La común o sabor de frutilla? Depende
Soy una verga, en la semana me mato y llega el finde y chupo y morfo como un hijo de puta… así no se puede
Alguien que sepa me dice para QUE es esta dieta ?
Apenas te despiertas agua con limón vaso mediano
Desayuno taza de leche descremada, 4 cucharadas de granola y media manzana a trozos
10 am yogurt bebible + banana
almuerzo
1 churrasco de 250 g
3 cucharadas de arroz integral
Ensaladas varias
Pre entreno 3 PM ganador de peso
Post entreno 5PM revuelto de huevos y jugo de naranja
7 pm licuado 250 ml de leche descremada, media banana, media manzana y una cucharada de miel
Cena 1 pechuga de pollo mediana 250g
Ensaladas varias
Jugo de naranja
gelatina con frutas
Colaciones: tarta de avena, una taza de leche por día, hasta 4 fruta de diferentes colores y dos turrones por día
Es para ganar peso, para perder grasa, para ambas, o que mierda es?
Se que dice ganador de peso en batido, pero si no fuera por eso me suena que es MUY poco de comida
250g de churrasco y tres cucharadas de arroz …
podes ser vegano e igual crecer cuidado con la grasa nomas
pero esa dieta en si tenes idea si es para subiR?
no es una dieta un estilo de vida no soy vegano pero conosco gente que si lo es y aumento masa yo como carne y pescado poco pero como los lacteos casi que deje lo cambie por otros alimentos
La dieta que puse en el spoiler te pregunto.
Ni en pedo soy vegaSIDA.
Esa dieta es para ganar peso, pero de forma super controlada, hipercalórica con muy poco % de calorias por sobre el nivel de mantenimiento.
Solo serviría para alguien que haga ejercicio (o queme calorías), puesto que ganaría buena cantidad de músculos debido a la gran cantidad de proteinas (leche, huevos, pollo, churrasco) y poca grasa.
Elsabio mati
Gracias
Igual si la vas a seguir te diría que te peses todos los días por al menos 2 semanas, porque es una dieta para una persona que con 2000 calorias (aprox) sube (poco) de peso, yo con 2250 y haciendo 6 veces x día ejercicio, por ejemplo, no subo ni en pedo, es mas, hasta capaz que bajo, así que a mi no me serviría, le tendría que agregar varias cosas.
:lol:
Elvag Medina?
Cual es la mejor forma para volver después de un mes de inactividad por vacaciones? Yo hacia 3 veces por semanas religiosas, entre hora y media y dos horas.
Habia pensado en retomar mi vieja rutina con pesos menores a lo que termine. Empiezo haciendo tb menos repeticiones y series? Este mes me lo voy a tomar para agarrar el ritmo anterior otra vez.
ElHinchaDeLaAcade
---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------
Yo haria la misma rutina con un rango de 12 a 15, para evitar forzar tanto el musculo y empezar a acostumbrar a las articulaciones para lo que se viene.
C
Lo voy a hacer
con rango te referis a repeticiones???
Si
Acabo de hacer la cuenta y son casi 3k de calorías puede ser ?
Me parece mucho, aunque depende mucho de la marca y tipo del Yogurt, del corte de carne del churrasco, y de si le gelatina es baja en calorías o no.
Suponiendo que esas 3 cosas son del tipo que mas calorías tenga, aún así me parece mucho. Yo como bastante (mucho) mas pesado que eso y meto 3.500.
Mira
Que decís?
que aplicacion es? yo uso myfitnes