MyFitnessPal
Hay un par de cosas que no me cuadran: 2 medidas de ganador de peso? Creo que es solo 1, serían 265 calorías menos, 362 calorias 250hr de pechuga de pollo? Es mucho, tiene apróximadamente 250, así que en total serían 377 calorías menos, 4 cucharadas de avena son 200 calorias, de eso estoy seguro, serían en total 437 menos.
Según los números que manejo yo, me da mas o menos 2.500, lo que me parece mas acertado, y se acerca bastante mas a las 2250 que te dije en un principio.
Igual no te cebes tanto con las calorias, probala la dieta y fijate que tal, si subis de a poco, dejala así, si no (subis mucho, no subis, bajas), adecuala a vos
El gainer estoy seguro que son 500, porque yo tomo dos cucharadas
Aunque el tipo me dijo que tomara cuatro (dos antes y dos despues) que te da alrededor de 1k calorías en total
Pero me pareció bastante entonces solo tomo dos
El resto ni idea la verdad apareció ahí :lol:
Pero vos la tenes más clara asique deben ser 200 calorías menos o por ahí de lo que yo calcule
Pero creo que si le agrego colaciones como turrón o tarta de avena supongo q voy a llegar a 3k que es el objetivo según esa app
Igual el tipo que me dio la dieta me peso y me saco tanto el % de grasa como de músculo y toda esa bola y me recomendó comer eso
Esperemos q de resultado y suba de a poco como el me dijo
4 medidas de un ganador de peso :lol:
Es pasar al extremo, es como decirle a un obeso que solo se coma 1 banana y un vaso de agua por día.
C, por eso me pareció una locura y ch de hacerlo
Son comidas muy nutritivas creeria para aumento de masa muscular y el limon con agua es para desintoxicar el cuerpo y que responda mejor a los estimulos y tiempos de recuperación
Como se llama esa app?
MyFitnessPal
Es de under armour. Marca que me auspicia.
Saludos.-
Me cansé de buscar relación precio/calidad de las whey y me compre la gentech 7900 de chocolate. Lo único que puedo decir hasta el momento (llevo un día tomando) es que es riquísima, muy rica en serio.
Pregunto: cada “medida” supone 40g de proteína, el paquete dice tomar esa cantidad al día pero si necesito un poco mas le meto? Porque ayer debo haber comido unos 60g de proteína mas el polvo quede en 100 cuando necesito 150 (si mido 2g x kilo magro).
El tema mas que nada es que teniendo 2 trabajos en el día comer bien y mucho se vuelve difícil y no entro en la onda de los tupper porque si como en el trabajo me duermo.
Tengo entendido que se pude tomar mas de 1 medida, pero tienen que ser separadas por al menos 2 horas.
Asi dice el envase de la Whey que toma mi viejo.
Te voy a preguntar algo bien pelotudo ¿Las calorías de la whey suman igual que una pechuga de pollo verdad? Es para controlar/sumar a la ingesta diaria porque me sale mucho mas fácil clavarme un batido despues del gym e irme a trabajar que merendar ponele.
Las calorias son “una sola” y es lo que indica la etiqueta, las proteinas suman lo mismo, pero no todas son de la misla calidad, depende el origen de la proteina, por algun lado en chiquitito lo tiene que decir
Buenas, hace mucho no andaba por aca.
les cuento, el lunes voy a arrancar a hacer hipertrofia en el gim. alguno sabria recomendarme alguna dieta ya sea que le haya dado resultados o que se encuentre en internet?
fui a una nutricionista pero malisimo lo que me dio
Un médico me dijo que la medida real que te indica la whey es para los jugadores de fútbol, o atletas que entrenan todo el día y se exigen mucho, lo ideal para una persona que solo va al gimnasio es tomar media medida, con eso basta y sobra.
¿Cómo me acostumbro a meter un buen desayuno antes del gym?
¿Que conviene? Cereales, nueces, ¿algo más? ¿fruta?
También me gustaría tomar alguna infusión, ejemplo un té. ¿Eso mejor después de entrenar?
De desayuno para mi no hay nada mejor que un café bien negro con cualquier acompañante (depende si queres ganar o perder peso), como medialunas, tostadas, galletitas, pan…
Y después de entrenar se recomienda cualquier cosa que tenga proteinas, carnes, leche, huevos…
Depende de tu dieta y la planificación de la misma.
Hay gente que prefiere no desayuna y tomar whey y BCAA, otros desayunan con carbos, otros sin carbos.
Hoy fui al gimnasio temprano, que raro se siente ir a la mañana, te queda todo el día libre.
Como juega almorzar atun con arroz +alguna verdura. Liviano y encima recontra proteico y nutritivo
0:08 Dandy haciendo press de banca
Depende para quien… en una etapa de definicion el arroz es tan malo como el pan. La unica manera de comer arroz es que sea integral y en muy poca cantidad