O sea q te matas entrenando y tenés un físico de mierda?
De mierda no, pero tampoco para venir acá y subir mi foto buscando competencia o demostrar algo.
Hablas de la copa? Real te hace pollo, lo entrene el lunes y todavia me duele :lol: Yo de triceps casi siempre hago poleas altas y fondos, sumado a la Copa
Si, nunca lo había escuchado con ese nombre, pero debe ser ese porque al levantar la mancuerna parece que estas levantando una copa (?)
A mi me da terrible paja siempre ir al principio, me obligo a ir. Ah pero cuando termino…

Es tremenda esa satisfacción del deber cumplido.
Es al pedo la discusión muchachos, es como cada uno lo siente lo mismo pasa cuando se juega al fútbol: yo soy de los que salen con los pulmones en la mano y hay otros que se la pasan boludeando todo el partido pero ambos lo disfrutamos igual.
En el gym mi forma de pensar es la buena y confiable “NO PAIN, NO GAIN” y eso no quita que lo disfruto al máximo y me divierto también. Lo que no me entra en la cabeza es ir a perder el tiempo sin objetivo, sin motivación, por amiguismos etc.
---------- Mensaje unificado a las 08:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:10 ----------
Debe ser por el agarre que es similar a la base de una copa (?)
Justamente es lo que decía. En realidad opinamos todos igual, salvo que Gallardfloyd decía que sufrir no te divierte y a mí y a vos sí :lol:
siempre le di poca bola a los hombros, últimamente empecé a meterle más y estoy levantando mucho más de pecho gracias a eso, el pechdios que estoy sacando es cameroniano
El 4 de agosto me voy unos días a Brasil, tengo tiempo para definirme hasta ese entonces, así que antes de dicha fecha voy a volver a humillar a los seguidores de este tema con nueva evidencia empírica irrefutable
Como gritaba hoy una mina en el gym, nos tenia a todos locos, encima estaba re buena.
Se la pasó gimiendo, después me empezó a molestar porque fue toda su estadía, no paró.
Si meto aerobico, pero como mucha proteina, no me desinflo tanto no?
si dejas de hacer pesas te vas a desinflar por más que comas 1 kilo de pollo al dia
![]()
¿El demente?
Que pasa fideo algo que opinar?
[MENTION=58335]EL33[/MENTION]; CONTESTA FIDEO
video?
Que lindo progresar en sentadilla libré, 28k por lado. Cuanto levantan ustedes?
---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------
Es la forma de entrenar de cada uno, yo trato de levantar el peso máximo a 10 repes, hacer super seríes, y descansar 1 minuto máximo, hacer la rutina lo más intenso posible y sufro como un hdp, no le encuentro la diversión (si placer), eso si, amo las agujetas al otro día
Ni idea en cuanto estarán mis numeros en sentadilla trasera, hace meses vengo trabajando la sentadilla delantera con agarre de halterofilia que logicamente se manejan numeros mas bajos, 15k por lado para 10 repes.
nadie dijo que iba a dejar de hacer pesas. por eso pregunto
Meté aminoácidos.
---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------
Nah, ni en pedo me pongo a grabar jaja, ni la conozco a la mina ni a nadie de ahí, me van a bardear.