Gimnasios, ¿te gusta ir?

Cuanto medis que pesas tan poco? Yo peso 66 y me siento una mierdita jajaja

1,70.

Pero tengo porcentaje de grasa de 11%. No es que sea 58 kilos de puro músculo tampoco, pero me defiendo jaja.

58 kilos

ke

5 Me gusta

Ah yo xq mido 1.83 ponele, capaz es por eso jaja, y ando en la misma, no me medi el porcentaje pero debe ser un toque mas de grasa que vos

El año pasado tuve una enfermedad en la médula y bajé a 49kilos, por eso, subí 9 kilos en un año.

Una consulta, de algo que me sucede:

Hace varias semanas estoy haciendo una rutina nueva, que me gusta mucho y noto resultados. El lunes cuando hice pecho sentí una pequeña molestia en la parte donde se une el pecho con los brazos, justo debajo de los hombros. No le di bola y seguí.
Hoy volví a hacer pecho y noté de vuelta esa molestia, solo que ahora ya era dolor, no una simple molestia. Me tocaba la zona y me duele mucho. Pude hacer press inclinado con barra(cerrando un poco el agarre, igual con dolor) pero apertura no pude hacer con ningún peso. Ahora cuando muevo los brazos me duele un poco, aún sin hacer fuerza, una real cagada.
Me decía hoy el profesor que posiblemente sea un comienzo de tendinitis, y que descanse.
Podré tomar algo?

Si el dolor es haciendo press seguro sea porque no hiciste una retracción escapular.

Si fue haciendo aperturas con mancuernas puede ser porque el peso que estabas haciendo no era el adecuado, porque tenias demasiado abiertos los brazos o porque no estaban rectos los mismos, si no que tenias el codo levemente flexionado hacia tu cabeza.

Yo no tomaría nada, mejor aflojale a esa zona por unos 5 días. Si querés podes hacer una onda active rest day, laburar esa zona pero con poco o nulo peso.

1 me gusta

no recuerdo si ya pedi lo mismo hace poco, quizas si pero nadie contesto
fui a una nutricionista, le comente que queria hacer hipertrofia con la prioridad de ganar masa muscular y me dio una dieta malisima todo light y con poca proteina.
segun me han dicho todos los nutricionistas son iguales por lo que tendria que buscar un culturista o deportologo, pero reee paja

por eso les pido: si saben de alguna buena dieta de hipertrofia muscular se los agradeceria, ya sea personal o sacada de internet que les haya dado resultados.
gracias vuelva prontos, no quiero ser mas un flacucho

1 me gusta

Come un 15-20% más de tu BMR, más grasas (lo más sanas posibles, como omega-3).
No hay vuelta que darle, menos energía calórica, más tiene que usar las reservas tu cuerpo para generarlas. Antes el exceso, acumula.

lo moderno son las pelotudeces que hacen ustedes

o te pensas que antes existian todas las maquinitas pelotudas esas que usan y las palabritas “hip thrust” ?

ustedes son la modita y las mariquitas modernas

nose a que carajo van al gimnasio, a cualquier cosa menos a hacer ejercicios

Si, mal.
Encima ahora mi rutina dura 1 hora y media y solo hago 5 ejercicios, 8 repeticiones. No debo estar haciendo nada bien :lol:

Volví a hacer aparatos después de un mes y estoy re duro. Solo estaba haciendo funcional y boxeo recreativo, debería seguir variando.

me imagino, que estan 1 o 2 horas para hacer eso que decis

que hacen charlan? es tipo como una peluqueria para las mujeres ustedes hicieron eso con los gimnasios no ?

se pasan toda la tarde ahi , hacen 10 o 20 movimientos , se cuentan sus problemas y llegan “agotados” a la casa?

Humille dandios!!

2 Me gusta

Y yo acá enojado (?) porque no puedo superar los 72 kilos jajajaja

1 me gusta

Para colmo esos new school no saben lo que es el número 16 en adelante, solo saben contar hasta 15, porque mas repeticiones que esas no hacen.

Y ojo con que le digas de hacer 3 cifras (ej: 100 o 200) porque les agarra un infarto.

2 Me gusta

si, igual yase que me estas tomando el pelo

---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------

2 Me gusta

NO HAGO LOS SUFICIENTES MOVIMIENTOS!!!

1 me gusta

kita