Gimnasios, ¿te gusta ir?

Un tarro de proteínas debe rondar los 500 pesos y tiene 24 gr de prote por servicios. En general tienen 30 servicios los potes de 1 kg. Creo que te convendría ir por allí, en lugar de esos batidos. Igualmente, capaz tienen mejor sabor. Cuantos gr de proteína tienen?
Yo actualmente alterno entre la GoldStandard y la de Ena (importada y nacional). Respecto a la última, que arriba preguntaron, la verdad que de macros está bien (tiene 24 gr, que es la medida usual) y de sabor safa (por ej, la gold de vainilla es terriblemente fea y sale el doble ja).

Que es esa moda de usar anabólicos, ganar músculo y después decir que lo ganaste naturalmente cuando nadie te lo preguntó

1 me gusta

Cuanta magia

1 me gusta

Tienen que fijarse el origen de la proteina tambien, analizar bien la tabla de valores nutritivos.

No se bien de marcas y eso, pero decir “ah, mira esta tiene 30gr por cucharada” no quiere decir que sea la mejor prote del mundo.

1 me gusta

Wolfgang 2.0, el pibe que hacia alternado con mancuernas de 50kg y pesaba menos que la mancuerna

que

Ayer hice Espalda, y no siento que la haya trabajado, creo que es hora de incluir mas remos con peso libre a mi rutina, veremos, porque encima todavia me sigue doliendo el pecho del lunes, hoy toca hombros.

Dolor no significa mejor o mas entrenamiento

Suele significar sensaciones y estímulos nuevos para el cuerpo, que es lo que estoy buscando, sobre todo en deportistas amateurs como yo.

Hoy hice 20 series de press militar: 10 con mancuerna, 10 con barra; 18 series de vuelos: 6 frontales, 6 pájaros, 6 laterales; 6 de press vikingo y 15 para los trapecios.

Veremos que tal, por suerte mañana toca piernas.

Quiero empezar a tomar maca, tipos? cantidades?
[MENTION=56532]semiraynosetoca[/MENTION];

Vos sabes si ultratech o genetech son menos malas que ENA? porque la verdad escuche mucha mierda de ena

Ni idea, solo probé la marca Star por ahora.

1 me gusta

20 gramos por botella, y si, es riquísimo.

---------- Mensaje unificado a las 03:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:56 ----------

Yo lo pido como Maca, hay tres tipos creo. Negra, amarilla y roja. La que tomo yo es la amarilla, la negra es la más rara leí, pero todas cumplen casi la misma función… con respecto a la cantidad, tomo media cucharada grande, la acompaño con la leche. Seguramente al principio no te va a gustar, después te acostumbras. O sino, lo que yo hago es poner la media cucharada (revolviendo bien) en el último poco de leche para mandarme el trago así de una para no sentir el gusto.

Press militar tras nuca o frontal? Cuál variante con mancuerna? Te pregunto porque al margen que tras nuca sea un poco lesivo (nunca tuve un problema) no se como carajo combinar variantes para meter mas punch en hombros aunque sea un día a la semana (odio con toda mi alma hombros).

Mario Tomic, un youtuber que sigo, sacó un “libro” gratuito con una rutina bastante interesante y tips interesantes.

Day 1 - Upper Body Strength
1a) Barbell Bench Press 3 x 4 - 6
1b) (Weighted) Chin-Ups 3 x 4 - 6
2a) Overhead Press 3 x 6 - 10
2b) Dumbbell Bent-Over Row 3 x 6 - 10
3a) Bayesian Fly 3 x 12 - 15
3b) Cable Lateral Raise 3 x 12 - 15
3c) Bayesian Curl 3 x 12 - 15

Day 2 - Lower Body Strength

1. Barbell Squat 4 x 4 - 6
  2. Romanian Deadlift 3 x 4 - 6
  3. Smith Machine Hip Thrust 3 x 6 - 10
    4a) Leg Curl Machine 3 x 8 - 12
    4b) Leg Extension Machine 3 x 8 - 12
    4c) Seated Calf Raise 3 x 8 - 12

Day 3 – Active Recovery
As a form of active recovery between workouts I recommend low intensity walking. About 7500 – 10000 steps on this day will do the job.
Have a friend join you or combine walking with listening to an audiobook to make it more productive and enjoyable.

