Gimnasios, ¿te gusta ir?

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

1 me gusta

Con Dandy hacemos el recorrido completo.

Pero con la barra sola, como tiene que ser.

5x100 de mi parte.

3 Me gusta

https://www.instagram.com/p/BQOU_-1hfvq

Las sentadillas modernas, sets de 500 reps. Además aprovechas y metes hip thrust

1 me gusta

oye

1 me gusta

Bobos, suban sus fotos a ver cómo están, tresie cuando entrenaba y no fumaba era la puta bestia haciendo 1.800.000 movimientos al año

ESO SEÑORES SE LLAMA EVIDENCIA EMPÍRICA

2 Me gusta

El único con permiso para hablar acá es [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; la puta bestia de devoto

2 Me gusta

Nombre: Klay
ELSABIO

mi viejo foro ya no es lo que era

no suben porque son larvitas

y los que tienen musculos se nota si es con anabolicos o no, y como obviamente es con anabolico ya que a los tipos no les da para hacer mas que 3 series de 12 , no suben para no pasar verguenza

---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------

pasa foto lauti
por privado
:oops:

1 me gusta

Llegué a los 90 1RM en peso muerto y a los 65 1RM en sentadilla, en banca hace mucho no me mido. Pero aumenté 3 kilos en base a 10 repes en este último mes, y ahora hago 10 repes con 45kilos.

Estuve viendo el record de peso muerto en mi categoría (solo por curiosidad, no voy a llegar porque no me da, ni tampoco es que lo tenga como objetivo) y es de 160kilos con 57 kilos (yo tengo 58).

//youtu.be/mRO4RZynnws

Yo subiria foto pero probablemente quede como elpu

Cuanto medis que pesas tan poco? Yo peso 66 y me siento una mierdita jajaja

1,70.

Pero tengo porcentaje de grasa de 11%. No es que sea 58 kilos de puro músculo tampoco, pero me defiendo jaja.

58 kilos

ke

5 Me gusta

Ah yo xq mido 1.83 ponele, capaz es por eso jaja, y ando en la misma, no me medi el porcentaje pero debe ser un toque mas de grasa que vos

El año pasado tuve una enfermedad en la médula y bajé a 49kilos, por eso, subí 9 kilos en un año.

Una consulta, de algo que me sucede:

Hace varias semanas estoy haciendo una rutina nueva, que me gusta mucho y noto resultados. El lunes cuando hice pecho sentí una pequeña molestia en la parte donde se une el pecho con los brazos, justo debajo de los hombros. No le di bola y seguí.
Hoy volví a hacer pecho y noté de vuelta esa molestia, solo que ahora ya era dolor, no una simple molestia. Me tocaba la zona y me duele mucho. Pude hacer press inclinado con barra(cerrando un poco el agarre, igual con dolor) pero apertura no pude hacer con ningún peso. Ahora cuando muevo los brazos me duele un poco, aún sin hacer fuerza, una real cagada.
Me decía hoy el profesor que posiblemente sea un comienzo de tendinitis, y que descanse.
Podré tomar algo?

Si el dolor es haciendo press seguro sea porque no hiciste una retracción escapular.

Si fue haciendo aperturas con mancuernas puede ser porque el peso que estabas haciendo no era el adecuado, porque tenias demasiado abiertos los brazos o porque no estaban rectos los mismos, si no que tenias el codo levemente flexionado hacia tu cabeza.

Yo no tomaría nada, mejor aflojale a esa zona por unos 5 días. Si querés podes hacer una onda active rest day, laburar esa zona pero con poco o nulo peso.

1 me gusta

no recuerdo si ya pedi lo mismo hace poco, quizas si pero nadie contesto
fui a una nutricionista, le comente que queria hacer hipertrofia con la prioridad de ganar masa muscular y me dio una dieta malisima todo light y con poca proteina.
segun me han dicho todos los nutricionistas son iguales por lo que tendria que buscar un culturista o deportologo, pero reee paja

por eso les pido: si saben de alguna buena dieta de hipertrofia muscular se los agradeceria, ya sea personal o sacada de internet que les haya dado resultados.
gracias vuelva prontos, no quiero ser mas un flacucho

1 me gusta