Gimnasios, ¿te gusta ir?

Flasheas, porque yo aumente, y no voy a volver a 73, voy a definir bajando un par de kg si, pero voy a tener más masa que antes

El peso nadamas no te va a decir si subiste de masa muscular o no. Lo que te esta diciendo @EL33 tiene valides, 7 kilos de masa muscular en un año es un montón, lo mas probable es que la mitad o menos sea músculo. Yo seguiría aumentando por un año mas por lo menos antes de empezar a cortar peso y definir.

1 me gusta

Alguien usó o conoce el lio 6 Black?
Y el mamba negra?

Muchachos, la definición con una dieta de bajas calorías, bajos carbos y alta prote no genera pérdida muscular. No lo digo sólo porque lo leí sino que lo estoy experimentando. Estoy bajando un montón el % de grasa pero el peso se mantiene, es un golazo

1 me gusta

Aumentar de peso y de masa muscular aumenta cualquiera, es lo más fácil que hay. Te quiero ver cuando intentes definirte, salvo que vayas 6 veces por semana al gimnasio y metas mínimo 1 hora de aeróbico todos los días durante un mes, sin comer ni un gramo de carbohidrato, sin tomar una gota de alcohol… ahí está lo jodido.
Yo prefiero ir creciendo magro y definido, verme bien en el espejo, ir notando mejoras semana a semana… lo tuyo es cualquier cosa.
Te vas viendo más grande, todo inflado, pensando que vas a poder definirte en el momento que quieras, y cuando llegue ese momento te vas a desilusionar. Por eso te digo que no pierdas tiempo, pero bueno, si queres hace lo que quieras y comprobalo por vos mismo.

---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------

Obvio, eso es lo que hago yo, dieta de puras proteínas y bajos/nulos carbos. Cuesta muchísimo más entrenar, levantas mucho menos peso, pero la piel se te afina, los músculos se tonifican y tu cuerpo se ve mejor que nunca. Tomasc11 está diciendo que se está inflando comiendo carbohidratos todo el día, lo escribió el (fideos, arroz, papa).

Todo depende eh, en realidad para bajar lo primordial es quemar más de lo que consumis. Podes manipular los macronutrientes que quieras. Eso es para bajar de peso, ahora que es más saludable es otra cosa. Por lo general te recomiendan bajar las grasas hasta cierto punto, ya que el sistema endocrino funciona a base de grasas. La proteína también, se puede bajar hasta cierto punto para mantener la masa muscular en una dieta, aunque dependiendo de que tan largo sea el periodo que uno está restringiendo calorías el cuerpo empieza a consumir masa muscular sin importar la cantidad de proteína en la dieta. Los carbohidratos son los más fáciles de manipular porque usualmente son los que consumimos en exceso.

Yo personalmente cuando baje para tonificarme, baje el consumo de grasas primero, y después retoque un poco los carbohidratos.

1 me gusta

Como no va a servir de nada lo que estoy haciendo?
Gane músculo y grasa, voy a bajar parte de ese peso en definición. Como te pensás que hacen la gente de gimnasio para crecer? Crecen magro sin hacer volumen?
Andá a un gimnasio y preguntale a un tipo que sabe lo que hace que dieta sigue, te va a decir volumen y que en un septiembre arranca el cutting

Gente, voy a comprar esta para tomar despues de cada entreno, como la ven?

1 me gusta

Después de laaargos meses volví a hacer pierna.

Sentadilla libre 3x12/10
Peso muerto 3x/10
Sentadilla para abductor 4x15/10
Elevación de talones en jaula 4x50/40/30/20

Que les parece? Mañana va a parecer que dormí con Balanta y Mina

---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------

[quote=“Marquitos, post:14930, topic:88356”]

Esa es la “paja” del crossfit. Es demasiado aeróbico y no se crece mucho en relación peso-músculo. Hice todo el año pasado como vos y me canse jaja. Ahora estoy en volumen (papa y arroz/fideos integrales a full), yendo al gimnasio y planeo en septiembre arrancar la famosa definición. Todavía estoy pensando en si seguir en el gim o ir a crossfit que me ayudaría a trabarme por el intensidad y lo aeróbico
[/QUOTE]El CrossFit te va a quemar la masa muscular que tanto te costo ganar

Yo no puedo crecer magro de a poco. Aumenté 7kg y obvio estoy más ancho, y me falta seguir aumentando, pero para cerca del verano voy a empezar a meter cero hidratos, mucha proteina y cero alcohol. Voy a perder algo de masa tal vez, pero me voy a definir y voy a estar algo grande

Ojalá puedas, yo no te lo digo de mala leche, todo lo contrario, pero por experiencia propia no veo con buenos ojos lo que queres hacer.

