Gimnasios, ¿te gusta ir?

No pasa nada, ya estoy acostumbrado, creatina, buena alimentacion, dormir 8 horas por día, me va bien por ahora.

1 me gusta

todo eso haces en 1 dia? debes levantar 2 kilos por ejercicio

1 me gusta

no se si entendiste, un dia hago torso 1, al otro día piernas 1, al siguiente torso 2 y así.

levanto buenos pesos, me exijo bastante, mancuernas de entre 6 y 30 kilos por ejemplo. solo peso 60 kilos igual, no voy a tener cifras impresionante en lo que es el peso.

si entendi… haces 13 ejercicios por dia, yo hago 4

1 me gusta

la respuesta de un sabio?

1 me gusta

Cuales 4? Haces un músculo por día?

Si, 1 músculo y 1 hora de aeróbico por día

1 me gusta

therock33

2 Me gusta

Que bien cuando terminas de entrenar y estas todo re inflado. Que cosa linda el ego.

Sigue viniendo Bango a mostrar sus mini musculos a este thread? :roll:

2 Me gusta

[MENTION=58760]Dearborn[/MENTION];

2 Me gusta

:lol:

Amura al colega [MENTION=6987]Enzo_96[/MENTION]; con evidencia empírica irrefutable Tango, te llamaron “mini musculos” :lol:

1 me gusta

1 hora de aeróbico por día? Que haces? yo corro 3 veces por semana mas o menos 1 hora (a veces mas a veces menos) pero los días que no voy al gym (hago FullBody).

Ahora cambio el nombre bango, maestro… :lol:

2 Me gusta

[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; gracias a la magres de mis musculos producto de 2 clases de diossfit por semana + 5 veces weider por semana + 5 veces 1 hora de aerobico por semana la estoy poniendo todas las semanas con lincesas de alto rango, y encima en septiembre me dan el auto.
Es increible la seguridad que te da estar bien fisicamente a la hora de encarar minas.

1 me gusta

Has aplicado data dura y evidencia empírica a tu vida, el cambio está a la vista y estoy muy emocionado por eso

1 me gusta

no somos amigos pero…

Un honor recibir halagos del usuario PREMIADO COMO MEJOR USUARIO POLÍTICO 2016 y del NBA SUB CHAMP 2017. [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; tenes una escoba para prestárme por casualidad? Tengo que barrer a [MENTION=59132]LeBron[/MENTION]; en 1 semana

1 me gusta

Ayer estaba haciendo “Buenos Dias” y el profesor me vino a corregir pensando que estaba intentando hacer sentadillas, el hecho de pensar a alguien querer hacer una sentadilla “tan mal” me dejó pensando (?)