Day 4 - Upper Body Hypertrophy
1a) Barbell Incline Bench Press 3 x 8 - 12
1b) (Weighted) Pull-Ups 3 x 8 - 12
2a) (Weighted) Push-Ups 3 x 14 - 18
2b) Cable Seated Row 3 x 12 - 15
3a) Face Pulls 3 x 12 - 15
3b) Rope Overhead Triceps Extension 3 x 12 - 15
3c) Bayesian Hammer Curl 3 x 12 - 15

Day 5 - Lower Body Hypertrophy

1. Barbell Squat 4 x 8 - 12
  2. Romanian Deadlift 3 x 8 - 12
    3a) Dumbbell Rear Lunge 3 x 8 - 12
    3b) Dumbbell 45 Degree Hip Extension 3 x 8 - 12
    4a) Leg Curl Machine 3 x 12 - 15
    4b) Dumbbell Standing Calf Raise 3 x 12 - 15

Day 6 – Active Recovery or Metabolic Resistance Training

Option 1: Active Recovery
If you’re sore from yesterday’s workout this is a good option. For active recovery, I recommend walking 10 000 steps same as on Day
3 or a short light cardio session. If you choose cardio, go for a stationary bike or the elliptical trainer as a form of cardio that doesn’t have a strong eccentric component.

As for volume and intensity, go for around 30 minute at about 65% intensity.
Note: Some individuals find that adding larger amount of cardio increases their appetite while others might experience appetite suppressing effects.
If your goal is fat loss, and you want to make staying in a calorie deficit easier be aware of how cardio affects your appetite.
Overall, for active recovery purposes, take it easy, the goal is recovery.

Option 2: Metabolic Resistance Training
If you don’t feel tired at all and if you’re looking to some activity to burn some extra calories Metabolic Resistance Training (MRT) is a very effective method.
MRT is also an excellent way to get some extra practice with the main compound lifts to increase strength.

How to do MRT?
Choose your favorite 4 compound exercises. Keep it light weight, rest minimally between sets and do 3-5 rounds in a circuit.
Example circuit: 30 reps Squat > 20 Push-ups > 20 reps Barbell Rows >15 reps Overhead Press. Take 1-3 Minutes rest between each circuit.

Yo por ahora sigo con mi rutina pero la vi muy completa, el libro está bueno porque habla varias cosas de las que dice en sus videos pero más concentrado y focalizado en la rutina en sí. Probablemente la pruebe en unos meses.

Con barra lo hago frontal, menos lesivo y mas rango de movimiento.

Y con mancuernas lo hago sentado con agarre prono.

Hoy terminé con mi primer semana de las 2 que voy a hacer de Weider frecuencia 1 en busca de nuevos estímulos para los músculos, buenas sensaciones en general, excepto en la espalda, veré como lo corrijo.

No hay mejor sensación que ir a hacer piernas al gym y volver sin poder caminar y todo dolorido porque te cruzaste con un negro y te rompió el orto.

4 Me gusta

AH NOOOO

JAJAJAJAJAJAAJAAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJ

que crack por dios no me la esperaba, era el tipico comentario normal y de un momento a otro zaz, pijazo en el orto jajajajajjajajajaa

---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------

mira el cancer que es este post, dios, por suerte existe salem para hacernos reir un poco

rutinas pelotudas, en ingles, 70mil millones de variables de ejercicios, pocas repeticiones, que cosa mas inutil

y en esto se convirtio la seccion de gimnasio

no hay ningun tipo que comente nada en serio de hace mucho, los pocos que comentaban en serio se tuvieron que ir por ver tantas de estas mierdas

1 me gusta