Gimnasios, ¿te gusta ir?

Led10s

pensándolo mejor bico ni ahi es bostero jaja

1 me gusta

1 me gusta

tremendo bostero, traslada el tema a radar anti mierda asi no se desvirtua aca

es hora de que sea juzgado este payaso

Creo que nadie presto atención al “Congelar encendido”.

Hablen de Gym.

Yo hago 12 ejercicios de 4 series cada uno, y tardo Hora y 40. Voy a rediagramar para tratar de hacer no mas de hora y cuarto, pero poder meter un dia mas a la semana (actualmente voy 3 por semana).

6 Me gusta

Comencé a usar straps caseros para algunos ejercicios como trapecios con mancuernas y barra o remos a 1 mano, aproveché a calcular mi 1RM en peso muerto, 100k, 15 kilos menos el doble de mi peso.

a ver a ver.

Hace 6 semanas pesaba 67kg y me marcaba 58,7kg de masa magra.

Ahora peso 70kg (69 a la mañana y 71,5 a la noche) y me marca 60,8kg de masa magra. (tomando el 70kg de referencia)

¿Chances? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:10 ----------

Son 2kg de músculo y 1 de grasa.

---------- Mensaje unificado a las 11:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:18 ----------

se me hace que están para el ojete esos números

Tengo que dejar de escaviar tanto los findes, se me hace que va a ser recontra malo para ganar masa

La próxima semana vuelvo al deficit calórico después de casi mes y medio o dos meses de comer lo que sea para subir de peso. Noté resultados positivos en todo el cuerpo salvo, obviamente, la panza :lol: pero no pasa nada, solo subí 3,5kg, con un buen deficit en un mes vuelvo a mi peso, espero no perder mucha masa muscular.

Yo tengo altas ganas de definirme, pero con menos de 70 kilos no puedo ni en pedo, jaja, espero que para agosto del año que viene tenga una buena masa muscular para poder eliminar la panza sin quedar esquelético.

Y si probas definirte y despues ir ganando masa muscular de a poco una vez ya definido?

70kg? Cuánto medis?

Es un castigo definirme para una persona como yo que le encanta comer, prefiero definirme una vez y después mantenerme lo mejor que pueda, en lugar de hacer volumen y definición sucesivamente.

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

1,70

Ah, medimos lo mismo. En mi caso con 70kg ya tengo bastante panza, mi peso ideal es 62/63kg, pero también puede ser que acumulo en panza yo, quizás vos no.

Este año:

1 Mes comiendo lo que sea + alcohol = ganancia muscular escasa y grasa al 24%

1 mes y medio de cetosis= ganancia muscular normal (? grasa al 10,12%

1 mes y medio comiendo lo que sea(siempre cumpliendo con las protes) pero sin alcohol= Ganancias musculares grandes y grasa en 14%

No se si seguir hipertrofia o bajar un poquito el %de grasa y seguir. Como envidio a los cabezones que se pueden dar el lujo de engordar 20 kilos sin que se le note la papada.

Que dilema escaviar o no escaviar si haces masa muscular, nos sabes si seguis yendo al gym al pedo o no

Che [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; [MENTION=58760]Dearborn[/MENTION]; yo mido lo mismo pero al lado de ustedes soy una nube la concha de la lora. ¿Como es la etapa de definición? ¿Mucha proteína y déficit? Toda la vida me mantuve en “volumen” pero tampoco había trabajado en el gym tan a conciencia como estos últimos 12 meses y llegado el calor me gustaría intentarlo, tal vez para septiembre.

Al menos yo hago mucho deficit y prote. Intento consumir pocos carbos pero no me vuelvo loco con eso

1 me gusta