Bico, tanto tiempo
No entiendo el morbo de ser hincha de boca y venir al foro de River, me pregunto si alguno de nosotros hará lo contrario e irá al foro chancho.
No hay un thread del gimnasio en Pbj?
No dan más de ↓ algunos.
---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------
Que dificil levantar peso con depresión, me siento Almeyda
Y miren lo que puso: Diciendo que hay poca gente cuando faltaba una hora para el partido y el “congelar encendido” indirecto, muy vivo se cree.
Ese es la opción de la tv para que la pantalla se quede quieta, maldito débil de mente.
Ah mira no sabía, (que se note el sarcasmo) seguro que era muy necesario sacar una foto de la cancha vacía, y más cuando te están acusando de ser el33 o bico. No no, seguramente ningún bostero infiltrado pensaría en eso.
Deja de llorar un poco, viejo.
Vos llevas la poronga de napoleón marcada en el ojete. 27/11/2014 14/05/2015
No se porque te insultan bro, te banco fuerte, buen avatar. Salu2
Led10s
pensándolo mejor bico ni ahi es bostero jaja

tremendo bostero, traslada el tema a radar anti mierda asi no se desvirtua aca
es hora de que sea juzgado este payaso
Hablen de Gym.
Yo hago 12 ejercicios de 4 series cada uno, y tardo Hora y 40. Voy a rediagramar para tratar de hacer no mas de hora y cuarto, pero poder meter un dia mas a la semana (actualmente voy 3 por semana).

Comencé a usar straps caseros para algunos ejercicios como trapecios con mancuernas y barra o remos a 1 mano, aproveché a calcular mi 1RM en peso muerto, 100k, 15 kilos menos el doble de mi peso.
a ver a ver.
Hace 6 semanas pesaba 67kg y me marcaba 58,7kg de masa magra.
Ahora peso 70kg (69 a la mañana y 71,5 a la noche) y me marca 60,8kg de masa magra. (tomando el 70kg de referencia)
¿Chances? :lol:
---------- Mensaje unificado a las 11:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:10 ----------
Son 2kg de músculo y 1 de grasa.
---------- Mensaje unificado a las 11:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:18 ----------
se me hace que están para el ojete esos números
Tengo que dejar de escaviar tanto los findes, se me hace que va a ser recontra malo para ganar masa
La próxima semana vuelvo al deficit calórico después de casi mes y medio o dos meses de comer lo que sea para subir de peso. Noté resultados positivos en todo el cuerpo salvo, obviamente, la panza :lol: pero no pasa nada, solo subí 3,5kg, con un buen deficit en un mes vuelvo a mi peso, espero no perder mucha masa muscular.
Yo tengo altas ganas de definirme, pero con menos de 70 kilos no puedo ni en pedo, jaja, espero que para agosto del año que viene tenga una buena masa muscular para poder eliminar la panza sin quedar esquelético.