Que onda este año, ya estamos en mayo y no bajó la cantidad de gente respecto a la temporada alta la puta madre.
Por suerte en mi gym ya bajo bastante la cantidad de gente que va. No tengo nada en contra de nadie pero como me rompe las pelotas cuando te usan las cosas mientras charlan, mandan whatsapp, etc.
En el mió no hay casi la misma gente que en febrero-marzo, tal vez porque esté casi sobre una avenida.
Una semana sin ir al gimnasio y ya me volvieron todas las dolencias que tenía antes de ir al gym. Nefasta sensación, lunes llegá ya.
Tengo que comprar prote, star nutrition va? recomiendan algo en particular?
Si, bah, al menos a mi no me va mal con la star y también tome la gentech 7900 que en mi opinión es la mas rica en sabor.
Ah, podría probar esa.
Les dejo mi rutina de peso muerto para ganar masa muscular y fuerza, me la hizo Carlos Demattey, tambien es amoldable para la sentadilla.
Peso muerto 10x10 9 8 7 6 5 4 3 2 1
El 1x10 con 60 kilos e ir agregando 2,5 kilos por cada serie hasta llegar al 1x1 con 105 kilos.
Peso muerto deficit (discos mas chicos o subido a una superficie para que el recorrido sea mayor)
3x5 Con un peso que permita hacer no mas de 7
Rack pull
3x5 Idem anterior
Es la primera con la que me suplemente y hasta hace poco estaba en oferta en netshoes con descuento y toda la bola por ahí te sirve. Yo tenía la de chocolate pero me encantaría que venga alguna con sabor a “nada” porque termina cansando.
La otra es comprar una de chocolate y la otra de vainilla e ir variando pero bueh, gustos son gustos.
En cuanto a “nutrición” me fue bastante bien pero creo que influyó que estuve super concentrado con el gym (mas de lo normal).
---------- Mensaje unificado a las 08:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:09 ----------
Me duele de verla nomas jajajaja como odio hacer piernas la puta madre.
El 99 % de la gente entrena estilo físico culturismo porque no tiene idea de como entrenar y tampoco sobre que necesita
La mayoría de la gente tiene problemas de desarrollo general y deberían optar por otro tipo de rutinas. Justamente, lo que hace un físicoculturista cuando entrena en sus primeros años: rutina de fuerza similar a un levantador, nada de espejos y mínimas mancuernas, entrenamiento centrado en barras.
Decís? Yo ya estoy acostumbrado, hago eso, después unas extensines, 3 ejercicios de gemelos y hip thrust
fuerza máxima eso no tanto hipertrofia
Hace como 3 años que vengo diciendo “El lunes arranco el gimnasio” y como podrán deducir, nunca largo… La cosa es que ya me recibí y trabajo por la mañana, tengo un laburo recontra sedentario y quiero hacer algo por las tardes…
Que recomiendan? tengo un gym medianamente cerca de casa, pero la duda es, si hacer 3 días por semana o pase libre, que tiempo recomiendan, alguna rutina base ? (igual tengo pensado pedir que me armen una ahí en el lugar así la respeto todos los días)
Gente alguno me dice algo para comer antes y despues del gym? Algo basico no me vengan con yuyos raros
Antes café con tostadas o galletitas
Después cosas con proteinas, como leche, huevos o cualquier tipo de carne
mete pase libre y obligate 2 semanas a ir todos los días, se te transforma en habito
Leche con zucaritas va como trompada?
Para mi es durísima, vos como decís ya estas acostumbrado pero no es una rutina fácil y si a eso le sumas lo mucho que odio con toda mi alma meter piernas se me vuelve un Everest. Yo se que no esta bien, pero como mucho hago lo mas básico para piernas dentro de la fullbody y listo, psicologicamente me mata.
---------- Mensaje unificado a las 06:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:23 ----------
3 días a la semana mínimo, mas si estas por empezar porque necesitas que el cuerpo se adapte y mientras mas rápido, mejor.
Con respecto a las rutinas te diría que leas (y preguntes mas en este foro) sobre rutinas de tipo FullBody (trabaja todo el cuerpo el mismo día) y torso/pierna (un día torso, otro pierna, otro descanso) que en mi experiencia superan con creces en resultados a las weider (5 días a la semana, maximo 2 músculos al día).
Te recomiendo que leas porque al final siempre en los gyms el que da las rutinas se borra con suerte al segundo o tercer día.
Series piramidales ? :lol:
Hay que probar todo, salir de la zona de confort para obtener mejores resultados.
Con ese entrenamiento ridículo lo único que vas a conseguir es llegar a los 35 años sin poder levantar las bolsas del supermercado.
Si sos principiante no necesitás ni de casualidad semejante volúmen de trabajo, bueno, probablemente nadie lo necesite.
Ah, y la series piramidales son más antiguas que las Libertadores que ganó uoca, a mi me las daban en el año 99’ …