Gimnasios, ¿te gusta ir?

Convengamos que al gym vas para verte bien y que mejor que tener un espejo y flashar un poco con la congestión.

---------- Mensaje unificado a las 09:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:15 ----------

Si eso te levanta el autoestima y te motiva a seguir yendo, bienvenido.

Bue, hace cuanto empecé a definir? 1 semana masomenos, no me acuerdo.

Pesaba 71kg y ahora peso 67,5kg de noche 67,1kg de día.

No entiendo nada y me pesé en 2 balanzas diferentes y marca lo mismo.

Mi Requerimiento calórico es de 1,800, tenía planeado meter déficit de 200kc pero en la semana casi nunca lo cumplí. O sea, consumía 1,900, 1800, 1700. En promedio eran 1,800.

No entiendo nada y tengo miedo de estar catabolizando a lo loco.

---------- Mensaje unificado a las 10:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:39 ----------

4 días nada más y perdí 3 kilos la puta que me parió

Mediste mal, es imposible perder 3kg :lol: salvo que no hayas cagado durante un mes o acumules 3 litros de meo

1 me gusta

Me pesé recién aprovechando que ya terminé todas las comidas del día, tomé varios cafés, y todavía no los largue :smiley: peso 68,9kg.

Se ve que los otros días me había pesado después de cagar o no se jaja

Igual son 2kg de diferencia, no creo que haya tenido 2kg más de comida en los intestinos, o no se… ya no se…

La fuerza no es proporcional a los músculos que tengas. Ademas el otro pibe de musculoso no tenia nada, era también gordo.

Lo que es ser burro che, los espejos son para revisar tu técnica al momento de hacer el ejercicio.

---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------

la mayor parte de eso es liquido. tranquilo

Lo mejor es pesarse todos los días a la misma hora (por ej apenas te despertas) y anotarlo, y luego sacar el promedio semanal.

1 me gusta

Son re minitas. “Subí 500 gramos, comí 1800 calorías, definí la cola, me crecieron los pechos”. :lol:

No le vayas a pegar a alguno

3 Me gusta

De allegado podes pensar que es de narcisismo los espejos, un par de semanas después te das cuenta su utilidad para controlar los movimientos. Yo controlo los codos cuando hago mancuerna o las poleas.

1 me gusta

Yo les doy mucho uso, en los ejercicios de hombros, por ejemplo, para subir lo correcto y no mas de la cuenta, y en los que hay que tener la espalda recta como peso muerto o remos, al principio, me ponia de costado para verificar que mi espalda este recta.

Enseñanos a ser tan macho alfa como vos

1 me gusta

//youtu.be/g0hMaafP4GU

La cantidad de fallos que realizan algunos en los ejercicios, y nadie que los corrige, el crossfit si no la tenes muy clara con el tema de realizar bien las técnicas te puede hacer mierda…

El crossfit es alta falopa

Yo voy al yoga a mirar culos, no puedo doblar ni una esquina.

1 me gusta

Vi a mas de uno hacer movimientos con la espalda altamente lesivos, sin mencionar la pésima técnica en otros tantos.

1 me gusta

El objetuvo del Crossfit es hacer las pruebas en el tiempo minimo posible. El resto no les importa

Estoy bastante interesado en hacer y estuve mirando lo que es el mundo Crossfit (?. En los pseudo documentales que hacen sobre los games dicen que en los juegos sacrifican la técnica por el resultado. Pero que en un entreno se trata de mejorar la técnica para evitar lesiones.
Creo que es igual que cualquier otro deporte/actividad física, donde depende la situación se realiza algo.

crossfit es la colimba de los putos

10 Me gusta

jajaja la rompio.

1 me gusta

echuk /hilo