Brazos saca cualquiera, suban fotos en cuero manga de maricones. Lo que garpa es estar magro y verse bien estéticamente
no saca cualquiera. Estar magro lo hace cualquiera tambien yo llegue a estar muy marcado.
Lo difícil es consensuar ambas
No hace faltar estar grande y definido para verte bien. Con que tengas una masa muscular aceptable y un bajo porcentaje de grasa ya estás.
Si vos con la masa muscular que tenes todavía seguis priorizando el volumen nunca vas a verte bien, estas a tiempo de agarrar el camino correcto. Vos mismo dijiste antes que te daba vergüenza la panza que sacaste, a mí me pasó lo mismo en su momento y estuve más grande que vos inclusive.
Igual mi comentario iba para [MENTION=60147]Gallardfloyd[/MENTION]; no para vos
Pues yo estoy conforme con mis biceps y triceps, aunque puedo seguir mejorando mucho mas
Esta charla me hace acordar a los pibes que veo en el gym que no pasan los 16, menos de 40 kg y levantando las mancuernas de 10 kg mintiendo todos los movimientos.
Cerran2
No entiendo porque se pelean :lol:. Aflojen un poco muchachos que es un tema sobre musculación no sobre camisones.
Ta bien hermano no queres entender. Se entrena pesado todo el año, no importa si esta definiendo o haciendo volumen… hablas como si tuvieras la verdad absoluta y sos un palo de escoba
No citó más usuarios en este tema que no hayan subido foto. El que quiera agitarla que al menos tenga con que, el que tenga alguna duda obviamente bienvenido sea.
Por ahora el usuario de arriba es esto:
![]()
Buen argumento traes a la discusión, no me interesa subir una foto mia, no tengo nada que probarte a vos ni a nadie, lo que digo te puedo dar mil fuentes que lo respaldan… En cambio vos probaste con fundamentar tus afirmaciones con algo de bibliografia alguna vez o basas todo en tu experiencia personal?
El33, defiendo crecer magro como también defiendo crecer en volumen y después definición. En el gimnasio un estudiante de nutrición bastante avanzado me dijo que es mucho más limpio y “sano” crecer magro como vos, pero que es más “rápido y con resultados más notorios” (me puso de ejemplo que magro podes subir 400gr de músculo como mucho en un año y que en un volumen/definición bien hecho pasas los 3 kilos)
Te dejo mis fotos
1)Antes de incursionarme en el mundo voluminístico (?

2) Punto máximo de volumen

3)Definición cúlmine

Yo hablo de un volumen a consciencia, respetando la cantidad de proteína y subiendo los carbohidratos con ALIMENTOS que tengan la menor grasa posible (galletas de arroz, fideos/arroz integrales, mucha papa) obvio que siempre tomando agua y 0 alcohol salvo en ocasiones especiales jajaja
Qué raros esos abdominales.
Seguí así que vas bien
.
lo mejor que logre estar, los de abajo imposibles y a los costados siempre tuve tendencia a engordar.
Pesaba 8kg menos que ahora. No tenia un gramo de musculo
[MENTION=58548]Marquitos[/MENTION]; Tomaste algo?
suplemento de proteína htn, nada más
Grande Marquitos, nuestro Schwarzenegger criado a mate cocido
Un claro ejemplo de una etapa de definición BIEN hecha!!
Es mas facil cuando sos negro (?
Hoy en mi gimnasio hay un torneito de powerlifting, para juntar plata para un pibe que se lesionó feo entrenando, me anoté de caradura en el peso muerto para aportar los 50pe y porque van varios de los de mi horario, a la tarde les comparto el resultado (?).
[MENTION=58335]EL33[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------
Y?