Alguien sabe si afecta en algo al momento de acumular grasas el consumir bebidas/brebajes sin calorías?
Porque vi por ahí que hay mitos de que “engordan”, pero no entendería como si hay un deficil calorico (leí que te hacen comer mas, pero si controlás eso no deberías estar bien?).
Yo no tengo ningún drama con eso y soy adicto a la coca zero. O sea, hice dieta con coca zero y sin coca zero y los resultados fueron los mismos. Ahora no es cuestión de ir a MacDonals y comprar el combo con coca zero.
Y tampoco me abre el apetito. Lo que si, no hay que abusar por los edulcorantes artificiales que tiene.
La coca Zero como infusión es una reverenda poronga para la salud, un hábito de mierda, pero bueno no engorda si es cero calorías. Yo por suerte vivo a agua y me acostumbré
---------- Mensaje unificado a las 09:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:12 ----------
Para mi es fundamental el hecho de hacer hábitos saludables
Mmm todo lo que es considerado sano. Frutas, verduras, proteínas de pollo, atún y carnes. Come eso y toma agua que vas a estar más saciado, vas a reducir sin darte cuenta la ingesta calórica y sumado al gimnasio la grasa baja automáticamente
---------- Mensaje unificado a las 09:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:29 ----------
También hay cereales sanos, yogurt, semillas y demás. Manda lo que quieras siempre y cuando sea sano
---------- Mensaje unificado a las 09:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:30 ----------
Para recién arrancar y entrar un poco en sintonía esta bien, pero hay algunos errores.
Por ejemplo, el martes hacés 2 ejercicios exclusivos de deltoide anterior pero ninguno de deltoide medio y posterior; cambiaría los laterales inclinados por pájaros.
Y después jueves y viernes trabajas biceps ambos días, no vas a poder fortalecer demasiado la espalda porque arrancas con el bicep cansado del día anterior.
alguno hace crossfit? arranque hace un par de semanas, por ahora lo llevo bien, el tema es que estoy haciendo gimnasio muuy tranqui y quiero meterle mas polenta. Hago crossfit martes y jueves a la mañana, y al gimnasio lunes, miercoles y viernes sin horario especifico.
Mi pregunta es, si ponele los lunes y miercoles voy al gimnasio temprano, no voy a tener problemas los martes y jueves en crossfit con la fatiga muscular? tengo miedo de lesionarme, quizas estoy diciendo una pelotudez y hay gente que lo hace.
Les hago una pregunta. Quiero incluir como ejercicio para abdominales elevaciones de pierna colgado en barra de dominadas. El otro día lo intenté y se me es muy difícil no columpiarme al subir las piernas. Esto es porque me falta fuerza abdominal? Algún consejo?
Perdí mucha motivación, ya no me banco la doble frecuencia, y me da hasta paja ir, no se que me pasa, desde que deje de tomar la proteína mi rendimiento bajo notablemente