Me imaginaba que venía por ahí. Estuve leyendo bastante y la proteína para cuando tenes un porcentaje de grasa un poco alto la calculan sobre el peso ideal de cada uno o al menos el peso con que la persona se siente en muy buen estado. Lo voy a calcular bien llegado el momento.
Mientras cubras potasio, magnesio y sodio, va como ´piña. Es una experiencia copada estar sin consumir azucar ni carbos. Después de la dieta el cuerpo es mas eficiente para oxidar las grasas,
si cubris los micronutrientes que suelen faltar por sacar casi todo lo que soles comer, te sentís con energías todo el día, estás más feliz, motivado y los sueños son profundos.
A corto plazo no hay diferencia con una dieta baja en carbos, ya que si no haces déficit estás en la misma, pero a largo plazo la cetosis te trae más beneficios. El más destacado es el de la oxidación de la grasa dificil"
---------- Mensaje unificado a las 06:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:58 ----------
Hoy arranqué con definición, espero no me pase como la última vez que no me gustaba del todo la cantidad de masa muscular que tenía y volví a hipertrofia.
Aunque creo que voy a limpiar toda la grasa hasta quedar seco y después de ahí hipertrofiar de a poco, 2 semanas y 2 semanas, sin irme a la mierda con las kc.
Son 5 kilos que tengo que bajar para estar en 8% de grasa corporal. Espero llegar a mi cumpleaños bien magro, más qe nada porque me di cuenta que con el % grasa bajo soy un poco menos fiero xd
El bajón de los primeros días no lo tuve, pero si más adelante tuve dos días en los que estuve exactamente un zombie.
Lo mejor es meter cardio los primeros días para vaciar más rápido el glucogeno y el cuerpo se adapte más rápido a las grasas como comustible. Si estabas consumiendo las grasas adecuadas, quizás era un déficit de electrolitos.
Cuando estuve hecho un zombie me dijeron en un grupo de ketosis que era un deficit de eso, sodio, magnesio, potasio.
y a que hora pasan el programa?
para mi tienen que traerle a acero cali, ahi se pone havy la cosa. se animara acero cali a ir? jaja o el otro boxeador el cordobez, la mole
---------- Post Merged on 21-04-2017 at 00:01 ---------- Previous Post was on 20-04-2017 at 23:40 ----------
Soy el único que cuando llega a piernas (mas o menos después de 1:10 de FullBody) en el 2 o 3 ejercicio siente que se esta por morir? o falto totalmente de energía? Ayer incluso me senté unos minutos y decidí no seguir posta que me faltaba algún nutriente o algo así.
Hace meses que está el gordo ese, nunca lo pudieron mover. Y el gnomo para intentar sacarlo del programa lo hizo invertir roles y ser el quien tire para sacar al otro, los sacó a todos como si fueran muñecos de trapo y eso que van tipos que le sacan 40 centrímetros y 100 kilos.