Subo evidencia empírica irrefutable después de 2 semanas de entrenamiento 5 veces por semana acompaño de una buena dieta y 3 horas de aeróbico semanales.
Todavía se nota que tengo que seguir quemando grasa, sobre todo en la zona inferior del abdomen y el pecho, pero me voy poniendo en forma. En 2 meses como muchísimo tendría que estar 10 puntos.
Si perdiste tanta fuerza entonces perdiste masa muscular sin duda. Yo creo que el error viene en lo que te marco en negrita, el entrenamiento no debe cambiar, solo la dieta. Es esperable perder un poco de fuerza, pero si perdes MUCHA como vos decís, evidentemente estás haciendo las cosas mal. Ojo, no lo digo para joderte ni tirarte abajo, solo para que te sirva para la próxima vez que tengas que definir.
No perdí fuerza capo, tuve que bajar el peso porque empecé a hacer más repeticiones.
Fuerza perdí cuando deje el gimnasio, estuve desde marzo 2016 hasta enero 2017 si ir, y este año fui enero, febrero, marzo y deje por la facultad.
Volví hace 2 semanas y más arriba subí una foto de como estoy ahora.
Me encanta los que hablan creyéndose que se las saben todas, muestren evidencia empírica si quieren ser respetados en este thread. [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION];
Que cáncer son todos peleando por quién la tiene más grande, insoportables :lol:
[MENTION=58335]EL33[/MENTION]; comé papá, tenés los brazos de Nacho Fernandez
Otro más que quiere hacerse el vivo sin subir fotos, y para colmo es apillado.
Como bien me enseñó mi compañero Kilvax, la evidencia empírica es irrefutable, lamentablemente no hay con que darle.
Diste a entender que tenía brazos chicos, y te refute empíricamente tu teoría.
No tengo brazos enormes ni me gustaría tenerlos, pero son más que aceptables.
Vos por ahora sos una incógnita así que no te cito más.
El que entre a este tema a pedir consejos, ayuda o a sacarse dudas bienvenido sea, y el que quiera criticar que suba fotos suyas para ver si puede hacerlo o no. Ósea si vas a criticarme algo a mi que vengo respondiéndole las dudas a los demás hace 10 páginas y tratando de ayudar al que lo necesita, mínimo tene la dignidad de subir una foto tuya y demostra que tenes con que criticarme.
No di a entender nada, tenés brazos chicos, qué cuesta entender? :lol: estás definido, sí, pero estás flaco, o me vas a decir que no? Un 5% + de tu TDEE y vas a lograr un buen físico