Gimnasios, ¿te gusta ir?

Ah sisi, nunca había prestado real atención en las piernas.
Gracias master.

Che Dandy posta aumentas masa haciendo 10 mil reps? O sos un troll? Hablo desde la hicnoransia misma.

Desde mi experiencia personal puedo decir que es imposible, pero no se, capaz que fui sólo yo el que no pudo, o vos sos un caso especial, o un nene ezpezial

A mi me pasa al reves, en sentadilla nunca le pongo los cosos esos (?) para que no se caigan, pero haciendo bicep siempre, sino se van a la mierda.

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

1 me gusta

yase que sos 33 , asi que ya te saco del torneo , una vez mas te filtraste al torneo, y bueno al foro
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; te puedo asegurar que este es tomas33cabj , que no esta cumpliendo su fecha de ban , pero no es que te pido que lo banees ni nada porque obviamente no hay ninguna prueba de lo que te estoy diciendo

pero mi olfato no falla nunca

---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------

y vos deja de mencionarme para hacer puterio ya pareces Sachaa :lol:

4 Me gusta

Oleme el dedo

Te había preguntado posta igual

---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------

Estoy al borde de la depresión, me voy a hacer la rutina de torso a ver si en una de esas se me cae la barra y me muero

1 me gusta

Muchachos que hacen los días que no hay gym por ejemplo cuando mete dos feriados seguidos o cosas asi? La semana me viene horrible porque el lunes no pude ir y el martes me tuve que ir a los 20 minutos, recién ayer pude entrenar pero el gym vuelve el lunes. No se que hacer, capaz ir al parque y meter barras, fondos o cosas así.

Estoy igual, hoy mi gym abrió de 9 a 14, yo me acosté 6 am, imposible ir.
Probablemente me la aguante y vaya el sábado de nuevo y listo.

Igual si estuviera como vos, metería un poquito de HIIT casero sólo para cansar un poco el cuerpo

Yo aprovecho para descansar y descargar un poquito.

Igual mi gym abre los sabados.

Me estoy quedando por el frío. Lunes hice pecho y hoy tengo que meter si o si una rachita, hoy piernas, mñana torso, domingo piernas de nuevo. Concha de su madre

Bico, tanto tiempo

1 me gusta

No entiendo el morbo de ser hincha de boca y venir al foro de River, me pregunto si alguno de nosotros hará lo contrario e irá al foro chancho.

No hay un thread del gimnasio en Pbj?

No dan más de ↓ algunos.

---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

Que dificil levantar peso con depresión, me siento Almeyda

Y miren lo que puso: Diciendo que hay poca gente cuando faltaba una hora para el partido y el “congelar encendido” indirecto, muy vivo se cree.

1 me gusta

Ese es la opción de la tv para que la pantalla se quede quieta, maldito débil de mente.

Ah mira no sabía, (que se note el sarcasmo) seguro que era muy necesario sacar una foto de la cancha vacía, y más cuando te están acusando de ser el33 o bico. No no, seguramente ningún bostero infiltrado pensaría en eso.

1 me gusta

Deja de llorar un poco, viejo.

Vos llevas la poronga de napoleón marcada en el ojete. 27/11/2014 14/05/2015

No se porque te insultan bro, te banco fuerte, buen avatar. Salu2

1 me gusta