Gimnasios, ¿te gusta ir?

Come un 15-20% más de tu BMR, más grasas (lo más sanas posibles, como omega-3).
No hay vuelta que darle, menos energía calórica, más tiene que usar las reservas tu cuerpo para generarlas. Antes el exceso, acumula.

lo moderno son las pelotudeces que hacen ustedes

o te pensas que antes existian todas las maquinitas pelotudas esas que usan y las palabritas “hip thrust” ?

ustedes son la modita y las mariquitas modernas

nose a que carajo van al gimnasio, a cualquier cosa menos a hacer ejercicios

Si, mal.
Encima ahora mi rutina dura 1 hora y media y solo hago 5 ejercicios, 8 repeticiones. No debo estar haciendo nada bien :lol:

Volví a hacer aparatos después de un mes y estoy re duro. Solo estaba haciendo funcional y boxeo recreativo, debería seguir variando.

me imagino, que estan 1 o 2 horas para hacer eso que decis

que hacen charlan? es tipo como una peluqueria para las mujeres ustedes hicieron eso con los gimnasios no ?

se pasan toda la tarde ahi , hacen 10 o 20 movimientos , se cuentan sus problemas y llegan “agotados” a la casa?

Humille dandios!!

2 Me gusta

Y yo acá enojado (?) porque no puedo superar los 72 kilos jajajaja

1 me gusta

Para colmo esos new school no saben lo que es el número 16 en adelante, solo saben contar hasta 15, porque mas repeticiones que esas no hacen.

Y ojo con que le digas de hacer 3 cifras (ej: 100 o 200) porque les agarra un infarto.

2 Me gusta

si, igual yase que me estas tomando el pelo

---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------

2 Me gusta

NO HAGO LOS SUFICIENTES MOVIMIENTOS!!!

1 me gusta

kita

No no, mi descanso es de 3 minutos, mientras tanto tomo drogas para que los músculos me crezcan

lo se

1 me gusta

Recontra kita

Por comentarios de miedo

No, no fue haciendo. Estuve haciendo muy intenso, fue progresivo.
Seguro exigí mucho a las articulaciones y eso me cagó. El músculo resistió el peso, los tendones no. Además que seguro hice con el agarre muy abierto.

La puta madre, encima que soy re exigente con mis entrenamientos y me cuesta verme realmente bien, una vez que me sentía conforme, motivado y notaba bastante incremento me pasa esto.

Hoy no pude hacer dominadas. Me sentí tan frustrado que terminé con espalda haciendo otros ejercicios y cerré la rutina hoy. Estoy re bajón.

Hoy haciendo curl de biceps con 10 por lado se me cayeron los 4 discos :mrgreen:

Nunca ponía los seguros, porque decía, “hay que ser muy boludo para que en un curl se te caigan los discos, ni que fuera una sentadilla”.

Y bueno, pasó :lol:

¿Has revisado el tema de retracción escapular y leg drive, como dijo Matías? A lo mejor tenga que que ver el agarre muy abierto. Con el agarre muy abierto se exige la articulación si trabajás con mucha carga. ¿Que calentamiento metés antes de largar con toda la carga?

Que zona específicamente te duele? Probá haciendo un abdominal normal si te duele en alguna fase. Si es así, es más una lesión del músculo (que no me sale el nombre) que va del pectora a la espalda, una capa bastante baja. Me pasó haciendo remo.

Explicame como sería eso del leg drive.
El calentamiento no es problema, caliento mucho, incluso al hombro lo hago entrar en calor siempre para hacer pecho. Le doy a la barra pelada, después con 10 de cada lado y después 20, sin llegar al fallo por supuesto.
Seguramente sea el agarre abierto combinado con el mucho peso que levanté las 2 últimas semanas(es una fase de la rutina nueva que hago). Estuve haciendo fuerza y levantando mucho peso con 3 a 5 repeticiones.

---------- Mensaje unificado a las 12:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------

Son los tendones del brazo. Viste donde comienza la axila? Ahí, donde se unen el pecho y el brazo. Me toco el tendón y duele.

Leg drive básicamente es trabar las piernas y empujar con los pies en el suelo hacia donde estaría tu cabeza digamos, para mantener parte baja de la espalda arqueada y firme, la zona alta de la espalda firme y que no se desarme la retracción escapular cuando cargás mucho peso. Algunos dicen que te ayuda además a levantar mas, pero otros te van a decir que no.

//youtu.be/JVBUgvsMNtk

//youtu.be/tyQFHZUpGJE

Fijate el tema de la apertura del agarre y la carga, charlalo con el instructor a ver que te dice. Me parece que vas a restarte potencia si separás mucho los brazos. Además si querés trabajar y expandir el pecho en lo ancho para mi lo mejor son las aperturas con mancuerna.

2 Me gusta