Mi objetivo es aumentar la masa muscular, darle forma al cuerpo. Nada mas que eso, no quiero estar corte vigorexico ni levantar 50 kilos con la pija.
No, no tomo ningun tipo de suplemento, ni prote ni nada por el estilo.
Tene en cuenta que los suplementos son 100% ayuda, siempre y cuando no tomes en exceso y seas regular a la hora de tomar (trata de tomarlos aproximadamente a la misma hora todos los días que vayas al gimnasio para que tu cuerpo se acostumbre).
Un suplemento que te recomiendo que compres y que para mí es el más efectivo de todos es el C4, es un energizarte pre-entreno (se toma antes de entrenar) que te da mucha energía y te cambia totalmente tu resistencia en el gimnasio. Si arrancaste hace poco te va a venir como anillo al dedo, es muy común que cuando apenas empezas sientas que te quedas sin fuerzas al poco tiempo de entrenar, esto te va a hacer durar mucho más y hasta a levantar más peso.
Después lo otro que podes tomar es proteína isolada (baja en grasas), es una proteína normal como todas las demás con el detalle de que casi no tiene grasas, y a diferencia de las demás proteínas no te va a sacar panza ni hinchar. Eso sí, cómprate una extranjera, te recomiendo syntha6 o ON (se consiguen acá en cualquier lado), pero acordate que sea ISOLADA.
Y lo último que te recomiendo es el BCAA, son aminoácidos que te recomponen las fibras del músculo más rápido (cuando vas al gimnasio rompes fibras musculares), por lo que también las fibras nuevas van a crecer más de lo normal, y te ayudan a recuperarte más rápido del cansansio del gimnasio (ese típico dolor que sentís el día después de entrenar pasa a ser mínimo).
Yo tomo esos 3 suplementos y un quemador, pero como supongo que estarás bajo de grasas no te hace falta.
Yo tengo el típico caso de laburar en 2 lugares y de no disponer de tiempo para comer pre o post entreno por ende compro la proteina Whey que la tomo con agua o con leche. La prote lo que hace es suplementar las proteínas que no meto con la comida y es como tomar leche con chocolate. De ahí decidí no comer nada que no tenga en casa para no meter basura.
Man, vos estabas en torso pierna verdad? Me compartís rutina? Necesito cambiar ejercicios en la fullbody pero me falta imaginación; sería para robar algunas ideas mas que nada.
Por otro lado, como detesto los hijos de puta que dan rutinas en los gimnasios, la mita no sabe una mierda y la otra mitad solo atiende a los que pagan aparte para que los entrenen, les preguntas algo y te miran con cara de ojete. Ayer lo mande a la mierda al boludo de mi gym, le quise preguntar que prensa era menos lesiva porque a veces me da miedo por mi espalda (vengo de una hernia) y con la mejor cara de orto me dice “pero si vos trabajas solo, para queres mi opinión?” Me salio un “la concha de la lora viejo como mierda crees que te pagan el sueldo?, contestame la pregunta o no tenes idea?” y me dijo “no tengo idea” y se fue. Lo iba a denunciar con el dueño pero la deje ahí, no vale la pena, debe ser bostero. Hijos de puta.
Alguno que haya tomado o este tomándola actualmente.
Que recomiendan de la proteina de ENA? la Whey Protein normal o la X-Pro que si no me equivoco viene con creatina y algunas boludeces mas?
Que suerte que podes ir 5 días por semana, yo me tengo que conformar con 3 y si tengo suerte puedo meter un cuarto día los sábados por eso trato de laburar muy fuerte los días que voy.
Me cuesta mucho diagramar hombros, ya veo como me puedo dar vuelta.
no se si entendiste, un dia hago torso 1, al otro día piernas 1, al siguiente torso 2 y así.
levanto buenos pesos, me exijo bastante, mancuernas de entre 6 y 30 kilos por ejemplo. solo peso 60 kilos igual, no voy a tener cifras impresionante en lo que es el peso.