Bue, hace cuanto empecé a definir? 1 semana masomenos, no me acuerdo.
Pesaba 71kg y ahora peso 67,5kg de noche 67,1kg de día.
No entiendo nada y me pesé en 2 balanzas diferentes y marca lo mismo.
Mi Requerimiento calórico es de 1,800, tenía planeado meter déficit de 200kc pero en la semana casi nunca lo cumplí. O sea, consumía 1,900, 1800, 1700. En promedio eran 1,800.
No entiendo nada y tengo miedo de estar catabolizando a lo loco.
---------- Mensaje unificado a las 10:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:39 ----------
4 días nada más y perdí 3 kilos la puta que me parió
De allegado podes pensar que es de narcisismo los espejos, un par de semanas después te das cuenta su utilidad para controlar los movimientos. Yo controlo los codos cuando hago mancuerna o las poleas.
Yo les doy mucho uso, en los ejercicios de hombros, por ejemplo, para subir lo correcto y no mas de la cuenta, y en los que hay que tener la espalda recta como peso muerto o remos, al principio, me ponia de costado para verificar que mi espalda este recta.
La cantidad de fallos que realizan algunos en los ejercicios, y nadie que los corrige, el crossfit si no la tenes muy clara con el tema de realizar bien las técnicas te puede hacer mierda…
Estoy bastante interesado en hacer y estuve mirando lo que es el mundo Crossfit (?. En los pseudo documentales que hacen sobre los games dicen que en los juegos sacrifican la técnica por el resultado. Pero que en un entreno se trata de mejorar la técnica para evitar lesiones.
Creo que es igual que cualquier otro deporte/actividad física, donde depende la situación se realiza algo.