si no estas dispuesto a respetar una dieta al mismo tiempo que vas al gimnasio ni arranques
Depende mucho de tus objetivos.
Las primeras 2 semanas hacé lo que te dice el profe, seguro te va a dar una rutina de acostumbramiento para mandarle la señal a tus musculos y articulaciones que empezaste el gimnasio, después si querés pasate por acá y vemos que consejos te podemos dar.
Si necesitas bajar de peso, lo mas importante es la dieta, tal vez no una tan estricta al comenzar, pero si seguir ciertos parámetros, por otro lado, si queres simplemente ganar músculo, la alimentación tiene que ser medianamente buena, pero no te embrolles demasiado con la misma, priorizá el trabajo en el gimnasio.
[MENTION=58269]Ivan195[/MENTION]; contra brevemente cuales son los objetivos que tenes y te contesto con un texto amplio con contenido científico, empírico e irrefutable
Buscá que el gimnasio tenga profesora y esté buena. Motivación gratuita para ir, me sirvió 6 meses para ir 4 horas por día a meter rutina + la clases que podía :lol:
Elvir
:crying: emociona tanta sabiduría contenida
---------- Mensaje unificado a las 07:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:03 ----------
Pressdios banca x4
Dorsalera x3
Press militar mancuernas x3
Dominada pronada x3
Fondos x3
2 ejercicios alternativos de piernas
Eso 3 veces por semana con repeticiones 10-12
Estoy cómodo asi
Yo estoy en proceso de magres, cada día afinó más mi piel. Voy a Megatlon que tiene un montón de clases para hacer además del gimnasio, hace 1 mes se estrenó una nueva sección en este rubro es por eso que el jueves pasado arranque DIOSSFIT, dicen que el mismísimo dios bajo del cielo para crearlo.
Lunes: Pechdios - Tríceps (superseries) + 30 min Cinta Intercalada (1 min en 6 - 1 min en 12) + abdominales
Martes: DIOSSFIT
Miércoles: Espalda - Hombros + 30 min Cinta Intercalada (1 min en 6 - 1 min en 12) + abdominales
Jueves: DIOSSFIT
Viernes: Pechdios - Bicep + 30 min Cinta Intercalada (1 min en 6 - 1 min en 12) + abdominales
Que agradable esa prioridad al dios de los músculos
La juventud macrista de la ultra derecha discriminadora a las 7am empezando la jornada con intercambio data dura
Sean todos muy bienvenidos al día internacional del pechdios
Cual variante de militar con mancuerda estas haciendo KIlvax? Hace rato no te veía postear.
Hago la común de parado, antes usaba barra pero no me era cómodo para la espalda. A veces hago 10 press militar (subo ambos brazos a la vez como una repetición) y después sigo con 10 curl de bíceps de igual manera
.
Estuve perdido pero ya volví compañero
Andá al gimnasio, bobo
Que se yo, de peso estoy bien, no tengo que bajar.
Me gustaría tener más musculo, soy un palo.
Yo sigo usando la barra, el tema es mi señora que no levanta nada. La hice hacer con mancuernas ayer, casi se muere, pero pudo terminar el ejercicio :D.
Siga posteando papá! Abrazo.
PROTEÍNA GRATIS!!
Ahora que tengo su atención no hay proteína gratis.
Alguien me explica (y me pasa) como hacer una dieta de definición? Mas que nada pregunto porque nunca hice algo así y no tengo idea como combinar o que alimentos evitar.
Planeo largar en Julio/Agosto junto con tomas de creatina.
podes estar flaco escualido (sin nada de grasa), flaco fofo (con panza) o flaco normal (? (con pocs panza y poco músculo). Decime cual de esos 3 tipos sos.
Igual desde el vamos podes mirar el lado positivo, es mucho más fácil ganar músculo siendo flaco que perder panza siendo gordo.
Yo arranque siendo un “palo” como vos describiste, lo único que hacía era abdominales, los tenía marcados pero después no tenía un centímetro de musculo. Arranque gimnasio a lo loco comiendo como un animal y sin darme cuenta ya estaba con una buena contextura muscular pero me salió una redonda y adorable panza. Nunca más pude tener los abdominales como los tuve antes empezar gimnasio, solamente lo logre 1 mes en el que hice dieta de definición y fui al gimnasio todos los días (cosa que volví a hacer la semana pasada).
Lo ideal es que vayas ganando músculo de a poco y vayas creciendo siempre con poca grasa muscular para que tu esfuerzo en el gimnasio se vea reflejado en tus músculos, sino van a estar tapados por grasa y a pesar de agrandar el tamaño no vas a estar conforme con tus resultados. Como me pasó a mi.
Lo importante es estar cómodo sin molestias. Si le cuesta se baja el peso o la acostumbras, para mi es más funcional con mancuernas pero es cuestión de gustos
---------- Mensaje unificado a las 08:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:21 ----------
Mm lo ideal es un nutricionista, si no podés acceder, entonces come comida sana con proteína varios (atún/pollo/carne) en cantidades racionales, para mi es lo mejor en estos casos
Totalmente, voy a volver al nutricionista, pero nunca esta demás preguntarle a los muchachos del foro que por ahí tiran tips que valen la pena.
Deficit calórico + prote, no hay más vueltas que darle. Si te pinta probar, podés agregar ayuno intermitente, noté ciertos resultados pero me da mucha paja.
---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------
No diga boludeces, buen hombre