Gimnasios, ¿te gusta ir?

No se como explicarte por escrito lo que hacía un muchacho ayer en la dorsalera, una combinación de dorsal frontal con pull-over en polea alta obviamente parado y a una distancia de tres o cuatro pasos de la máquina. Te juro que no me da la imaginación para describir el movimiento.

Gente que hace muy mal los ejercicios hay y en cantidad.

Ni se te ocurra hacer esa rutina ridicula viniendo de una hernia … bueno, en realidad nadie deberia hacer semejante pavada, pero mucho menos alguien que no esta al 100%.

Yo ya dije desde antes que entreno en serio y le meto mucha dedicación al tema, old school.

El que quiera salir del gimnasio con la sensación de que si quisiera podría entrenar 1 o 2 horitas mas, que no me pida consejos.

Tranquilo Roca Johnson

1 me gusta

Me falta la modica suma de 25 centimetros de altura para empezar :frowning:

Old school?, no me hagas reir … vos hacer cualquier cosa menos entrenar ¨enserio¨, mas bien seria un entrenamiento ¨a lo tonto¨.

3 Me gusta

Te respondo con un fragmento de este video del 7:04 al 7:38

//youtu.be/THDCQ0dh4IY

La semana que viene empiezo (cabe recalcar que nunca en mi vida pise un gimnasio).

Algún consejo?

si no estas dispuesto a respetar una dieta al mismo tiempo que vas al gimnasio ni arranques

2 Me gusta

Depende mucho de tus objetivos.

Las primeras 2 semanas hacé lo que te dice el profe, seguro te va a dar una rutina de acostumbramiento para mandarle la señal a tus musculos y articulaciones que empezaste el gimnasio, después si querés pasate por acá y vemos que consejos te podemos dar.

Si necesitas bajar de peso, lo mas importante es la dieta, tal vez no una tan estricta al comenzar, pero si seguir ciertos parámetros, por otro lado, si queres simplemente ganar músculo, la alimentación tiene que ser medianamente buena, pero no te embrolles demasiado con la misma, priorizá el trabajo en el gimnasio.

1 me gusta

[MENTION=58269]Ivan195[/MENTION]; contra brevemente cuales son los objetivos que tenes y te contesto con un texto amplio con contenido científico, empírico e irrefutable

2 Me gusta

Buscá que el gimnasio tenga profesora y esté buena. Motivación gratuita para ir, me sirvió 6 meses para ir 4 horas por día a meter rutina + la clases que podía :lol:

1 me gusta

Elvir

1 me gusta

:crying: emociona tanta sabiduría contenida

---------- Mensaje unificado a las 07:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:03 ----------

Pressdios banca x4
Dorsalera x3
Press militar mancuernas x3
Dominada pronada x3
Fondos x3
2 ejercicios alternativos de piernas

Eso 3 veces por semana con repeticiones 10-12

Estoy cómodo asi

Yo estoy en proceso de magres, cada día afinó más mi piel. Voy a Megatlon que tiene un montón de clases para hacer además del gimnasio, hace 1 mes se estrenó una nueva sección en este rubro es por eso que el jueves pasado arranque DIOSSFIT, dicen que el mismísimo dios bajo del cielo para crearlo.
Lunes: Pechdios - Tríceps (superseries) + 30 min Cinta Intercalada (1 min en 6 - 1 min en 12) + abdominales
Martes: DIOSSFIT
Miércoles: Espalda - Hombros + 30 min Cinta Intercalada (1 min en 6 - 1 min en 12) + abdominales
Jueves: DIOSSFIT
Viernes: Pechdios - Bicep + 30 min Cinta Intercalada (1 min en 6 - 1 min en 12) + abdominales

1 me gusta

Que agradable esa prioridad al dios de los músculos

La juventud macrista de la ultra derecha discriminadora a las 7am empezando la jornada con intercambio data dura

2 Me gusta

Sean todos muy bienvenidos al día internacional del pechdios

2 Me gusta

Cual variante de militar con mancuerda estas haciendo KIlvax? Hace rato no te veía postear.

1 me gusta

2 Me gusta

Hago la común de parado, antes usaba barra pero no me era cómodo para la espalda. A veces hago 10 press militar (subo ambos brazos a la vez como una repetición) y después sigo con 10 curl de bíceps de igual manera
.
Estuve perdido pero ya volví compañero