Las calorias son “una sola” y es lo que indica la etiqueta, las proteinas suman lo mismo, pero no todas son de la misla calidad, depende el origen de la proteina, por algun lado en chiquitito lo tiene que decir
Buenas, hace mucho no andaba por aca.
les cuento, el lunes voy a arrancar a hacer hipertrofia en el gim. alguno sabria recomendarme alguna dieta ya sea que le haya dado resultados o que se encuentre en internet?
fui a una nutricionista pero malisimo lo que me dio
Un médico me dijo que la medida real que te indica la whey es para los jugadores de fútbol, o atletas que entrenan todo el día y se exigen mucho, lo ideal para una persona que solo va al gimnasio es tomar media medida, con eso basta y sobra.
¿Cómo me acostumbro a meter un buen desayuno antes del gym?
¿Que conviene? Cereales, nueces, ¿algo más? ¿fruta?
También me gustaría tomar alguna infusión, ejemplo un té. ¿Eso mejor después de entrenar?
De desayuno para mi no hay nada mejor que un café bien negro con cualquier acompañante (depende si queres ganar o perder peso), como medialunas, tostadas, galletitas, pan…
Y después de entrenar se recomienda cualquier cosa que tenga proteinas, carnes, leche, huevos…
Depende de tu dieta y la planificación de la misma.
Hay gente que prefiere no desayuna y tomar whey y BCAA, otros desayunan con carbos, otros sin carbos.
Hoy fui al gimnasio temprano, que raro se siente ir a la mañana, te queda todo el día libre.
Como juega almorzar atun con arroz +alguna verdura. Liviano y encima recontra proteico y nutritivo
0:08 Dandy haciendo press de banca
Depende para quien.. en una etapa de definicion el arroz es tan malo como el pan. La unica manera de comer arroz es que sea integral y en muy poca cantidad
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];
Con Dandy hacemos el recorrido completo.
Pero con la barra sola, como tiene que ser.
5x100 de mi parte.
https://www.instagram.com/p/BQOU_-1hfvq
Las sentadillas modernas, sets de 500 reps. Además aprovechas y metes hip thrust
oye
Bobos, suban sus fotos a ver cómo están, tresie cuando entrenaba y no fumaba era la puta bestia haciendo 1.800.000 movimientos al año
ESO SEÑORES SE LLAMA EVIDENCIA EMPÍRICA
El único con permiso para hablar acá es [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; la puta bestia de devoto
Nombre: Klay
ELSABIO
mi viejo foro ya no es lo que era
no suben porque son larvitas
y los que tienen musculos se nota si es con anabolicos o no, y como obviamente es con anabolico ya que a los tipos no les da para hacer mas que 3 series de 12 , no suben para no pasar verguenza
---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------
pasa foto lauti
por privado
:oops:
Llegué a los 90 1RM en peso muerto y a los 65 1RM en sentadilla, en banca hace mucho no me mido. Pero aumenté 3 kilos en base a 10 repes en este último mes, y ahora hago 10 repes con 45kilos.
Estuve viendo el record de peso muerto en mi categoría (solo por curiosidad, no voy a llegar porque no me da, ni tampoco es que lo tenga como objetivo) y es de 160kilos con 57 kilos (yo tengo 58).
Yo subiria foto pero probablemente quede como elpu