Gimnasios, ¿te gusta ir?

Es normal creo, yo por ejemplo cuando paso de peso de mancuernas porque con la que hacia ya me quedaba chica, al otro dia me duele todo, y lo unico que hice es agregar un kilo.

El poder de acostumbramiento del cuerpo es impresionante, y pensar que hay gente que durante meses hace siempre lo mismo.

1 me gusta

Es normal, yo paré una semana y cuando volví con el mismo peso al siguiente día me moría. Al segundo día ya se me pasó.

Buen dato, ahora busco!

2 Me gusta

Si o si es clave cuanto minimo, subir peso o no?

Si, pero no hay apuro, yo hay ejercicios que empecé con 3 kilos y ahora los hago con 8, y ya pasaron 8 meses que empecé el gimnasio y solo aumenté 5 kilos y los siento bien.

Vas a llegar a un punto que tenes que usar la cabeza para subir los pesos. Por ejemplo, en press plano generalmente el límite es tu peso y un poco más. Si pesás 60kg, 75kg ya te va a costar bastante. Probablemente tengas que o aumentar cantidad de repeticiones, meter más descanso o subir de a 1kg. Hay gente que lo encara de maneras diferentes, pero cuando empezás está bueno subir el peso cuando ya te sentís cómodo con ese.

Como dice Mati, no hay apuro. El peso no va a determinar que tan fuerte o cuánto vas a crecer, podés meter 100kg que si tu forma de hacer el ejercicio es horrible no va a rendir como un ejercicio bien hecho

Yo la tengo re dura en ese sentid; en mi gym lo mas liviano para agregar son 5lb, a veces extraño mucho los discos de 0,15 - 0,25 - 0,5 kg :oops:

Si, yo tengo de 1,25kg 2,5kg y 5kg :lol:

En el mio directamente arrancan de 2,5k jaja

Puse cualquier cosa, recien vuelvo del gym y el mínimo para agregar son discos de 10 lb mas o menos 4 kg y medio. Que hijos de puta jaja compren algo mas chico para aumentar gradualmente.

1 me gusta

Ya me parecia, porque discos de 250 o 500 gramos tienen que ser de plastico jaja

Si, puse cualquier cosa jaja.

Me volví a comprar la prote Gentch 7900, no se si cambiar de sabor o seguir con chocolate.

Alguien aquí toma creatina? Tengo ganas de probarlo aunque pienso que es mejor mas adelante, tipo septiembre/octubre. Mi duda es si realmente hace falta la fase de carga porque vi algunos sitios con buena info donde la descartan y recomiendan 5g diarios desde el ppio y la otra duda que tengo es el período de descanso.

Si queres podes hacer la fase de carga, aunque no es necesaria.
No hace falta tal cosa como “periodo de descanso”

Yo hago ambas cosas, fase de carga y periodos de descanso.

Empiezo tomando 25 gramos, después 20, 15, 10, y después 5 durante 2 meses, al llegar a los 2 meses, descanso 1 mes y repito.

Durante los primeros 3 días tenia dolor de panza, me dijeron que era normal, me la banqué porque no era nada del otro mundo y garcaba normalmente, pero si el dolor es mucho y cagas como un condenado, recomiendan inmediatamente suspender por unos días y volver a empezar sin fase de carga.

Edit: Lo del periodo de descanso en mi opinión si es obligatorio, lo leí en esta fuenta la cual confío, pero bueno, si alguien no lo quiere hacer que no lo haga jaja

//youtu.be/yuWnEaBWbBw

De diez, me gustaría meter junio, descansar julio, meter agosto y septiembre y volver a meter octubre y noviembre.

Entendí que el período de toma y descanso es básicamente dos meses sí y uno no pero bueno no se como acomodarlo mejor.

---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

La fase de descanso con creatina en todos lados leí que es necesaria. De todas formas calculo que actuará diferente en cada uno.

Si no hacés fase de descanso cada vez vas a tener que tomar mas y mas para tener los mismos resultados, y va a llegar un momento en que cierta cantidad (generalmente de 30gr o mas) para tu cuerpo por día te ataca al cuerpo.

Posta es la historia de mi vida desde que empecé

No es necesario ciclar la creatina.
Googleen si no me creen.

1 me gusta

Vieja que tal el arroz con leche antes y despues del gym? Me enferma no saber que comer

Depende tus objetivos, si queres quemar grasas o estás en proceso de definición cualquier carbohidrato te va a ser contraproducente, en especial el arroz y el pan. Lo que si se puede comer es arroz integral en muuy poca cantidad pero si lo evitas mejor.
Ahora, si queres inflarte come lo que quieras. Igual es raro que preguntes por comidas, no tomas ningun suplemento? Cuales son tus objetivos?
En mi caso yo estoy en proceso de definición constante (trato de mantener mi masa muscular magra todo el tiempo), como carbohidratos pero en poquísima cantidad, el pan lo tengo prohibido, como 2 galletas de arroz por día y algún día meto papas hervidas o rapiditas light.