No lo viste postear? Tiene que agradecer que no esta preso
???
Cómo así?
Les hago una pregunta. Quiero incluir como ejercicio para abdominales elevaciones de pierna colgado en barra de dominadas. El otro día lo intenté y se me es muy difícil no columpiarme al subir las piernas. Esto es porque me falta fuerza abdominal? Algún consejo?
Si, es por eso, podés empezar haciendolo acá.

Perdí mucha motivación, ya no me banco la doble frecuencia, y me da hasta paja ir, no se que me pasa, desde que deje de tomar la proteína mi rendimiento bajo notablemente
Volve a tomarla, si no queres suplementar ingerila en forma de alimento.
Cuanto hace que no haces una semana de descarga?
Muchachos, que comen post-entreno? yo le estoy metiendo una banana y leche + avena
Además, que conviene, leche entera o descremada?
Ceno, 2 huevos duro con cualquier cualquier cosa que haga mi vieja.
Lo mismo que Mati pero hago las claras en la plancha. Generalmente 3 claras
Descarga? Como sería?
Claro, pensé que hablabas de descarga en otro aspecto.
A mi me paso en Febrero antes de salir de vacaciones que venía piloteando una lesión en el trícep derecho y una molestia en el hombro. Volví a las dos semanas como nuevo.
Posta de vez en cuando hace falta descansar un poco en el buen sentido.
SIN DUDA.
Hay que saber darle un respiro al cuerpo, sino despues te terminas lesionando y va a ser mas el tiempo que estes parado, y te vas a sentir un boludo por no haber bajado un cambio a tiempo
Yo no estoy de acuerdo con la semana de descarga en hipertrofia, no me parece necesaria.
Cómo sería eso?
Estan quienes la necesitan y quienes no, va en cada uno. A mi tampoco me parece necesaria. Si te alimentas y suplementas acorde a lo que estas haciendo no vas a tener ningún percance.
Si hasta los que toman ayudin hacen descarga no veo por que un natural pueda pensar que “no la necesita”
Le sacás la yema a los huevos y los tiras a la plancha, nada muy extraño.
Creo que literalmente depende de cada uno y mas que nada de cada cuerpo. Yo no me alimento como debería porque vivo laburando y me alcanza para suplementar una prote y listo. Para mi es fundamental parar de vez en cuando, mas en los momentos donde siento dolores recurrentes.
En el comentario anterior escribir del triceps y las dos semanas de vacaciones, anterior a eso me paso en la muñeca y tuve que parar porque básicamente se me hacía imposible entrenar.
Y otra cosa es la edad, cuando era mas chico hacía pesas, salía a correr, jugaba al fútbol tomaba el fin de semana y el Domingo volvía a jugar al fútbol; hoy si no duermo bien soy un zombie descontando que no hago ni la mitad de esa actividad.
Para algunos puede no ser necesario frenar de vez en cuando pero para otros como yo una semana cada tanto (y a veces dos en las vacaciones) hace mucha falta y con eso no hablo de pajerearla toda sino de cuidar la salud.
PD: siempre hablando de una personal “normal”, no hay que olvidarse que algunos tienen mejor condición genética y no se lesionan tanto.