no se si entendiste, un dia hago torso 1, al otro día piernas 1, al siguiente torso 2 y así.
levanto buenos pesos, me exijo bastante, mancuernas de entre 6 y 30 kilos por ejemplo. solo peso 60 kilos igual, no voy a tener cifras impresionante en lo que es el peso.
1 hora de aeróbico por día? Que haces? yo corro 3 veces por semana mas o menos 1 hora (a veces mas a veces menos) pero los días que no voy al gym (hago FullBody).
[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; gracias a la magres de mis musculos producto de 2 clases de diossfit por semana + 5 veces weider por semana + 5 veces 1 hora de aerobico por semana la estoy poniendo todas las semanas con lincesas de alto rango, y encima en septiembre me dan el auto.
Es increible la seguridad que te da estar bien fisicamente a la hora de encarar minas.
Un honor recibir halagos del usuario PREMIADO COMO MEJOR USUARIO POLÍTICO 2016 y del NBA SUB CHAMP 2017. [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; tenes una escoba para prestárme por casualidad? Tengo que barrer a [MENTION=59132]LeBron[/MENTION]; en 1 semana
Ayer estaba haciendo “Buenos Dias” y el profesor me vino a corregir pensando que estaba intentando hacer sentadillas, el hecho de pensar a alguien querer hacer una sentadilla “tan mal” me dejó pensando (?)