Hoy fue el mejor dia para ir al gimnasio desde que empecé hace casi 1 año, ni una gota de transpiración habiendo entrenado 2 horas a full.
Muchos huevos los que fuimos al gym hoy
Los que se quejan del frío es porque nunca entrenaron seriamente en enero-febrero.
Yo me acuerdo que hacia remo con mancuerna y dejaba todo el banco transpirado del sudor de mi mano y mi cara Jajaja super asqueroso
Alguien usa MyFitnessPal? puse mi peso 71 kilos y mido 1,74. estoy en fase de volumen y puse en “mantener peso” y esta app quiere que coma 3050k que me parece bastante, ya que desayunando, teniendo almuerzos pre y post entreno, cenando y comiendo gelatina o tomando leche con avena y chia rondo las 1950-2000k.
Ch de meter 1000k mas? se me hace que voy a subir mucho la grasa corporal, aparte meto superavit proteico, necesito 106,5 gramos y meto 163g.
recomendaciones?
Borrar esa aplicación, no es para nada personalizada. Cada cuerpo es un mundo, andá a un nutricionista serio o guiate por vos mismo, ambas opciones son mejores que una app.
El alcohol atenta contra la recuperacion del musculo produciendo cortisol y catabolismo muscular
---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------
Alguien sabe si estos alimentos los puedo comprar en una verduleria o tengo que ir directamente a una dietetica?
- Soja y Tofu
- Quinoa
- Seitan
- Lentejas o Garbanzos
- Amaranto
- Alga espirulina
- Maca
- Guisantes
Al que le gusta de verdad va igual.
Yo ayer fui, no me importa si llueve o nieva porque me gusta mucho, lo mismo hago para jugar al fútbol. Además el invierno es mejor para entrenar que el verano en todo sentido, es cuestión de voluntad.
Me cai de la cinta, la reputisima madrenque los re mil pario, me hice concha.
xD
Hoy meti dos huevos revueltos post gym con queso y jyq, como la ven
Que buen ejercicio para triceps es el tras nuca a 2 manos, mucho mejor que el que hacía antes a 1 mano, congestión y estímulo brutal.
die punto
---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------
Toda la verdad.
Si te gusta vas a ir porque es donde te despejás un poco y te divertís.
[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; sos el único que no subió evidencia empírica y casualmente sos el que más comenta
No tengo buena genética ni hago dieta, me mato entrenando porque me gusta, pero como mal, me informo del tema porque me gusta aprender sobre el fitnes pero no tengo un gran cuerpo, aunque si considero que mejoré bastante respecto al comienzo.
Tal vez mas adelante suba.
el jueves pasado me achure el dedo mal con el cuchillo
1 semana cerrando el corte
semana perdida
Divertir? Al gym se va a sufrir
Se pueden combinar ambas (?)
Si sufris siempre te podés anotar en ballet
Se puede disfrutar pero no divertir, al menos que seas uno de los que van con calza fluor y binchas y se la pasan en la bici estatica
Nunca ví de esos. A mí me divierte, ainsorri. Cuando me deje de divertir, cambio de actividad.
El tema acá es que vos estás pensando “divertirse = no esforzarse”, yo lo hago porque me divierte y me pongo objetivos. En algún momento fue poder hacer una dominada, en este momento hay otros objetivos que cumplir, eso es lo que te mantiene.