Gimnasios, ¿te gusta ir?

Que feo dejar el gym y sentir como te vas desinflando :c me voy a hacer unas mancuernas con un caño de pileta y cemento :lol:

Es horrible. Yo no voy hace dos semanas y me siento el fideo di maría jajaja.

Probaron con crossfit u otro tipo de entrenamiento? O son fanáticos de los fierros?

A mi no me gusta que me digan que hacer, ni que me manejen los tiempos, la intensidad o la densidad, así no haría ninguna actividad fitness guiada por el momento.

Después de dar 500 vueltas me decidí y este lunes largo el gym, pase libre a unas 5/6 cuadras de mi casa, como para no tener excusas e ir de lunes a viernes, cuando llegue ese mismo día voy a pedir que me armen una rutina para seguir, pero me recomiendan algo?

No se si alguno sigue las competiciones de IFBB, pero ayer en California estuvo compitiendo un argentino

Cuando te den la rutina escribila aquí y vamos viendo; a veces depende del gym donde estes lo que podes hacer o no. En mi caso vivo puteando por ejemplo porque no existe la “jaula” para sentadillas o no hay pesos intermedios para agregar.

1 me gusta

Entonces no sabes lo que es el dolor

Jaja, pobre de vos

Los vuelos laterales donde le agregas un poquito de peso, lo haces para el orto al ejercicio…
encima quema como la concha de la madre

Partamos por la base de que si queres entrenar en serio, tenes que hacer press militar, los vuelos son complementos.

1 me gusta

Estoy clavadísimo en press banca y press militar, ya no se que inventar la puta madre.

Que parte del movimiento es la que te cuesta más? Despegar la barra del pecho o el “final” extendiendo los brazos?

Arranqué el gym ayer. 0 estado físico yo, nunca había pisado uno, asi que ni idea como se llaman las maquinas y eso :lol: trabaja un compañero del instituto que me dijo que fuera, pero tanta confianza no me genera porque tiene 19 años y no tengo idea que tipo de capacitación tiene.

Me mandó de una a levantar pesas para hacer pecho y a trabajar los brazos con otras máquinas y pesas, flexiones de brazos y unas series de abdominales. Todo esto sin ningún tipo de calentamiento previo. Está bien así o se las está mandando?

Ahora tengo destruidos los brazos :lol: pero normal porque nunca habia agarrado una pesa ni ejercitado los biceps

Estás haciendo carga progresiva?

---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------

Dudo que te vayas a lastimar. Igual, siempre que vayas a hacer un ejercicio con un músculo que no hayas calentado, agarrá el peso mínimo que puedas y mete muchas repeticiones para que al menos el músculo no levante peso de 0. De todas formas, al no estar levantando -probablemente- mucho peso, no creo que te lesiones en el corto plazo.

1 me gusta

La extensión final digamos, en las últimas repeticiones cuando trato de hacer series de 6 o 4 casi a tope. El tema es que pensaba que al ir aumentando un poco mas de peso por serie tarde o temprano podría romper el peso donde estoy clavado pero no, sigo clavado.

Aquí calculo que viene tu pregunta [MENTION=58760]Dearborn[/MENTION]; querido, hago 6 series, dos de calentamiento por aproximación y 4 efectivas. De esas 4 depende del día la primera es de 12 repeticiones (si es Lunes) y de ahí 10 - 8 - 8, 10 repeticiones (si es Miércoles) y de ahí 8 - 8 - 6 y 8 repeticiones (si es Viernes) y de ahí 6 - 6 - 4 siempre con mas peso acorde sean menos repeticiones. Hasta ahí todo bien, el tema es que no logro poner mas peso y no hablo de 10Kg sino algo mínimo y los viernes termino reventado aún con el mismo y a veces menor peso que el viernes anterior.

No le puedo echar la culpa a nada (como ejercicios previos, desgaste, etc.) porque siempre largo con press banca o alguna variante inclinada mi rutina y mis descansos no pasan de los 45 segundos.

Espero que se entienda, no se si meterle mas caña a los tríceps, bajar un poco el peso y clavar alguna superserie, el tema es que hace rato que no avanzo aunque sea llegando mejor a las últimas repeticiones con el peso que ya levanto.

Si lo que te cuesta es el lock-out (la ultima parte, extender totalmente los brazos) lo que te esta fallando son los TRICEPS… dale un poco mas de bola y podes empezar a hacer banco plano pausado eso te va a ayudar (buscalo en youtube).

Ahh y 45 segundos de descanso me parece demasiado poco la verdad…

1 me gusta

Toy 8 kg arriba de lo que me gustaria estar…
hace 4 sem arranque a nadar despues del gym
espero recuperar el peso

Si, totalmente, creo que estoy fallando en tríceps y también en hombro.

No se que carajo hacer jaja, ando medio corto de tiempo no me puedo dar el lujo de meter muchos ejercicios.

Hice crossfit un año, estaba demasiado flaco. A principios de año arranque el gimnasio, algunas semanas iba más otras menos (por trabajo y facultad).
Mido 1.84 y pesaba 73 cuando empece el gym este año. Ahora peso 80 y me veo mucho mejor, si bien obvio arrastre algo de grasa, planeo seguir subiendo y quemar algo para el verano, a eso de septiembre/octubre estar empezando. Estoy cero marcado pero no dejo de hacer zona media, es más le doy bastante importancia.
Me veo mucho mejor del torso, sobre todo brazos. Estoy metiendo carbos a morir, avena en desayuno y merienda. Arroz o fideos en almuerzo y también algo en cena, sumado a las proteínas de la carne, pollo y pescado.
Este mes empecé a tomar el mutant mass (ganador de peso) Le estoy re metiendo con las vacaciones facultativas. Esperemos para este verano estar piola.

1 me gusta

Banearon a Kilvax y ahora a MatiGNR, van cayendo todos.