Gimnasios, ¿te gusta ir?

Me gusta el entrenamiento Old School, fuerte y duro, no me divierte hacer 3 o 4 ejercicios por día. Me gustar matarme, ir al máximo, no me voy a dormir tranquilo si siento que podría haber dado mucho mas o si me “guardo” 4 o 5 repeticiones por serie.

Vivo el presente, cualquier cosa: strongmantarrako@hotmail.com 20 años de experiencia en el fitness.

Cuanto tiempo estan en el gimnasio ustedes aproximadamente? Yo estare una hora, hora y media diaria.

Que lindo es volver al gimnasio, la concha de tu hermana. Apenas cobre, lo primero que hago es comprar 2kg de prote

También, una hora y media, 1 hora y 45 como mucho.

1 me gusta

Depende, ahora estoy haciendo una rutina con poco descanso, 30 segundos y un poco (no mucho) menor el peso a lo usual. Con eso tardo 1 hora, hora y cuarto. Cuando descanso 3 minutos pero hago mucho más peso, entre 1:45/2 horas

1 me gusta

Hora y 10 aprox, a veces un poco mas si ando con paja

Eso depende del tipo de trabajo que realices en el día (siempre suponiendo que no te pones a conversar o ver el cel entre serie y serie). Hay días que estoy 1 hora o 1:15 (cuando trabajo con descansos cortos) o días que estoy 1:30 hs a 1:45 hs con descansos mas largos pero mas peso o agregando algún ejercicio.

Incluso, los días que estoy muy bien puedo llegar a meter una hora combinando ejercicios (el descanso de un músculo es otro ejercicio antagónico) y terminar fundido.

Todo depende lo que a uno le guste.

---------- Mensaje unificado a las 08:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:16 ----------

Te remarco esa frase por mi propia experiencia. Hasta las 30 años no tuve nunca una lesión y si de algo me arrepiento es de no haber aprovechado mejor el tiempo mientras estuve pleno. En el 2014 tuve una hernia de disco que me tuvo quieto hasta junio/julio del año pasado donde, muy de a poco, logre volver a entrenar aunque ya no es lo mismo porque no puedo meter sentadillas libres, tengo que cuidarme muchísimo mas con los ejercicios, etc.

Es importantísimo vivir el hoy en este deporte, te diría que casi tan importante como cuidarse de no hacer cagadas además cada conoce mejor que nadie lo que le viene mejor. Yo por ejemplo a la fuerza entendí que no me sirve una mierda hacer tríceps despues de pecho sino al final de la rutina y por mas que vengan 20 monos a decirme que lo haga así voy a seguir terminando la rutina con tríceps.

Me colgué escribiendo puta madre.

1 me gusta

Old school? eso de old school no tiene nada, como ya te dije es un volumen de entrenamiento ridiculo para un principiante, incluso para cualquier persona que no tome anabolicos … y para los que toman tambien porque no sirve para nada: Una planificacion que combina rangos de volumen y fuerza en simultaneo es una pavada que no tiene sentido.

En el presente es ideal entrenar de forma inteligente, no cargarse al pedo con rutinas pelotudas que no dan resultados superiores a cualquier otra bien planificada.

Tarraco? uno de esos pseudo-gurus del fitness que hay en youtube?, disculpame pero yo no le tengo ningun respeto a gente que basa sus mejoras en el uso de quimicos ilegales, desde mi punto de vista son vagos y tramposos.

Me da igual lo que digas, aumenté mi 1RM de forma considerable con este entrenamiento, me está dando buenos resultados, no lo voy a cambiar.

Buscá un poquito sobre “entrenamientos híbridos”.

Y vos te pensas que aumentaste la fuerza haciendo esa pavada?, por favor, mostraselo a un powerlifter y se te caga de risa (yo entrene 4 años con gente que competia en esa disciplina), MAS ENTRENAMIENTO NO SIGNIFICA MAS RESULTADOS, es algo basico.

Pero tenes razon, total, ni que fueses el primero que veo hacer cualquier boludez en los 17 años que llevo adentro de todo tipo de gimnasios.

Hoy meto descanso de gym, seguro hare algunos ejercicios caseros tranqui como abdominales y flexiones de brazo. Mañana se vuelve con to2.

No es lo que yo creo, es lo que sucede, los números no mienten.

Entreno 1 hora y 30 minutos seriamente, hablás como si estuviera 4 o 5 horas adentro del gimnasio.

No estas queriendo entender como funciona la cosa, no aumentaste la fuerza solamente por usar ese intento de rutina, pero bue´, suerte.

chicos me ayudan?

voy a estar un par de semanas alejado del gym porq los parciales me están matando y al menos quiero hacer algo en casa, aclaro que no voy al gym para ponerme como un fisico-culturista, sino para hacer algo ademas de la facu.
q ejercicios me recomiendan? q frecuencia?

saludos !

Brazos: Fondos
Pecho: Flexiones
Espalda: Dominadas
Abdómen: Crunchs, Planchas
Piernas: Sentadilla

3 veces x semana, 6 series de 10.

Igual fijate vos, cada cuerpo es un mundo.

gracias capo !

El jueves fui a consultar precios al gym que tengo cerca de casa, $480 el pase libre porque al ser socio de una mutual me hacen el -20%, el lunes largo, espero poder tener constancia.

1 me gusta

Si pasás las dos primeras semanas y no te tocan giles en tu horario después lo incorporás como algo más en el día. Yo no voy los miercoles y sabados y siento que me falto hacer algo.

1 me gusta

Hoy le di duro al gym, ahora tranqui en casa tomando un licuado y un sanguche de pan lactal negro con queso fresco. Me llego a tirar un pedo y me rompo la espina dorsal.

1 me gusta

Volviendo despues de una semana culpa de una muela de juicio. ME DUELE TODO.

Puede ser posible? Es decir, fueron 10 días nada mas. En fin, feliz, es una pija no poder ejercitarse por un diente!!

PD: esta baratisima la prote gentech en netshoes para el que le interese (sabor banana y frutilla); creo que [MENTION=58760]Dearborn[/MENTION]; preguntaba.

1 me gusta