Ustedes les hablan a las minas de sus gimnasios?

Tomi q opinas d la papuchi q subí?

[MENTION=58335]EL33[/MENTION]; Que sería aumentar magro y progresivo? Lo que hago mal yo es escabiar. Como mucho hidrato complejo, avena, arroz integral, papa. Hago tortillas de avena tanto para merienda como para desayuno, y le meto claras para proteína. y Post entreno el mutant mass. Estoy más grandote pero obvio arrastre grasa.
Cuando sea momento onda septiembre octubre, meteré spinning, iré a correr, bajaré los carbos o los saco y dejaré de tomar alcohol. No es una mala manera pienso yo. Sigo estando abajo de mi peso, pesando 80 y midiendo 1,84. Pero a principio de año pesaba 73, estaba hecho un asco, es más me boludeaban con que estaba flaco y tenía fisico de runner

---------- Mensaje unificado a las 07:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:09 ----------

Necesitaba subir de peso porque estaba muy bajo. Pero si los carbohidratos te inflan, aunque ahora entreno mucho mejor, con más fuerza y energía. Cuando sea septiembre/octubre voy a empezar con el aeróbico, comiendo muy bien pero reduciendo los hidratos. De proteína estoy bien, en todas las comidas como algo de proteína.

Es contraproducente reemplazar el press de banca con barra por mancuernas?

No reemplaces. Trata de hacer ambos. Primero el que más te cueste, en mi caso hago primero press, después con mancuernas inclinado y después apertura con mancuernas inclinado también

Aumentar magro y progresivo es en primer lugar llegar a un buen porcentaje de grasa en el que tu piel este afinada y tus músculos por más grandes o chicos que sean estén a la vista y no inflados por grasa. El que va al gimnasio hace tiempo y tiene un buen porcentaje de grasa se tiene que ver bien si o si, cualquier cuerpo bajo en grasa y algo desarrollado se ve bien estéticamente.
Una vez que tenes un buen porcentaje de grasa (tu primer objetivo debería ser ese), seguís yendo al gimnasio respetando una dieta baja en carbohidratos, azúcares y grasas, alta en proteínas, frutas y verduras. La papa, el arroz y la avena al menos yo los tengo prohibidos en mi dieta. El único carbohidrato que consumo es 2 tostadas de pan salvado a la mañana y cereal “fitness” en la merienda.
Muy importante consumir al menos 2 litros de agua por día, meter mínimo 6 comidas al día, respetar los horarios de comida y entrenamiento, y después no hay mucha más ciencia.
Ah me olvidaba: MÍNIMO 1 hora de aeróbico 3 veces por semana tenes que meter. Y la consistencia, con que vayas todo el año 3 veces por semana estás bien.

Buenas. ¡El Crossfit no es aeróbico!

Es depende la genetica, es imposible crecer sino, yo estaba muy abajo. ahora tengo panza obvio, pero sigo abajo de mi peso. No puedo aumentar de peso sin comer hidratos de carbono y encima metiendo aerobico 3 por semana. Voy a volver a hacer aeróbico ahora pero voy a seguir comiendo hidratos de carbono, aparte me dan energía para entrenar.
Hice crossfit un año y me marque pero estaba demasiado flaco, era un asco.
Cuando sea septiembre u octubre voy a dejar los hidratos e intensificar el aeróbico. Sino no podes jamas. Y capaz tome algo onda cla o carnitina.

---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------

Igual quemas grasa a morir, más si no haces pesado, viste que se divide en fuerza met con y “cardio”

Pero porque te guías tanto por el peso? Yo ponele en este momento estoy pesando 73kg y estoy excedido, mido 1.73/75. En el momento que mejor estuve en relacion a musculo y grasa pesaba 67kg. Con que te guías me refiero a que porque pensas que tener un bajo peso está mal. Ojalá yo en este momento este pesando 6 kilos menos.
Lo de la genética son excusas, yo tengo una genética de mierda y supe estar bien físicamente en su momento.
En este momento estoy con panza (volví al gimnasio hace 2 semanas después de no ir por 4 meses). Muscularmente estoy bien, pero me miró al espejo y mi cuerpo es una mierda porque tengo todos los músculos tapados por grasa, que por más poca que sea, es grasa en fin. Así que tengo que ponerme las pilas, matarme entrenando y cuidarme con las comidas para afinar la piel. Y una vez que la piel está afinada los músculos salen a la vista solos.
Lo que queres hacer vos cuesta un huevo, mientras más crezcas más te va a costar bajar después. Con que tengas una musculatura “normal” y una piel fina estéticamente vas a estar 10 puntos