Gimnasios, ¿te gusta ir?

Si, trato de subir la máxima cantidad de músculo magro y la menor cantidad de grasa posible, hago etapa de volumen solo con +10% de mis calorias de mantención, para que luego definirme me sea mas facil.

Fa man, altisimo laburo, yo peso 65 y me estoy matando para subir un par de kilitos porque no me conforma del todo mi cuerpo, mas que nada los brazos, los gemelos pecho y hombro

Si, está en cada uno, yo no tengo apuro por subir la grasa, a mi por ejemplo se me marcan un poco los codos y las rodillas, pero porque soy muy huesudo, si pesase 30 kilos mas, tambien se me marcarían.

Pasa que si comes como bestia lo que vas a subir va a ser la grasa, no el músculo.

Cuando le pego fuerte a la pelota a veces se me queda duro el músculo que seria el opuesto al gemelo, osea, el que va adelante de la tibia que se contrae cuando movés la punta del pie apuntado hacia arriba. Duele bastante, es como si fuese un calambre que dura unas horas

Hace gemelos aguantando arriba 2 segundos.

A mi me pasaba en handball con el bicep, lo arregle aguantando la barra 2 segundos arriba en el curl

1 me gusta

Se agradece la data, si mejora te comento

2 Me gusta

Pasé a los 60kg en piernas, pero la rutina de hoy fue un asco total. Más que nada porque me molestaban los antebrazos y muñecas al sostener la barra.

Sentadillas
5 x 12 x8 x8 x8 x7

Elevaciones de talones
4 x15 x15 x12 x12

Elevaciones de talones sentado
8x12 x12 x12 x12 x12 x12 x12 x8

Extension de piernas
3x15 pero éste lo hice con 15kg pero aguantando más tiempo arriba.

Va de nuevo:

Alguien me dice si sirve mezclar BCAA con proteína de suero? Quiero suplementarme pero no tengo mucho para gastar y además no como lo suficiente (en términos proteicos).

Otra, me recomendaron esta, que dicen?

Nada de inventos raros, entrena duro, come bien, dormi las horas suficientes, y toma la proteína despues de entrenar y vas a lograr tus objetivos

Si queres suplementarte pero no tenes mucha plata, compraría algo básico, que este comprobado que es eficaz y que realmente funciona, como la creatina, cafeina o whey protein.

cafeina como suplemento que hay disponible?

yo me mando un cafe, pero preferiría si consigo nose, capsulas? existe? no encontre en mercadolibre

No sé si los productos que tomo se conseguirán en Argentina pero online seguro, y también debe haber muchos similares, aunque estas son las marcas en las que yo confío

Previo a comenzar el ejercicio (25 minutos antes):

Betancourt Pump’d, increíble lo rápido que funciona.

Betancourt Andro Rush, para energía, muy buen sabor y súper efectivo para alguien que le gusta dormir como yo, te levanta enseguida.

Inmediatamente terminado el ejercicio:

Gold Standard Whey Protein, es la mejor porque se disuelve 100% y rápido, y absorbe y recupera muy rápido también y no te sentis inflado para nada.

O, si quiero todo de una, media hora antes y con mucha agua, me tomo el Animal Pak, es lo más completo que hay, usualmente me como una Uva verde después de cada cápsula porque sino me ahogo, no se tragar pastillas rápidamente y son un montón, pero valen la pena:

Con estos productos, y eliminando el pan y la gaseosa y tomando mucha agua, he obtenido muy buenos resultados, mi meta es estar marcado para el verano este Agosto.

Espero que ayude, si alguno conoce o probó esas marcas que opinaron, les sirvió?

PD: con el Animal Pak vas a mear fosforescente y tirarte unos pedos que pueden matar un rinoceronte pero vale la pena si te queres marcar.

Cuáles son los ejercicios más efectivos para pectoral superior? Es mi mayor debilidad

Fah, tienen pinta de que son buenos, pero cuanta plata tenes ahí? En pesos? Mas de 2 lucas?

---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------

En mi opinión, y en orden de excelentes a aceptables:

• Press banca agarre invertido
  • Press banca inclinado mancuerna
  • Aperturas en polea con las poleas a altura de las rodillas
  • Press inclinado barra

Pero la apertura de polea a a altura de las rodillas (o sea hacia abajo) no es para pectoral inferior?

Nop

Que maravilla el cruce de polea, muy cómodo, de los ejercicios que más me gusta hacer, me canso de corregirle la técnica a los nuevos

Puede ser, igual no hay nada como el press de banca.

Me da la impresión que 1 serie de banca es como 10 de cruces, pullover o aperturas

Presa con barra? Si, pero es mucho más desgastante para el músculo, lo bueno es que se puede hacer todos los ejercicios y cada uno tiene su punto a favor

Cada producto vale de $27-$30 dólares, máximo $120 ($1866 pesos ARG) por los 4, pero si compras el Animal pak por $27 dólares ($404 pesos ARG) no hace falta los otros 3, y si preferis los otros tres no hace falta el Animal Pak.

Cada producto tiene para 30 usos. Una al día.
La calidad es excelente, hay más baratos pero cuando se trata de algo que vas a consumir siempre dale con lo bueno.

Igualmente, una buena dieta, dormir bien, cortar las comidas chatarras e ir al gym seguido es el 90% de todo, si reunís todos esos requisitos primero ahí si tomate los suplementos para ayudarte a perfeccionar, sino es al pedo. Disciplina ante todo.

1 me gusta