Gimnasios, ¿te gusta ir?

kilogramos = kg

Me sorprendo porque no es NADA 10 kilos, no seas pelotudo.

Yo hago con 80.

1 me gusta

Lo del 0:20 es un battle rope

1 me gusta

AAAAHHH, AHI ME GUSTA, AL FIN TE HICISTE HOMBRE

bien ahi chavon

Yo sentadillas hago con 40 kilos a 12 repes, o con 60 a 5 repes.

Llegue a los 85 de 1RM en peso muerto (sin cinturon ni straps). Estoy cerca de los 100.

---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------

DANDY PENSANDO QUE NOS SORPRENDIMOS CON QUE 10 KILOS ES MUCHO JAJAJAJAAJJAAJAJAJJAJA

Cómo? Ninguno acá se banca hacer las 5000 sentadillas que hace dandy con las mancuernas de 2kg, son to2 putos.

Edito: Eran 50000

El que puedas para llegar a esas reps , anda probando

1 me gusta

Ya empecé el tercer mes de entrenamiento, y estaba pensando cambiar, y probar pecho y espalda dos veces por semana, que piensan de esta rutina:

Lunes: pecho y Triceps
Martes: espalda y Biceps
Miercoles: Hombro y Piernas
Jueves: pecho y triceps
viernes: espalda y biceps
Sabado:Hombro Piernas
Domingo: descanso

O sino:

Lunes: pecho y Triceps
Martes: espalda y Biceps
Miercoles: Hombro y Piernas
Jueves: pecho y triceps
viernes: hombro y trapecios
Sabado: espalda y biceps
Domingo: descanso

El problema con esta es que muy poco tiempo de descanso al hombro, músculo en el cual tengo buena genética

No me gustan las weider para un natural, aunque si vas a mantener eso de ir 6 veces a la semana al gym, tampoco me parece mal.

Hombros lo entrenaria juntos con los trapecios, no los separaria como 2 partes del cuerpo diferente.

Full body, amiguitos. Siempre regulando lo que sentis que mas te falta y metiendole huevo a donde te sentis flojo. Trabajas dia por medio, en 2 meses te sentis rocky.

Es verdad, pero tampoco quería hacer hombros y piernas dos veces, pero si tenés razón

---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------

El tema es que me gusta ir todos los dos días!

Yo voy todos los dias, o al menos 5 a la semana, hago torso-pierna.

Cuanto hacen en press banca en total? hasta hoy, lo maximo que pude levantar son 23k en cada lado, dando un total de 46k, promediando 50k con la barra, precario, pero recien llevo 3 meses de entrenamiento (menos si restamos 12 domingos, mas algun dia que abre faltado)

Las barras olímpicas pesan 20k, las que no tienen seguros de los grosos 15k y si es toda finita y larga (:mrgreen:) unos 10k, fijate, porque capaz levantas mas de 50k, yo con la barra olímpica de 20k levanto 15k por lado, dando un total de 50k y hago 10 repes.

Parece poco, sin embargo levanto 10 veces el 90% de mi peso corporal, creo que para un amateur está bien.

Jaja estamos iguales, que edad tenes? yo 18, otra cosa, la ultima serie con 23kg, llego hasta 5/6 repes, y necesito descansar unos segundos porque sino me quedo sin fuera para levantarla, respiro unos 10 segundos, y luego hago las 5/6 series que faltan, influye negativamente?

Tengo 20.

Descansas con la barra arriba? Clavando los codos? No es la muerte de nadie, pero perdes TBT, tiempo bajo tension, lo que influye negativamente en la hipertrofia muscular al dejar descansar el musculo y quitarle el estres acumulado, yo bajaria 2.5 kg por lado para poder hacer todas las repes de corrido.

No no, dejo la barra en su lugar, descanso unos segundos, y completo la serie, igualmente, esto me ayuda a ganar fuerza, en dos semanas capaz ya pueda hacer 10 repes de 26k sin problemas

En ese caso estas haciendo 2 series de 5 con poco descanso, y no una serie de 10.

Si, cuando sos novato o llevas poco tiempo, te ayuda a ganar fuerza, despues logicamente vas a tener que empezar con progresiones y calculos mas complejos si queres seguir ganando fuerza.

A mi, personalmente no me gusta, yo bajaria peso, pero vos fijate como te guste mas, ademas de ultima si queres meter 1 o 2 series a rangos de fuerza, las haria al principio de la sesión, y no al final.

Adhiero, mejor bajá de peso, hacé bien la forma y date tiempo. Esa obsesión por tirar más peso termina siendo perjudicial (tanto física como mentalmente).
Te lo dice alguien que está con 70kg de banco plano hace una banda (mes y pico) y no puedo romper con eso (está bien que peso 65 kg y que yo levante 70kg es un logro), aunque tampoco me quemo tanto la cabeza como para planificar como romperlo, me doy cuenta que me estoy presionando al pedo, no puedo poner más y punto. Sólo pongo 80kg cuando tengo alguien que mire, pero para no joder -y porque me da paja-, no lo hago nunca.

A todo esto, que milagroso es frecuencia 2, dos semanas de hacerlo y ya no me reconozco :lol: termino la rutina con el músculo con esa sensación de hinchazón que creo que son las roturas de fibra :smiley: hermoso.

1 me gusta

Como es eso de la frecuencia 2? Pregunto porque estoy intentando hacer hipertrofia para masa muscular y peso 65 igual que vos