y la constancia que le pongas al entrenamiento.

Proteinas como y es vital obvio, si las tortillas de avena tienen huevos y siempre incluyo carne pollo o pescado. Pero los hdc los uso para tener energia al entrenar tambien es clave. No te sentis cansado sin hdc?
que comes carne pollo pescado con ensalada?

El33 estás tirando cada fruta hermano… mucha broscience

Mira vos que ortiba el33, hace dos dias que le esta contestandole la pelotudez esa y a mi no fue capaz ni de ponerme me gusta