Gimnasios, ¿te gusta ir?

No estas queriendo entender como funciona la cosa, no aumentaste la fuerza solamente por usar ese intento de rutina, pero bue´, suerte.

chicos me ayudan?

voy a estar un par de semanas alejado del gym porq los parciales me están matando y al menos quiero hacer algo en casa, aclaro que no voy al gym para ponerme como un fisico-culturista, sino para hacer algo ademas de la facu.
q ejercicios me recomiendan? q frecuencia?

saludos !

Brazos: Fondos
Pecho: Flexiones
Espalda: Dominadas
Abdómen: Crunchs, Planchas
Piernas: Sentadilla

3 veces x semana, 6 series de 10.

Igual fijate vos, cada cuerpo es un mundo.

gracias capo !

El jueves fui a consultar precios al gym que tengo cerca de casa, $480 el pase libre porque al ser socio de una mutual me hacen el -20%, el lunes largo, espero poder tener constancia.

1 me gusta

Si pasás las dos primeras semanas y no te tocan giles en tu horario después lo incorporás como algo más en el día. Yo no voy los miercoles y sabados y siento que me falto hacer algo.

1 me gusta

Hoy le di duro al gym, ahora tranqui en casa tomando un licuado y un sanguche de pan lactal negro con queso fresco. Me llego a tirar un pedo y me rompo la espina dorsal.

1 me gusta

Volviendo despues de una semana culpa de una muela de juicio. ME DUELE TODO.

Puede ser posible? Es decir, fueron 10 días nada mas. En fin, feliz, es una pija no poder ejercitarse por un diente!!

PD: esta baratisima la prote gentech en netshoes para el que le interese (sabor banana y frutilla); creo que [MENTION=58760]Dearborn[/MENTION]; preguntaba.

1 me gusta

Es normal creo, yo por ejemplo cuando paso de peso de mancuernas porque con la que hacia ya me quedaba chica, al otro dia me duele todo, y lo unico que hice es agregar un kilo.

El poder de acostumbramiento del cuerpo es impresionante, y pensar que hay gente que durante meses hace siempre lo mismo.

1 me gusta

Es normal, yo paré una semana y cuando volví con el mismo peso al siguiente día me moría. Al segundo día ya se me pasó.

Buen dato, ahora busco!

2 Me gusta

Si o si es clave cuanto minimo, subir peso o no?

Si, pero no hay apuro, yo hay ejercicios que empecé con 3 kilos y ahora los hago con 8, y ya pasaron 8 meses que empecé el gimnasio y solo aumenté 5 kilos y los siento bien.

Vas a llegar a un punto que tenes que usar la cabeza para subir los pesos. Por ejemplo, en press plano generalmente el límite es tu peso y un poco más. Si pesás 60kg, 75kg ya te va a costar bastante. Probablemente tengas que o aumentar cantidad de repeticiones, meter más descanso o subir de a 1kg. Hay gente que lo encara de maneras diferentes, pero cuando empezás está bueno subir el peso cuando ya te sentís cómodo con ese.

Como dice Mati, no hay apuro. El peso no va a determinar que tan fuerte o cuánto vas a crecer, podés meter 100kg que si tu forma de hacer el ejercicio es horrible no va a rendir como un ejercicio bien hecho

Yo la tengo re dura en ese sentid; en mi gym lo mas liviano para agregar son 5lb, a veces extraño mucho los discos de 0,15 - 0,25 - 0,5 kg :oops:

Si, yo tengo de 1,25kg 2,5kg y 5kg :lol:

En el mio directamente arrancan de 2,5k jaja

Puse cualquier cosa, recien vuelvo del gym y el mínimo para agregar son discos de 10 lb mas o menos 4 kg y medio. Que hijos de puta jaja compren algo mas chico para aumentar gradualmente.

1 me gusta

Ya me parecia, porque discos de 250 o 500 gramos tienen que ser de plastico jaja

Si, puse cualquier cosa jaja.

Me volví a comprar la prote Gentch 7900, no se si cambiar de sabor o seguir con chocolate.

Alguien aquí toma creatina? Tengo ganas de probarlo aunque pienso que es mejor mas adelante, tipo septiembre/octubre. Mi duda es si realmente hace falta la fase de carga porque vi algunos sitios con buena info donde la descartan y recomiendan 5g diarios desde el ppio y la otra duda que tengo es el período de descanso.