Que bien cuando terminas de entrenar y estas todo re inflado. Que cosa linda el ego.
Sigue viniendo Bango a mostrar sus mini musculos a este thread? :roll:
[MENTION=58760]Dearborn[/MENTION];
:lol:
Amura al colega [MENTION=6987]Enzo_96[/MENTION]; con evidencia empírica irrefutable Tango, te llamaron “mini musculos” :lol:
1 hora de aeróbico por día? Que haces? yo corro 3 veces por semana mas o menos 1 hora (a veces mas a veces menos) pero los días que no voy al gym (hago FullBody).
Ahora cambio el nombre bango, maestro… :lol:
[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; gracias a la magres de mis musculos producto de 2 clases de diossfit por semana + 5 veces weider por semana + 5 veces 1 hora de aerobico por semana la estoy poniendo todas las semanas con lincesas de alto rango, y encima en septiembre me dan el auto.
Es increible la seguridad que te da estar bien fisicamente a la hora de encarar minas.
Has aplicado data dura y evidencia empírica a tu vida, el cambio está a la vista y estoy muy emocionado por eso
no somos amigos pero…
Un honor recibir halagos del usuario PREMIADO COMO MEJOR USUARIO POLÍTICO 2016 y del NBA SUB CHAMP 2017. [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; tenes una escoba para prestárme por casualidad? Tengo que barrer a [MENTION=59132]LeBron[/MENTION]; en 1 semana
Ayer estaba haciendo “Buenos Dias” y el profesor me vino a corregir pensando que estaba intentando hacer sentadillas, el hecho de pensar a alguien querer hacer una sentadilla “tan mal” me dejó pensando (?)
No se como explicarte por escrito lo que hacía un muchacho ayer en la dorsalera, una combinación de dorsal frontal con pull-over en polea alta obviamente parado y a una distancia de tres o cuatro pasos de la máquina. Te juro que no me da la imaginación para describir el movimiento.
Gente que hace muy mal los ejercicios hay y en cantidad.
Ni se te ocurra hacer esa rutina ridicula viniendo de una hernia … bueno, en realidad nadie deberia hacer semejante pavada, pero mucho menos alguien que no esta al 100%.
Yo ya dije desde antes que entreno en serio y le meto mucha dedicación al tema, old school.
El que quiera salir del gimnasio con la sensación de que si quisiera podría entrenar 1 o 2 horitas mas, que no me pida consejos.
Tranquilo Roca Johnson
Me falta la modica suma de 25 centimetros de altura para empezar
Old school?, no me hagas reir … vos hacer cualquier cosa menos entrenar ¨enserio¨, mas bien seria un entrenamiento ¨a lo tonto¨.
Te respondo con un fragmento de este video del 7:04 al 7:38
La semana que viene empiezo (cabe recalcar que nunca en mi vida pise un gimnasio).
Algún consejo?